La belleza en el fango

6/23/2008 10:25:00 p.m.
Y si........vas por ahi, escuchando las palabras insultantes de una multitud que cree conocerte por fuera y poco sabe de tu yo interno; aguantando el calor, un trabajo malpagado y los pocos aplausos que recibes por tu tiempo dedicado, por tu experiencia, por tus historias...........like a wrestler, right?.

Volteas para todos lados y solo distingues un chingo de caras ajenas cuyos rostros no te dicen mucho... quizá, y solo quizá, la emoción del momento, sin comprometerse, sin interesarse por lo que tengas o no tengas que decir, lo que dijiste y lo que dirás............like a wrestler, right?.

A fin de cuentas, sangras.............y te quedas pensando si ese puño de personas dedujo que te cortaste con tu navajita o si te madrearon de a deveras; osea que poco importa lo real, porque a fin de cuentas todo mundo cree lo que quiere, de la manera que más se acomoda a su entorno natural................like a wrestler, right?.

Llegas a un punto en donde te da igual si haces encabronar, reir o llorar, porque el resultado será el mismo; por más que te esfuerzes terminarás en algún recóndito lugar de la memoria de aquellos que te consideraron alguien real...........like a wrestler, right?.

Porque en la vida real hay buenos y malos: buenos que te hacen vomitar de lo estúpidos que son, pero de los que admiras la entereza, y malos que te hacen pensar que en esta vida hay que joder para ser querido y aclamado............like a wrestler, right?.

Y es en un mismo espacio donde puedes dartelas de bien vergas, ponerte al tú por tú y sacar tu lado pinche, cuando en realidad estás que te lleva la chingada y quieres que alguien por ahí te de palmaditas en la espalda..........like a wrestler, right?.

Vamos, a todos nos gusta el autocompadecimiento patético, y las palabras de aliento, y las porras y los comentarios de "uta, eres bien al pedo", "ah que chido te salio -inserte algo aquí-".................like a wrestler, right?.


Es la misma gata,pero revolcada.
Es necesario creerte el personaje, e ir por la vida pensand
o que eres único y verdaderamente necesario (más no indispensable).
La lucha de egos se vive día a día y no es requisito tener la identidad oculta.
Hay que saber quitarse la máscara, hay que saber con quien podemos ser reales y a quien nos conviene mentir y hacer creer que pertenecemos a un bando.
No todos podemos vivir 24/7 con la máscara puesta........no todos somos el Enmascarado de Plata.
Siempre es bueno distinguir y crear, utilizar la fantasía y alejarnos de lo real.........mientras no dejemos que se pierda el ser humano que vive detrás de la careta.............just like wrestler, right?.

Vale madre el campeonato, el título, las cabelleras o máscaras ganadas.........el pedo es ser, y que eso no se me olvide.








vomitado por Orizschna
27
comentarios
6/18/2008 04:21:00 p.m.
-Odio las enchiladas....cuando hay enchiladas en mi casa se me revuelve el estómago y como escuincla berrinchuda me voy a acostar sin comer.
El mundo no debería de tener enchiladas........las entomatadas son mejores.

-Creo en la verdad mas allá de las palabras.

-Quisiera ver por la ventana un paisaje nublado, frío o hasta lluvioso, y sin embargo, solo observo aridez y caras sudorosas por tan extremoso clima (44 grados).

-Me estoy alejando y quizá eso sea bueno; prefiero ver películas que tener diálogos ridículos o peleas de ocasión.

-Estoy pensando en cambiar mi número de celular; no, no es que sea la mñas popular del mundo o cosas por el estilo, solo que ya no necesito random calls de gente que me parece nefasta (misma que siempre cambia su número de celular, he ahí el porque les contesto siempre).

-Voy a ser yo y escupiré verdades a diestra y siniestra: quiero decirte que me purgas y que me parece detestable tu doble moral y tu falsa sonrisa; a tí, te diré que te quiero, aunque el futuro no esté ni de mi ni de tu lado; y por último quedas tú...........y de mi parte solo te mereces un florido chinga tu madre.
Si después de escupir todo esto, me quedo sola, sabre que valió la pena.

-La música me relaja y tiene el don de teletransportarme al pasado o al futuro; no se si sea bueno o malo, pero mientras todos verborrean, pienso en Amber y todo se hace más digerible.

-Estoy enamorada.

-Me pasaron la discografía de los Heroes del Silencio..........la escuché y solo puedo decir: me llenan más las letras de Bunbury en su etapa solista, aunque varias de las rolas de los HDS sean parte de mi historia.


-También me pasaron la discografía de Suede y Pink Floyd completa (bootlegs, rarezas, covers), y de esas si no tengo queja alguna.

-Estoy editando unas fotos para un proyecto, que si se desarrolla como está planeado, me hará muy feliz.

-Odio la etapa en donde todo se reduce al email, myspace, hi5 message o eso. Me gusta hablar por teléfono, la voz dice mucho más que un emoticon barato.

-Quiero desesperadamente una caguama helada, un cigarro de clavo y una noche estrellada; no, no la quiero, la necesito.

-Estoy malgastando tiempo laboral en hacer este post y no me importa.

-Me quiero emocionar, ¿con qué?, no se, pero necesito algo emocionante y novedoso en mi vida.

-Me recontracaga la novela de Fuego en la Sangre, simplemente me parece detestable y asqueroso que un wey haga pan casi encuerado y todo sudorosos........gracias a ello, ahora veo a los panqués y teleras con otros ojos.

-No iré a esa reunión a la que "amablemente" me invitaron. No quiero formar parte del grupo mamonsísimo de snobs y amas de casa que presumiran, en ese orden: su trabajo, su esposo (a), sus hijos. Me niego a gastar 120 dlls en un vestido, en unos zapatos, solo por el hecho de quedar bien ante un grupo de personas que no me interesaron antes y ahora menos.

-Me han servido las saliditas a Tijuana; comer bien, tomar fotitos y unas cheves en alguna cantina de mala muerte por ahí siempre ayudan a mejorar el panorama.

-Quiero reirme agusto, sin que esté de por medio alguien.

-Un amigo me reclamó algo, puta madre, porque no pueden superar la etapa de la secundaria y dejar de ahogarse en un vaso con agua?.
Estoy hasta la chingada de: "aquel dijo no se que", "pero tu porque no me dijiste". Ya, no mamen, algunos tenemos otras cosas que hacer aparte de malgastar el tiempo maquinando pendejadas.

-No se distinguir la verdad de la mentira........¿tu sí?












AUDIO
No tengo tiempo (de cambiar mi vida).mp3
HUMOR
+/-
DATO CURIOSO
"Las personas más interesantes que puedes conocer, son los hombres con futuro y las mujeres con pasado"
Oscar Wilde



vomitado por Orizschna
26 comentarios
6/09/2008 10:05:00 a.m.
El jueves todo bien.........rei, baile, me burle...no me alcoholize porque los pinches whiskey's estaban mas raquiticos que la de RBD.

Pero el viernes.............ahhh, el viernes.
No se si sea pedo mío, osea, de que la que no se puede comunicar ya soy yo o que onda, pero así me sentía, justo como el título de este post (que como dato cultural, es el nombre de una rola de los Primitive Radio Gods, he de anotar).

Me sentí encerrada, como con las palabras atoradas y la sonrisita mas falsa que puedo poner, y es curioso, porque antes me divertía y hasta me daba gusto estar en donde estaba y con quienes estaba, pero en ese momento sentí como que estaba en un lugar con mil ocho mil cosas que contar, pero ante un chingo de sordomudos.

Hay excepciones claro, con 3-3 las cosas siguen exactamente igual, pero de plano, creo que es tiempo de pintar rayas y cantar Goodbye Blue sky.

No es sano estar donde no puedes hablar.
No es sano estar con quienes no puedes hablar (sobre todo si te encanta hablar, como a ésta que escribe).
No es sano tolerar mas alla de lo normalmente permitido.
No es sano tampoco hacerle incomodo el momento a gente que no tiene porque aguantar tanta pinche pesadez.
Pero lo más más importante, es no interferir en relaciones ajenas.

Im oficially tired of this kind of crap.

Todo se va reduciendo, y es ahora cuando entiendo aquello que dicen de "los 5 dedos de la mano" o mamadas así.
Simplemente, que weba me da la gente que pretende ponerte en una encrucijada, donde la determinación no existe y sobre todo, donde se evoca al tiempo pasado para que salve el futuro inmediato.

Y en eso radica precisamente todo el cotorreo.........yo quiero un futuro inmediato sin caras largas y bien contenis.
Es mucho pedir?

Al menos creo que toda esta verborrea me sirvió para darme cuenta de que conservo la maravillosa habilidad para rescatar la noche......digo, algo bueno se tiene que sacar de cada situación, y al menos yo, si me divertí alegando de temas (ir)relevantes con gente que si worth it.
Prefiero, realmente, estar con 3, 4 personas, con gusto.
Simplemente no puedo estar con 8, 8 que están ausentes.

That's life.
That's a grown up life.








AUDIO
Olé.mp3
HUMOR
Happy pills*less bilis
DATO CURIOSO
En teoría, tu no deberías volar.




vomitado por Orizschna
20 comentarios


This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.