La belleza en el fango

5/29/2009 01:40:00 p.m.

Comunicación en la era moderna.
Adiós al teléfono fijo.
Gmail es mi aliado.

1.Robotina es mi nickname
2.Soy un portal de información
3. Arre lulú
4. Sí, me gusta farolear.
5. Ya fuí a una y no me gustó.
6. Make me smile.
7. Fué un hot dog y 3 tokes.
8. Por decencia omito tu nombre pero me reí
como dos horas seguidas.







AUDIO
Calle 13
HUMOR
Precopeo
DATO CURIOSO
"Una bien helodia por favor"




vomitado por Orizschna
7
comentarios
5/23/2009 04:18:00 p.m.
Hace tiempo me reuní con una amiga en el café de siempre. No la veía desde hacía 3 meses atrás y en la plática previa al encuentro me dijo que tenía un regalito que darme y que seguro me iba a gustar mucho.
Como todo buena mujer curiosa me intrigué, porque dije bueno, no creo que sea un cd, quizá sean unos aretitos o un perrito o algo así, cosas que me gustan.

Llegué al café y la esperé como 15 minutos. Ella venía con una bolsita cuadrada en la mano, me dió más curiosidad porque sinceramente todo indicaba que era un libro lo que había en el interior de la mentada bolsita.

Platicamos, la la la, chismes, actualizaciones y demás, hasta que me dijo: "Mira wey, te voy a regalar el primer libro completo que he leído en toda mi vida, está bien suave, te hace pensar mucho y como que agarras la onda de las cosas en las que una la caga en la vida".

-¡Santas Madres de Batman y Robin!. Liliana, finge que siempre quisiste leer Quien se ha robado mi queso. Pon cara de sorpresa cuando aparezca alguna novela de Isabel Allende o el último de quien chingados sea, no pongas cara de wácala por favor-

Y que abro la bolsita, y que se asoma lo siguiente:

Pués no pude evitar la cara de "chin, ps no es el tipo de lectura que me gusta pero gracias, lo leeré y te agradezco el detalle, de veras".

Leí como 6 capítulos y no mamar, que pendejadas.
A veces uno como mujer tiende a hacer cosas exageradas en cuanto a relaciones personales se refiere, pero éste libro exagera. Está escrito para una generalidad de mujeres después de los 25 que no han encontrado a su príncipe azul y que, indudablemente, tienen que mejorar aspectos de su personalidad para encontrar al amor de su vida.

Capítulos como "El estilo de la cabrona interior", "La forma como trata a los hombres la cabrona interior" o "Bocados deliciosos" me hicieron querer quemar al libro en leña verde para después organizar un movimiento en contra del apendejamiento masivo por medio de la literatura al estilo Cosmopolitan.

Términos como "lindura tóxica" me hacen querer vomitar. El hecho de que se le dediquen dos libros dos al arte de la seducción y el amansamiento del género opuesto es igual de aberrante que las declaraciones de Niurka acerca del largo de sus uñas (ya saben "son para rascarle los huevito' a Bobby).

Llámenme romántica, pero aún creo en el género masculino. Simplemente no comparto la opinión de ellos tienen que hacer "todas las cosas correctas" para poder tener una relación sana.
Consideré al libro humillante y penoso. Humillante en el sentido de que, por lo que leí en internet, hay un séquito de mujeres que veneran a la autora como si hubiera descubierto la vacuna contra el sida. Penoso porque habiendo tantas opciones en un estante en cualquier librería, alguien decida pagar lo que sea por leer palabras autocomplacientes que le reafirmen que las relaciones fallidas en su vida no han fracasado por su culpa

My Gosh! Las cosas no pasan cuando no tienen que pasar y viceversa. Un ser humano no es pendejo, sabe perfectamente cuando la está cagando, aunque lo esconda a los demás, interiormente lo sabe.

¿Quién jodidos vive la vida teniendo como meta ser el as de las citas?. ¿Quién compra el libro con la fiel esperanza de cambiar lo único intacto que le queda, su interior?. ¿Quién puede leer ese libro hasta el final, o, en su defecto, aventarse los dos sin tener ganas de demandar a la tipa por pinche charlatana?.

Si ser una cabrona implica andar por la vida analizando a los batos y querer que se sometan a la voluntad de una, entonces paso sin ver.
No quiero ser una cabrona en ese sentido, es más, ese sentido ni siquiera me importa.
Tampoco quiero ser una cabronsota que anda viviendo la vida en plenitud pero sin estar nunca satisfecha nomás porque no encuentra al right one. Eso no es de cabronas, si tan cabrona eres no necesitarias andar pensando en la soledad y en el arrumaco tooooodo el día.
¿Que no ser cabrona implica algo más que, este, ser cabrona en las relaciones?.
Me caga cuando separan el cabronismo, cuando lo ponen de manera en que nada más se aplica a un solo supuesto, a un aspecto nada más, en un contexto determinado. Una cabrona es una cabrona completa, no nomás a conveniencia, digo.

En conclusión: pinche libro sarra, vulgar, grotesco, exagerado y mamón.

Chingado, tan bonito que es el término cabrona como para que le echen mierda de esa manera. De ahora en adelante, gracias a la Elizabeth esa, consideraré "cabronas tóxicas" a todas y cada una de las viejas que me caen mal......y en mi mundo el ser cabrona tóxica no es ningún halago.





AUDIO
none
HUMOR
relajadito
DATO CURIOSO
die Elizabeth Hilts, die!







vomitado por Orizschna
18 comentarios
5/21/2009 01:48:00 p.m.

He estado medio quebrada, medio entera, medio con weba y medio activa.
He tenido lleno el disco duro, lo he limpiado, he borrado cosas y he agregado otras más.
Me gusta dar oportunidades, me gusta que me gusten cosas nuevas que no conocía y que me sorprendan, me gusta esa sensación de refrescante asombro. Le dí en la semana una oportunidad a las enchiladas y nuestro encuentro no fué tan desagradable como lo recordaba. Pasé un fin de semana sobrio muy divertido. El cigarro sigue siendo mi compa, pero no es mi bff's ya.

Pero el día de hoy es especial: hoy me he reconciliado con la música, señoras, señores, niños y niñas. Me enfadé de escuchar lo mismo y decidí aventurarme en los placeres sonoros desconocidos para mí hasta el día de hoy. Tuve bonitas sorpresas, tuve desencantos, pero le dí una oportunidad a la música, le dije "a ver, vámonos entendiendo". Le puse play.

Hoy no tenía ganas de recordar nada, no quiero escuchar siempre música que me traiga imágenes a la cabeza (por más bonitas que sean). Nomás quiero dejarme llevar y decir ohhhhh yeeeeeah. Esa fué mi meta y lo conseguí con discos que me llenaron el espíritu de puros bombones azucarados aunque sea un ratito.

La lista? La siguiente:

-Architecture in Helsinki- Place like this
-Coconut Record- Nightimming

-Josh Rouse- Subtitulo

-She & Him- Volume I

-Sophie Madeleine- Love.Like.Ukelele
-The Felice Brothers- Todos! en especial The Felice Brothers y Yonder is the clock
-Glen Hansard & Markéta Irglová - The Swell Season

-Russian Red- I love your glasses

-The Frames- The Cost

-Vetiver- Tight knit
-The Music Lovers- Masculine Feminine


De vez en vez pasan cosas que sorprenden.
I feel fine after all.



Gracias Elohmm por el disco, mi día mejoró considerablemente gracias a él. A la otra quémame por favor la discografía de The Frames. La necesito desde ya!.





AUDIO
Los Campesinos- Death to Los Campesinos!

HUMOR
Bonito
DATO CURIOSO

Necesito playa ya. Me urge ir a la playa.
Necesito no broncearme en la playa.
Quiero una caguama en la playa.

Que alguien me lleve a la playa!




vomitado por Orizschna
11 comentarios
5/14/2009 05:55:00 p.m.












vomitado por Orizschna
22 comentarios
5/12/2009 11:09:00 p.m.

Las opciones son cada vez más escasas en cuanto a diversiones y entretenimiento se refiere, por lo que las caguamas, los cigarros y las descargas directas con banda ancha hacen estragos por aquí.

Aburridos mi compañero de películas y yo un sábado, decidimos aprovechar las bendiciones de una cuenta premium en Rapidshare para descargar con fines de evaluación y sin ánimo de lucro, "n" cantidad de pendejadas, ñoñerías y cosas saturadoras de disco duro.

Entre las porquerías que miré (no tenía expectativas pero da coraje de todos modos) y que entran en la categoría "¿What the fuck was I thinking?" o "There are better things to do when you're boring":

1. Volverte a amar: Que se puede esperar de un ex-RBD y de su co-protagonista que modela en lugar de actuar?. Larga como la pinche fila de las tortillas en semana santa, pendeja como Paris Hilton y copia al carbón de cualquier comedia mamona de Ben Stiller (cuyo mérito es hacerlas entretenidas).

2. Niñas mal: Sí, Martha Higareda. Sí, se le ven sus chichis. Sí, muchas veces diciendo todos "weeee". Sí, Ximena Sariroña se avienta un palomazo (hay que publicitarla daddy!). Sí, está bien culera.

Entre las que me gustaron pero que bien puedo no volver a ver en mucho tiempo:

1. The Oxford Murders: Pués leímos "Alex de la Iglesia" y mis ojitos saltaron de felicidad (la película de El día de la bestia es hilarante). Uy, aparte sale Elijah Wood....ah, y la morra esa a la que se violaba el que parecía puto en Hable con ella. Una buena historia, con un lenguaje al que en momentos, la neta, no entendía ni madres. Un thriller decente, pero sin mucha trascendencia.

2. He's just not that into you: Veamos, una nómina maciza (La Drew, La Aniston, La Conelly, El Affleck, La Johansson). Drew siempre hace papeles bien tiernos, así que todo bien. Aniston siempre será Rachel Green, ok. Cada que veo a la Conelly me la imagino toda drogadota, normal. El Affleck me da weba, como siempre. La Johansson puja hasta para decir "burger", as usual. Es un cliché bien duro, pero todas las viejas podemos agachar la cabecita en uno que otro momento de la película y reconocer "sí, yo también he sido patética". Dominguera pués.

Menciones especiales a las películas que me gustaron tanto como para quemarlas en su respectivo devedé:

1. Let the right one in: Vampiros, es todo lo que diré. Pero no vampiros draculines adolescentes como en Twilight, no. Buena movie (Gracias Efra por la recomendación).

2. Seven Pounds: Si les gusta llorar y llorar, como dice la canción, ésta es la opción. Donación de órganos y remordimiento, es todo lo que diré. Ya decía yo que por algo siempre me cayó tan bien el Príncipe de todo Bel-Air, sí sabe hacer algo más que rapear de manera insufrible. Es un actor pués

Y ahora bien, la master de las cosas master en los universos master súper por siempre:

ONCE


Una historia simple, que de tan simple es grande. Directa, poderosa, entera. Una música sublime, salidita de [si existe] el corazón. Es como andar flotando en un universo paralelo donde hasta la mierda huele bien. Te da esperanzas, te hace sonreír.
Simplemente maravillosa.
Si tienen chanza, descárguense el OST, están bien cabrones éstos morros! (la canción que pongo en audio el día de hoy ganó el Oscar en el 2008).







HUMOR
Des/cansada
AUDIO
Falling slowly
DATO CURIOSO
Hasta septiembre, mis queridos
Leonard, Sheldon, Wolowitz & Raj.







vomitado por Orizschna
10 comentarios
5/08/2009 01:59:00 p.m.

Siempre pensé que eras un hombre sin pasado, por eso me gustaste alguna vez, hace muchos años.
Aprendí a admirar las cosas que no se pueden ver, a dejarse llevar por lo intangible, las cosas que están al lado de uno.
Siempre quise ver las cosas como las veías tú, buscándole el sentido no real a las cotidianeidades tan aburridas y tan gastadas.
Hoy, sonó el teléfono. Fué como si me hablara yo misma hace 5 o 6 años.
Y acaba de sonar, no miento, y aún no se me pasa la sensación de inseguridad respecto a eso.
El vínculo que intenté crear no dió frutos en su momento, no por mí ni por tí, sino porque no estábamos destinados a estar juntos.
Sacarte de mi vida me costó un webo y la mitad del otro, muchos días, muchos problemas, muchos sinsabores que no quisiera repetir.
Por alguna extraña razón nunca te fuiste. Por alguna extraña razón eres el único de mis amores instantáneos que perduró, ya no como amorcito corazón, sino como una persona.
Y con la comida que en una hora vamos a compartir no daré inicio al recurrente juego del gato y del ratón, simplemente, en éstos momentos, necesito una cara amistosa más allá de las complacencias de ocasión.
Tú siempre serás mi cara amistosa, a pesar del daño, a pesar de todo.
Vamos a ir a la comida china, como siempre, vas a pedir que te cambien el pollo con piña por más carnitas coloradas y yo me agandallaré la mayor parte, con todo y el cilantro.
Platicaremos, me contarás de tu divorcio y yo de mis fracasos, me preguntarás si ando con alguien y te diré que no, te contaré el porqué de eso.
Hablaremos y hablaremos, nos quedaremos sentados y entre los dos decidiremos que hace 6 años la cagamos. Y que no hay regreso, no hay retornos válidos. Ya cada quien su rumbo, aunque sigamos encauzados en los mismos caminos.
Te diré que ya pisteo mucho whisky, que extraño ver series contigo, que fuiste mi mejor amigo durante mucho tiempo, y mi peor enemigo, mi más grande boicot, mi llamada de borracha.
Siempre fuiste y serás mi hombre sin pasado, y me atrevo a decirte mi hombre porque tengo la certeza de que la pertenencia es algo que se gana, y yo me la gané hace muchos años.
Sin embargo, yo no fuí tuya nunca, y esa si fué decisión personal. Las cosas siempre son como deben de ser.
Hoy, mi hombre sin pasado, no tengo expectativas.
Hoy nomás compartiremos una comida china como algo que nunca debimos dejar de ser: los mejores amigos.

Y yo ya tengo hambre.





HUMOR Inesperado AUDIO Older lives.mp3 DATO CURIOSO Mejor ahorita que nunca



vomitado por Orizschna
7 comentarios
5/04/2009 12:51:00 p.m.

° Con ésa onda de la influenza, los niños se quedaron sin festejo, las madres no obtendrán sus corsage's en eventos públicos y, nosotros, nos quedamos sin LFC en Mexicali (hasta nuevo aviso, dicen).
° La rola de Electromovimiento es una adicción, igual que todos los discos de Calle 13.

° Eminem me decepcionó con su disco nuevo, it's really borin'!.

° Mi cantina favorita se transformó en "lounge bar". El mobiliario grita "martini's!" mientras que su ubicación enfatiza "caguamas!".
° He podido platicar de una manera más amena y relajada con personas a las que no considero nada especial en mi vida. Sometime's people are strange.

° Me compré dos floresotas con plumas para adornar mis peinados. ¿Cuándo las usaré?. Not in this life I guess.
° Lo que si uso es una diadema con unas plumas rosa fucsia que tienen en el centro a otra pluma negra con blanco.
° Odio peinarme decentemente en verano, el pinche calor hace que se me enchine el cabello a tan solo 4 segundos de haberlo planchado.

° Natalia Lafourcade le estuvo pegando duro al Animal Collective. Se nota la "influencia" en su nuevo disco. Aún así la de "Azul" me gusta mucho.

° Un lunes de una botella de whisky, 5 medias tkt light, 5 caguamas (todo ésto dividido entre 3) y muchos cigarros pueden destruir mi semana...y mi estómago. Im too old for that lifestyle.....

° LFC en Mexicali: de 850 a 420. No mamen, digo, sí, pero no mamen!. ¿Que acaso el Vicentico nos va a apañar a todas sus fans?.

° Pacquiao vs Hatton. Pum, pum, pum, 2 rounds, ya estuvo. Que buen chingadazo le arrimó el Manny ése!.

° Green Day saca nueva rola: Know your enemy. Boring shit pensé. Boring shit for sure. Suena a un Basket Case rete pensado y rete producidote.
° Descubrí éste fin de semana la página de Peperock. Risas miles con las fotos, aunque al morro nada le guste, funny stuff.
° Los realitys de Televisa y Tv Azteca: monos drogados y humillados. Imposible para mí verlos más de 5 minutos (aunque en la casa donde estaba eran fanses de ambos).

° Regrets, I've had a few, but then again, to few to mention.
° Comentan por ahí que los Caifanes "originales" andan en pláticas para un "reencuentro". Saul, prechiocho, ps que pasó? Acabarás de rematar a la poca cantidad de neuronas groupies que me quedan después de cortarte el cabello de tan bestial manera?.

° .....¿Si se juntan nos van a deleitar con coreografías puñeteras estilo Menudo?.
° Tori Amos regaló, por el día de las madres, una rola y su respectivo video. Me gustó más el video que la rola, azótenme!.
° Aunque el título de su nuevo album rifa: "Abnormally attracted to sin".
° Me caga de sobremanera la música de La Casa Azul. Simplemente no la soporto.

° Por fin pude hacer un dip de espinaca sabrosísimo. No le pide nada al que te venden a 60 varos en el Slowdown. Interesados? Hagan su orden aquí.

° Es oficial: después de verla como 30 veces, he decidido darme el break de Little Miss Sunshine. Ya, too much.

° Películas vomitables del "nuevo" cine mexicano: Todas las de Fernando Sariñana (si, el daddy de la infumable Ximena) y todas donde se asome Martha Higareda (aunque creo que nadie se fija en su actuación sino en sus chichis).
° El vocalista de Calle 13 tiene cara de changuito-mara-salvatruchano. Its cute.

° Que pinche calorón hace ya en el infierno!.

° Winnie Pooh gone wild! Jajajajajajaja (if u read this, u know what I mean my dear friend.).

° Estoy fumando un chingo menos [APLAUSOS! ] desde la peda pasada. Salió algo bueno (aparte del shit talk y las lindas fotos).
° Ya todos se olvidaron de la riketsia!. A ver que desbanca a la influenza, sigue a la alza.
° Que buen título para una rola: "El Gallito Inglés". Ok.
° VH1 en la madrugada es la mera neta del planeta. Scott Weiland alguna vez fué un dios sexual, igual que Chris Cornell.

° Quiero y no quiero una Mac. Nevermind, si quiero y no puedo comprármela quise decir.

° Tengo 362 días para adelgazar mil ocho mil kilos y verme divis divis en mi primer amadrinamiento boderil.
° Tengo un año para guardar feria e irme a conocer bonitos lugares en la república (Cancún, Colima o Guadalajara será).
° Me quedan exactamente 31 minutos más para pendejear y poder irme a degustar mis sacrosantos alimentos (que debería omitir si quiero cumplir con lo expuesto en el antepenúltimo punto).
° Pe-pe-pero que buena música hacían antes!.

° Junto al sensei, one movie del santo, parte del ritual del Mecsico sagrado, sigo al locochón que viene y ando, fuckin' puto sigue norteado.
° Lo mejor que le pudo pasar a la música de Nirvana es que Kurt se muriera. La neta.

° Ya ni sé que me gusta con tanta mierda que escucho.
° ¿Le haré caso a las voces? ¿Sí?. Ok, entonces al rato.












AUDIO
revuelto
HUMOR
Con jetota
DATO CURIOSO
Inhale y me aguanto!.




vomitado por Orizschna
12 comentarios


This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.