La belleza en el fango

3/21/2006 01:18:00 a.m.
En la columna vertebral del jorobado
en la tristeza que hay despues del aguacero
en el cansancio de cruzar un sueño a nado
en el silencio de mi corazón te quiero

En la tibieza que dejaste entre mis brazos
en tu costumbre de querer de cuerpo entero
en el mutismo de un latido hecho pedazos
por este puño de mi corazón te quiero

En la dolencia del
que sabe que es llorando
en el dolor de quien se sabe pasajero
en la impureza de un recuerdo adulterado
por la memoria de mi corazón te quiero

En este cuerpo que soy yo donde estoy presa
en tu retrato en la pared donde me hiero
en la inyección que era la muerte, era esa
en la tristeza de mi corazón te quiero

Image hosting by Photobucket

PORQUÉ:

No sepas de que mueres
no sepas que tu vida se acabó
si es cierto que me quieres
se bueno y no te mueras con dolor
No sepas de que mueres
descansa, yo te arullo con mi voz
tu duerme tranquilo
que yo voy a inventarte al viejo Dios
Abrázame en tus sueños
del luto y lo demás me encargo yo


--PORQUE SIN TI NO SERIA NADA--
--PORQUE CONTIGO LO SOY TODO--
--GRACIAS POR ESTAR AHI Y PERMITIRME SER PARTE DE TI--





vomitado por Orizschna
3
comentarios


A las 11:23 p.m., Anonymous Anónimo said........
Looking for information and found it at this great site...
»
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.