El viernes salí con mis amigas a dar un rol turístico por bares diversos. Después de dos bares infumables, uno más o menos y los tacos de rigor, como a eso de las 3 de la mañana ya venía de regreso a la casa. En una curvita mi amiga dió un frenón imposible porque un señor salió de la nada y casi nos lo llevábamos.
Había una moto tirada a lo lejos, dos cuerpos tendidos en el pavimento y un carro completamente madreado.
Tuvimos que irnos derecho y entonces me tocó ver la cara de una de las personas que estaban tendidas. Era una muchacha, como de unos 24 años, cabello café claro, cuyo rostro tenía una mueca de terror muy fea.
Miramos la sangre esparcida por toda la calle.
Llegué a la casa y me vomité; no fué por la borrachera (eso hubiera sido lo mejor) sino porque no podía quitarme de la cabeza la expresión de esa morra. Digamos que me impresionó lo mucho que puede transmitir una expresión en menos de un minuto. Contribuyó a mi miedo el hecho de que sentí que todos estaban muertos -y nunca había visto algo así-, nadie se movía y pensé que por eso no había escuchado ninguna ambulancia ni nada parecido, quizá esperaban ya a SEMEFO.
Todo el fin de semana me la pasé buscando la noticia sin suerte alguna. Hasta el día de hoy me encontré en un periódico y en la página de radiopatrulla la nota (si la quieren leer, está aquí link).
Afortunadamente la morra está viva, aunque se encuentra grave según la nota, pero el morro no tuvo tanta suerte.
Me puse a pensar mil cosas y me centré en un comentario que me hizo mi amiga cuando veníamos llegando a mi casa: "wey, si no hubíeramos ido a comer tacos, a lo mejor el chingazo hubiera sido para nosotros".
Todo se puede acabar en un putazo: tu carrera, el dinero, la vida. Hay que disfrutar más de uno mismo, hay que querer y sentir y vivir y tomar responsabilidades y entender que, después de todo, el hilo conductor del cotorreo es demasiado frágil como para tratar de analizarlo.
El hubiera no existe, todo depende del hoy y todo, absolutamente todo tiene una consecuencia. Eso aprendí éste fin de semana...y ojalá la morra se mantenga estable y se recupere.
HUMOR
Thankful
AUDIO
Supongo que la música del FB
DATO CURIOSO
Cuídense mucho.
Thankful
AUDIO
Supongo que la música del FB
DATO CURIOSO
Cuídense mucho.