La belleza en el fango

2/27/2009 10:05:00 a.m.

Quise llenar todos los vacíos que tengo por dentro con humo. No lo conseguí. Me ahogué.
Stop being such a coward.
La vida por si misma da miedo, la vida por si misma te quita las ganas de estar.

Nadie tiene derecho a nada, ni siquiera a la felicidad misma, esa no se otorga por defecto, esa se gana. Si uno siempre quiere tener la razón, está jodido, está podrido.
Si uno no puede aceptar un no por respuesta, está vulnerable.

Hay muchas cosas que no deberían pasar entre un perdón y la pérdida de la dignidad.
Hay muchas cosas que uno debería aprender a decir a tiempo.
A veces, hay que olvidarse del yo para pensar en el tú, pero otras el yo debe pesar más.
Los sentimientos son como la virginidad, no deben andarse regalando ni pensando, solo generan incertidumbre.

Así las cosas, hay que aceptarse a uno mismo, aunque duela, aunque uno mate las cosas que creía intactas.
Ya no hay puntos suspensivos, solo quedan los puntos finales.
Voy a lavar todo bien, en éste momento, soy un foco de infección.
Simplemente, es momento de poner en balanza, es momento de entender, es momento de dejar de sentir, es momento de vivir la realidad, aunque ésta traiga momentos borrascosos, duros, crueles.

No soy un ser humano extraordinario, nada más soy Liliana.

No soy especial, hay muchas como la Liliana, pero soy la mejor Liliana que hay.
Liliana es todo lo que puedo ser, perdón por eso.







AUDIO
-.-
HUMOR
-.-
DATO CURIOSO
para que nada nos separe, que nada nos una



vomitado por Orizschna
18
comentarios
2/24/2009 10:01:00 a.m.
Me enamoré al saber real un sueño lejano.
Ahora, solo puedo esperar que mis decisiones no sobrepasen a mis sentimientos, porque con la culpa no se puede vivir, porque la culpa es fulminante, porque el saber que no puedes demostrarle a la persona que quieres quien eres en realidad te convierte automaticamente en alguien incapacitado y torcido.
Perdón,



vomitado por Orizschna
7 comentarios
2/19/2009 11:54:00 p.m.

La inocencia se va acabando conforme pasa el día, y el hecho de descubrirlo me parece de lo más edificante.
Las historias que antes eran fábulas inalcanzables, hoy son una realidad pintada con los colores del arcoiris, mismos que observo con los ojos que antes estuvieron cerrados y que hoy tienen vida propia, quizá por primera vez, ojalá que por última vez.

Todo está tan bien, que una se siente insegura, pero la seguridad vuelve con el tiempo, con los días, con los minutos y con las palabras que le dan una patada en el culo a ésa inseguridad fantoche y pretenciosa. Mis instintos ya no me fallan.

Mis más obscuros deseos, mis placeres más escondidos, mis más profundos sentimientos han tomado forma, han tomado fuerza.


Viajes siderales que se van juntando enfrente del cantón, junto con las caras que pasan desafiándome, y, hoy por hoy, puedo mirarlas y decirles a los ojos que se vayan a chingar a su madre, que la fase de recuperación ya es historia, que estoy completamente feliz porque me encuentro soñando a colores, porque estoy viviendo una vida plena que me llena de cosas que ellas, ni en los mismos sueños, podrían llegar a imaginarse.








AUDIO
She smiled sweetly.mp3
HUMOR
Nada puede estar mejor
DATO CURIOSO
I wanna get really funky with you (always) Baba!




vomitado por Orizschna
13 comentarios
2/16/2009 03:22:00 p.m.


Mi madre (que debe de estar preocupadísima por mi intento de suicidio) se recuperará del susto y continuará preguntándome qué voy a hacer de mi vida, porque no soy igual a las otras personas, ya que, al fin y al cabo, las cosas no son tan complicadas como yo pienso que son. «Fíjate en mí, por ejemplo, que llevo años casada con tu padre y procuré darte la mejor educación y los mejores ejemplos posibles.»

Un día me canso de oírle repetir siempre lo mismo y, para contentarla, me caso con un hombre a quien yo misma me impongo amar Ambos terminaremos encontrando una manera de soñar ; juntos con nuestro futuro, la casa de campo, los i hijos, el futuro de nuestros hijos. Haremos mucho el amor el primer año, menos el segundo, a partir del tercero quizás pensaremos en el sexo una vez cada quince días y transformaremos ese pensamiento en acción apenas una vez al mes. Y, peor que eso, apenas hablaremos. Yo me esforzaré por aceptar la situación, y me preguntaré en qué he fallado, ya que no consigo interesarlo, no me presta la menor atención y vive hablando de sus amigos como si fuesen realmente su mundo.

Cuando el matrimonio esté apenas sostenido por un hilo, me quedaré embarazada. Tendremos un hijo, pasaremos algún tiempo más próximos uno del otro y pronto la situación volverá a ser como antes.

Entonces empezaré a engordar como la tía de la enfermera de ayer, o de días atrás, no sé bien. Y empezaré a hacer régimen, sistemáticamente derrotada cada día, cada semana, por el peso que insiste en aumentar a pesar de todo el control. A estas alturas, tomaré algunas drogas mágicas para no caer en la depresión y tendré algunos hijos en noches de amor que pasan demasiado de prisa. Diré a todos que los hijos son la razón de mi vida, pero, en verdad, ellos exigen mi vida como razón.

La gente nos considerará siempre una pareja feliz y nadie sabrá lo que existe de soledad, de amargura, de renuncia, detrás de toda esa apariencia de felicidad.

Hasta que un día, cuando mi marido tenga su primera amante, yo tal vez protagonice un escándalo como la tía de la enfermera, o piense nuevamente en suicidarme. Pero entonces ya seré vieja y cobarde, con dos o tres hijos que necesitan mi ayuda, y debo educarlos, colocarlos en el mundo, antes de ser capaz de abandonar todo. Yo no me suicidaré: haré un escándalo, amenazaré con irme con los niños. Él, como todos los hombres, retrocederá, dirá que me ama y que aquello no volverá a repetirse. Nunca se le pasará por la cabeza que, si yo resolviese realmente irme, la única elección posible sería la casa de mis padres, y quedarme allí el resto de la vida teniendo que escuchar todos los días a mi madre lamentándose porque perdí una oportunidad única de ser feliz, que él era un excelente marido a pesar de sus pequeños defectos y que mis hijos sufrirán mucho por causa de la separación.

Dos o tres años después, otra mujer aparecerá en su vida. Yo lo descubriré (porque lo veré o porque alguien me lo contará), pero esta vez fingiré ignorarlo. Gasté toda mi energía luchando contra la amante anterior, no sobró nada, es mejor aceptar la vida tal como es en realidad y no como yo la imaginaba. Mi madre tenía razón.

El seguirá siendo amable conmigo, yo continuaré mi trabajo en la biblioteca, con mis sándwiches en la plaza del teatro, mis libros que nunca consigo terminar de leer, los programas de televisión que continuarán siendo los mismos de aquí a diez, veinte o cincuenta años.

Sólo que comeré los sándwiches con sentimiento de culpa, porque estoy engordando; y ya no iré a bares, porque tengo un marido que me espera en casa para cuidar a los hijos.

A partir de ahí, todo se reduce a esperar a que los chicos crezcan y pensar todos los días en el suicidio, sin valor para llevarlo a cabo. Un buen día, llego a la conclusión de que la vida es así, de que es inútil rebelarse, de que nada cambiará. Y me conformo.

Veronika concluyó su monólogo interior, y se hizo a sí misma una promesa: no saldría de Villete con vida. Era mejor acabar con todo ahora, mientras aún tuviera valor y salud para morir.



VERÓNICA DECIDE MORIR.
a must these days.


Es bien chilo leer letras que expresan lo que uno piensa y siente.
Gracias a los libros, que son lo más, y a las personas que son fuente de inspiración para ellos
.



Audio
Bootsy Collins
Humor

Better than ever
Dato curioso
Gracias por permitirme conocerte
Gracias por permitirme estar contigo
Gracias por permitirme ser parte de tu presente
Gracias por ser parte de tu futuro





vomitado por Orizschna
27 comentarios
2/09/2009 04:54:00 p.m.

Hoy ha sido un buen día disfrazado de malo.
Es, digamos, uno de esos días donde uno tiene ganas de escuchar música alegre, pero por alguna extraña razón suena Portishead siempre, o Tori, o ésa onda.


Sabes que el mundo se confabula en tu contra cuando decides enlaciarte la greña y oh sorpresa, sales y hace un pinche ventarrón infernal o cuando tienes un chingo de hambre y llegas y hay ensalada sin sustancia para comer.

Sí, todo se confabula en mi contra: una llanta ponchada, ir a lavar y ropa húmeda porque no servían las secadoras (si tan solo lo hubieran mencionado antes de pagar), 3 tiendas 3 sin Marlboro , Benson o Pall Mall verdes, 3 temblores 3 que me dejan más paranoica de lo normal, alergia a la tierra, impresoras que no imprimen, Photoshop que se traba y tipografías que no cargan, 4 álbumes en fila en rapidshare y ninguno avanza, shuffle que me tortura poniendo las mismas rolas dentro de un catálogo de 2 mil, encendedor que no sirve para encender un pinche Marlboro azul, viento que apaga mis cerillos, nulo chateo, llamadas de personas inombrables y random attacks de personas non gratas, un que no quiero que llegue pero que ya se vendió por dos boletos , muchas ideas y poco espacio.


Mucha cotidianeidad con sabor a saladito Hola. Agridulce, resplandeciente, ácido, salado. Cotidianeidad que se está negando a llamarse así y ahora quiere que le digan vida propia. Se los dije, es un gran día disfrazado de malo.

No es normal jugarle a la filósofa de las últimas causas en un día bueno, nel, un día bueno se disfruta, no se analiza.

En fin....
no importa, ya mandé la mal vibrez a chingar a su madre a ritmo de Brian Setzer.......total, there's is nothing left to loose, dirían los Foo.








AUDIO
Mack the knife.mp3
HUMOR
Smile smiling
DATO CURIOSO
Vendida de las 8 a las 3 am.



vomitado por Orizschna
22 comentarios
2/03/2009 10:08:00 p.m.








...y es la realización de tus pinches sueños más guajiros.
Gracias farándula, creo que me he dado cuenta que soy normal, pobre, pero normal.

Imágenes Vía Scandalist







Audio
311
Humor
Smilin' bitch
Dato curioso
Leonard, marry me!







vomitado por Orizschna
22 comentarios


This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.