La belleza en el fango

12/30/2007 07:42:00 p.m.
Y que se acaba otro año...........
Pinche 2007 estuvo a todo dar, raro, pero a todo dar en términos generales.

Y como recuento de éste añito que se me fué, aquí les va la lista de lo mejor, lo peor, lo mas peor y mamada y media:


Discos del año (en idioma de Shakespeare y spanish)

1. Radiohead- In rainbows
2. Feist- The Reminder
3. Mika- Life in cartoon motion
4. Amy Winehouse- Back to black
5. Nine Inch Nails- Year Zero
6. Joanna Newsom - Ys Street Band
7. Of Montreal - Hissing Fauna
8. PJ Harvey - White Chalk
9. Menomena - Friend and Foe
10. Arcade Fire - Neon Bible
11. Band of Horses - Cease to Begin
12. Blonde Redhead - 23
13. The Polyphonic Spree - The Fragile Army
14. Si/No- Café Tacvba
15. Armando Palomas- Canciones del estribo
16. Susana Zabaleta-Te busqué
17. Fito Paez- Rodolfo
18. Ely Guerra en Vivo Teatro Metropolitan


Mejores rolas del año:

* Rehab- Amy Winehouse
* Grace Kelly- Mika
* 1,2,3,4- Feist
* Seguir siendo- Cafe Tacvba
* Jigsaw falling into place- Radiohead
* Umbrella- Rihanna (siii, esta bien chida!)
* Animal Collective - Peacebone
* Patrick Wolf - Accident & Emergency
* My Violent Heart- NIN
* Cosmia- Joanna Newsom


Peores rolas del año
(disculpen, omití la categoría de peores discos de nuevo, porque pura madre los escucharía):



* Myspace- Wisin y Yandel
* Cualquiera del Timbiriche Revival
* Te quiero uouo (algo asi)- Nigga
* Tango del Pecado- Calle 13
* Girlfriend- Avril Lavigne
* Yofo- Molotov
* Dame una señal- Maná
* Shot- The Rasmus
* Cualquiera de la hija de la Q.E.P.D, Rocío Dúrcal
* Baila mi corazón- Belanova


Mejores programas en la TV:

1. Dr. House (sigue ruleando!!!)
2. Miami Ink. (jojojo Amo a Nuñez!)
3. Padre de familia
4. South Park
5. Los Simpsons
6. Detectives Médicos
7. Law & Order Special Victims Unit
8. Bones
9. Proyect Runway


Peores pendejadas en la TV:

1. I Love New York 2
2. Flavor of Love Charm School
3. Buscando a la nueva banda Timbiriche
4. Muévete!
5. Quién tiene estrella


Acontecimientos que me causaron harta gracia
(lo siento, soy demasiado simplona):


UNICO: El Fabiruchazo!!! ajajajajajajjajajajaja!!!! Adoré como madrearon al Faby.....pobre cabrón, el solo quería ver a unas chavas buena onda y tomar Viña Real (nacazo!!!!) ajajajajjajajaja


Mejores películas:

1. Death proof (Quentin Tarantino sigue ruleando!!!)
2. Reign over me
3. The science of sleep
4. 300
5. Harry Potter and the order of phoenix
6. The Number 23
7. Zodiac
8. Pirates of the Caribbean: At World's End
9. Ratatouille
10. Sunshine


Peores películas:

1. Goool 2
2. Simpsons Movie (nada mas rifó el Puerco Araña y el Puerco Potter)
3. Bee Movie
4. Shrek III (la odie!)
5. Superbad (no, no me gustó y qué?)


Sucesos con harta relevancia para mi:

1. Mis adoradas Chivas no llegaron a la final........pero ojalá ganen los Potros.

2. Miré por segunda vez a Ely Guerra.....horrendo lugar pero memorable concierto (me quejé ampliamente AQUI)

3. Miré a Mozito!!!! Todo bien salvo que cantó poquito (me emocioné cabronamente AQUI)

4. Regresó San Saulito a tierras chicalenses (fan eufórica de nuevo AQUI)

5. Regresó el Café Tacvba!!! (emoción de nuevo AQUI)

6. Este año tuve muchas amenas convivencias, entre ellas, los viajesitos a Ensenaduca (AQUI)

7. El bonito reencuentro con mis amiguitos de la primaria (AQUI)

8. Las mejores peditas del año con los compas a los que se les quiere machin machin (AQUI)

9. La posada de los compas licenciados, psicologos, derivados y conexos, misma que se resume en plática de 3, cuándo eramos como 6 jajaja.

10. Mi cumpleaños, porque me la pasé a todas márgaras.



Espero que este 2008 esté lleno de puras cosas chidas para ustedes, ya saben, salud, amor, dinero y todas esas cosas bonitas del mundo.
En fin......
2008.........here I come.





HUMOR
=)
AUDIO
Song2.mp3
DATO CURIOSO
Calzones rojos, monedas en los zapatos
uvas, brindis
2008!




vomitado por Orizschna
24
comentarios
12/20/2007 05:11:00 p.m.
Me gusta la navidad........sí, algo, no puedo negarlo.
Me gusta comer como puerca (todo el año, dirían algunos), el pavo, el jamón, el menudo, etc., pero lo que si detesto es ir de compras en éstas épocas del año.

Todo atascadísimo, todo súper caro, pero, que se le va a hacer?
Siempre dejo cosas para el último minuto, y siempre se me olvida comprar algo que en realidad no necesito, pero ayer, de plano, terminé muerta.

Para empezar, como ya saben algunos, vivo en frontera (Mexicali es frontera con Calexico, Ca.), por lo que la mayoría de mis compras las realizo en el gabacho.
Ayer, me disponía a ir a Calexico por el cruce peatonal (es decir, sin hacer la tradicional filita navideña de 3 horas en el carro, que se ve mas o menos así)
y cuál fué mi chingada sorpresa...........3 HORAS DE FILA A PIE!!! NO MAMAR!!!!!!

Dos vueltas a la cuadra, las escaleras llenas, un chingo de gente quejándose.........
Así que valió madre..........digo, ya había cruzado lunes y martes en carro (2 hrs y media de fila cada día), pero como siempre, algo falta o algo hay que cambiar.

Ni pedo, terminé comprando las cosas aquí en Mexicali...........pinches weyes se agandallan y con el pretexto de que a la gente le acaban de dar el "aguinaldo", se sienten con derecho de subirle el 40% a las cosas.

Es bien desesperante andar comprando cosas.
Es bien cagante andar viendo en dónde están mas baras las pinches Bratz no se que, o los aros de basket, o los celulares (ese era pa mi jajaja), chamarras, cd's, películas, etc.

Pinche Christmas, es la mera mercadotecnia.
Todo se ve tan bonito en los aparadores, y sobre todo, el enjambre de raza hace que te den ganas de adquirir mamadas al por mayor (claro, dependiendo de tu presupuesto).

Creo que, después de todo, no me faltó nada ya, y si me faltó ni pedo, de aquí al 24 no pienso pararme de nuevo en una tienda, centro comercial o en Calexico (a menos que haga falta algo para el pinche pavo, porque ya se que siempre me mandan a mí).

El recuento de los daños, terminó mas o menos de la siguiente manera:

COSAS ADQUIRIDAS PARA REGALAR:

*Una mochila de Jack Skellington, unos calentadores multicolor y una chamarra con peluchito en el cuello pa mi primita
*Un suéter, una chamarra y unos tenis pa mi primito
*Dos pantalones pa la jefa
*Una chamarra de los Steelers pa mi tío (esa fué vía internet)
*Dos blusas y una plancha para el cabello para mi tía
*Una sudadera y un suéter para mi tío
*Dos juegos de pistolas de balines para unos niños
*Una bolsita y una Barbie para mi ahijada
*Una muñeca que habla para su hermana
*Una blusa para mi comadre


COSAS ADQUIRIDAS PARA SU SERVILLETA:

*Una plancha para el cabello
*Dos blusas
*Un Levi's
*Unos tenis de estrellitas (yaaaa!!! supera la adolescencia)
*4 bolsas (lo siento, estaban baratísimas!)
*Unos calcetines de colores
*Dos movies (Death Proof y La órden del Fénix)
*Dos chamarrillas
*Unos tacones negros




En fin..............gasté dinero que no tenía jajajajaja.
De donde lo saqué? Quien sabe, pero lo chido de ésta época es ver contentos a las personas que quieres, y si los regalillos contribuyen a eso, que mejor!.

Pasen una navidad muy chida, coman mucho, beban poco (la navidad es familiar!!!), ríanse y disfruten muchísimo a sus seres queridos.
FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES!

Gracias por sus comentarios y nos leemos la próxima semanita.




AUDIO
Cherry Poppin Daddies- Zoot suit riot.mp3
HUMOR
Como happy face after all
DATO CURIOSO
Recién subí mi primera contribución al Rock Show
por lo que agradezco a Muhne y a Kuri por invitarme
Chequen mi primer post
AQUI













vomitado por Orizschna
35 comentarios
12/11/2007 04:16:00 p.m.
Y que mañana llego al cuarto de siglo (no jokes about Lupita y esas chingaderas)...
Pinche tiempo, pasa bien rápido.

Se me hace como que fué el año pasado aquellos cumples con mis amiguillos de la secu, luego las peditas clandestinas en la prepa, los pasteles de frutas o de fresa con plátano, las barbies, los MORE, los cd's, la familia toda junta, etc.

Extraño esos cumples; extraño a mis abues, y que me despertaran con las mañanitas a todo volúmen (bueno, a las 12).
También extraño ir a misa y extraño empezar a poner el arbolito precisamente hoy.

Bueno, demasiados recuerdos y poco que hacer al respecto.

Volviendo al tema, si, si se pasa en chinga el tiempo, y a la madre, hay que aprovecharlo antes de que nos perdamos más cosas.

Cuando estaba morrita, me imaginaba que los 18 serían la mera onda, y que a los 25 estaría re ruca ajajajajja (eso sí, nunca me imaginé casada ni con niños, sabe porqué), pero, a tan solo un día de los 25, me doy cuenta que estaba pero si bien pendeja ajajajajaja.

Porqué? porque hay cosas que debí aprovechar y no lo hice, gente a la que debí disfrutar más y no lo hice, y porque soy la misma inmadura, mamonsona, berrinchuda, nerviosa, webona, ociosa, mala leche y tontita de siempre.

La edad no es proporcional a nada; hay quienes vivimos leeeento lento, tratando de aprovechar todo.....ni peiper.
Ahhhh veinticinco........suena re mamón, así que no me queda más que echarme unas cuantas, a ver si se me olvida la depre por el cuarto de siglo.
Ya les contaré que tan alcoholizada terminé (verso inecesario).

Saludazos!





Pd's:
* Claudia,Atitel y Muhne , (ya está el update, justo antes de jetearme =P) gracias por ser las primeras en felicitarme (por adelantado jejeje) =)
* A tí, gracias por el regalo.......y por la cartita, porque con ella me inspiraste para el post (que no iba a postear, porque es bien nefasto andar diciendo que es tu cumple para que te feliciten ¬¬).
Gracias gracias gracias gracias......gracias por estar ahi a pesar de tantas y tantas cosas.










HUMOR
entre azul y buenas noches
AUDIO
Summertime.mp3
DATO CURIOSO
Strange days






vomitado por Orizschna
45 comentarios
12/06/2007 04:21:00 p.m.
"Y a tí quién jodidos te dijo que estoy que me quemo de las pinches ganas?
Porque después de tantas cosas, de tantos nombres, nomás no"



Esa fué mi conclusión de anoche después de la borrachera.
Quién les da permiso a los cabrones para creer que una es materia dispuesta siempre?
Si fuera un cabrón "x", pues no hay pedo, todo se soluciona con mandarlo a la chingada sin ser nadita política; la onda aquí es que la cosa se complica cuando es tu amigo, tu carnal, tu brother.

Ahhh si algunos tuvieran el mismo valor estando sobrios, me cae que las cosas serían diferentes.

A todo mundo le entra la calentura, pero no hay que ser, hay maneras, personas y lugares no? Al menos uno conforme va creciendo, debe aprender a distinguir quienes son amigos amigos, amigos de peda, amigos de calentura, amigos de cogedera o amiguitos.

Lo peor.........ya no tenemos 15 años, no mamar!!!
Sigue siendo inexplicable para mi que de repente a la raza le entre el amor a media borrachera y empiezen el ligue de "antro" con personas a las que conocen de casi tooooda la vida.


Alcohol + mala copa+ adolescencia tardía+ calentura de ocasión= Mi compa.
Alcohol + borrachera + sin pelos en la lengua + un madrazo bien puesto= Su servilleta

No se tú, pero yo me enamoré cuando me dijiste lo siguiente:
"Ton's que mija? Ton's no? Si yo sabía que tu sí, acá".
Tsssss, directo al matrimonio!
Chale, aparte de calenturiento y baboso, naco ¬¬ .



Fuego, fuego, he's on fire!
Lo mas sincho es que no leas todo esto carnal, pero estamos pensando en regalarte pa' Navidad una monita inflable, para que la lleves a toooooodas las peditas y así, dejes de acosar a las viejas que siempre asistimos a esas bonitas convivencias.
En fin, a ver que tranza con Carranza.....


Mijo, tons que?
Jajajajaja










vomitado por Orizschna
35 comentarios
12/02/2007 12:24:00 a.m.

Ahora que le apretaste a la tecla PLAY
me atrevería (quizá con temor, y mucho)
a decirte lo que nunca pensé proponerte de frente:
que le aprietes de una buena vez
al pinche S T O P.



--2 whiskys--
--3 vodka tonic--
--6 TKT light --
-- 4 am. retorno a casa--
--11 am abro los ojos --




[ El corazón a veces tiene dueño, pero el cuerpo es siempre libre ]











Audio
Orestes.mp3
Humor
Enferma de todas las maneras posibles por causa propia
Dato curioso
Bla bla bla bla bla....






vomitado por Orizschna
22 comentarios


This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.