La belleza en el fango

1/28/2010 04:23:00 p.m.
Photobucket

Hoy tengo ganas de escribir cualquier cantidad de cosas y no sé si me gustaría que fueran leidas, por lo que empieza aquí la primera contradicción del post (si no quieres que la lean para que lo escribes).

Que no se malentienda, quiero escribir por mero egoísmo, por meras ganas, por berrinche, caprichito o para sacar por medio de mis dedos lo que mi ronco pecho guarda celosamente.

No teman, no quiero cortar cabezas ni soy quien para hacerlo. Soy solo yo, una más, una menos, nomás yo a fin de cuentas, y como me gusta escribir por puntos, lo haré, porque, bueno, a mi así me gust y porque este es un post de esos donde uno pone lo que piensa sin esperar nadita de nada.
Ahí va, como salga, sin filtrar.

1. Las personas pendejas no toleran que uno no se considere como tal; lo miran como un acto de soberbia exagerada.

2. Las personas pendejas no son las que hacen pendejadas. Decir que haces determinadas cosas por pendejo te exonera -en tu mundo- de repercusiones.

3. Gogol Bordello está bien vergas.

4. Si quieres a alguien díselo o demuéstraselo. Hay muchas maneras, sé creativo y deja de lado los pretextos.

5. Si no quieres a alguien no le digas lo contrario. No hay porqué jugar con los sentimientos y sensibilidades de las personas.

6. Cuando alguien forma parte de tu vida por costumbre es momento de darte un putazo. No debes aferrarte a alguien solo porque en algún determinado punto compartieron algo. Las cosas evolucionan, las personas también. Sin más.

7. No prometas puesto que nunca puedes estar 100% seguro de cumplir.

8. No temas utilizar las armas que tengas a la mano para no enciclarte. Aprende un poco a quitarte las etiquetas y a hacer cosas diferentes que te permitan identificarte con quien menos te lo esperes.

9. No juzgues a un libro por su portada pero tampoco pretendas que todos son buenos, entretenidos y leales. Da oportunidades pero a la primera culerada saca el coraje y mándalos a la verga.

10. Alejandra Guzmán no es una mártir: si se le infectaron las nalgas fué por decisión propia.

11. La mamá de Lucerito no es una puta por el hecho de salir en lencería bailándole a su marido. Es una mojigata que navega con bandera de mujer inmaculada casi casi frígida. ¿Quién en su sano juicio quisiera que todos pensaran eso?.

12. Si te buscan, busca. Si no te buscan, no nada más no busques, aprende a ignorar. No todo debe de ser cuando los demás quieran, piensa en tus necesidades.

13. Si cometes un error pide perdón, no te conviertas en un patán orgulloso y dejes pasar las cosas. Si ya pediste perdón y esperan que te flageles durante toda la eternidad para demostrar lo arrepentido que estás mándalos a la verga. Las personas deberíamos entender cuan difícil es pedir perdón, ya que implica que nos importa esa persona, pero si esa persona el perdón viene acompañado de humillaciones e inumerables muestras de falta de autoestima, no vale la pena at all.

14. Somos amigos de pura casualidad es algo que deberíamos decir sin pena. La verdad nos hace libres y no hay porqué endulzar el oido y decir estupideces.

15. No te conviertas en un vínculo. Si tienes ganas de ver a alguien hazlo. Si alguien tiene ganas de ver a alguien no tienes la obligacion ni la necesidad de concertar citas, pisteadas, convivios.

16. Aprende a entender que la comunicación debe ser recíproca en cualquier relación. No eres solo oídos con patas, también quieres expresar tu opinión o contar ciertas cosas y esperas, por la más mínima cortesía, que te escuchen con la misma atención en que los escuches tú.

17. Si tienes alguna página pública no te enfurezcas si otros opinan lo contrario a tí. La diversidad de opiniones genera una retroalimentación. Si no te gusta que opinen no publiques, no cuentes, no hables o enciérrate en un mundo en donde solo tenga la verdad absoluta tu espejo.

18. Cuando acudas a la casa de cualquier persona muestra respeto por sus costumbres y condúcete con respeto. No es tu casa, no te corresponde criticar nada y mucho menos fijarte en el tiradero, después de todo vas a ver a alguien, el lugar no es pedo tuyo.

19. Si las personas deciden tener mascotas es SU gusto y decisión. No hay nada peor que el invitado incómodo -y maleducado- que patea a un inocente gato o empieza a tirar mierda de los perros, pericos, monos, ratas, etc.

20. Por último, eres dueño de TU tiempo, no del de los demás. La puntualidad es una virtud y es grosero y molesto que trates de hacerte el importante llegando tarde a algo acordado previamente.



AUDIO
Las más grandiosas canciones de los 80's
HUMOR
Japy japy
DATO CURIOSO
Para todos y para nadie.




vomitado por Orizschna
7
comentarios
1/14/2010 01:25:00 p.m.
Photobuck<br />et

[1]
Deberías dormir con una pantera.
Nunca más ibas a querer elefantas, ardillas, zorras, gatas.
Nada sino la mujer pantera.
La pantera hembra dando vueltas por tu cuarto.
La pantera hembra reptando.
La pantera hembra que te acecha.
La pantera hembra que te clava sus ojos cada vez mas profundo.
Y el cielo cae sobre tu espalda, y no hay regreso,
ni deseo de regresar.
La búsqueda ha terminado.
Cuando tu verga se mueve en la orilla del nirvana
y sigues siendo prisionero de los ojos de esa pantera.


[2]
Una taza de café, dos, tres.
Las que sean, al fin y al cabo no importa.
La plática fluye como antes, sin dobles intenciones.
-Que has hecho. Pregunta obligada.
-Nada nuevo. Respuesta necesaria.
Ninguno quiere saber detalles.
Ninguno quiere permanecer al márgen.
Estamos ávidos por entrar en la vida del otro.
Queremos regresar a la rutina.
Que bonito es recordar, recalentar, repasar, revivir.
De pronto, el golpe de realidad.
-"Me separé".
-"No sabía que te habías casado".
Se empezó a hacer un silencio, el último y por primera vez incómodo.


[3]
Un hombre de medana edad está en una unidad médica de renombre en la ciudad. Lo acompaña su esposa, hija y nieto. El nieto está enferno y necesita urgentemente ver al pediatra en turno.

Sentado en la enorme sala de espera observa el blanco panorama; tan ausente de color, tan renuente a la vida, todo le parece tan lejano. Vuelve a sus pensamientos la frase "qué habré hecho mal".

La televisión vende ringtones y pastillas maravillosas. Piensa 'soy afortunado por no necesitar viagra aún, pero si vendieran compraría tranquilizantes para caballos y se los repartiría a esta bola de mocosos que no se callan el hocico'.

La espera se le vuelve insoportable. Después de salir de su estable pero aburrido trabajo en una dependencia de Gobierno, el solo hecho de estar otras 2 horas sentado en una sala de espera le parece un castigo divino.

Mete y saca sus manos de la vieja chamarra imitación piel que le regalaron hace tres navidades y toma su celular. No hay mensajes, no hay llamadas. Ni siquiera algún impersonal mensaje de texto con las noticias de la farándula. Se siente poco requerido, hasta olvidado.
Increíble pero el proceso de revisar su móvil le gastó solo 3 minutos. Los pensamientos no aceleran el tiempo.

Suena el teléfono de la recepción y sus ideas se esfuman. Observa de reojo esos labios neutros y jóvenes que dicen 'Buenas tardes, Unidad Clínica _______'. La gran habitación blanca toma color de pronto, se vuelve, ante sus ojos, la Venus de Milo en traje sastre azul marino.

'Si tuviera 20 años menos.............
Llegaría y le haría plática.
Le preguntaría como se llama, le diría que recién ingresé a Gobierno del Estado y que es un trabajo que me dará muchos beneficios.
Le pediría su teléfono. Le llamaría al día siguiente para ir al café.
Después del café la invitaría a tomar una copa.
Ahí, en el Palladium, empezaría a seducirla.
Le diría lo mucho que me gusta, lo interesante que es, lo bonitas que se ven sus piernas con esas medias de hilo.
Decidiríamos ir a un hotel de paso, donde cuidadosamente grabaría en mi memoria las formas y los modos de esa mujer que me conquistó en traje sastre.
Dejaría marcada su piel para no volver a verla nunca más. Sería una rayita más al tigre. Sería el final justo para una espantosa espera de dos horas en el consultorio'.

Su sonrisa maliciosa se esfuma. Su esposa llega y le dice que son 500 pesos de la consulta. Su ceño se frunce de nuevo.

La fantasía es el estado idóneo pero nadie escapa de lo que se está palpando, ni siquiera por dos horas.


[4]
El detallito me hace reír con su sentido del humor tan genuino, que hasta raya en lo inocente.
Escuchamos música compartida y ésta que escribe esperaba una buena crítica, un mordaz comentario para esos acordes recién introducidos.
"A mis papás les gustaba bailar mucho cuando estaban casados. Bailaban un chingo rolas de Sonia López y de la Sonora Santanera y cumbias bien chilas" dijo el detallito justo a la mitad de la primera escuchada del disco de Coconut Record.
Hice caso omiso.
"Está chilo el disco pero me sigue cayendo más la Sonora Santanera jajaja".
Amén, pensé.
Sacarme de mi zona de confort y abstracción se está volviendo un reto.
Mi zona de confort, en este caso en particular, sería contestar algo así como "A mis abuelos les gustaban mucho La Santanera y la Matancera", pero en cambio dije algo así como "Simón, esas épocas debieron ser chilas, ¿cuanto tiempo duraron casados tus papás? Me imagino que.....".
¿Ven la diferencia? He tirado la toalla.
Se acaba el disco y de repente me pregunta "Liliana ¿a que aspiras?".
Suéltole un chorro mareador y, al concluir mi letanía, se sonrié inocentemente y me contesta: "Esa es tu bronca mija, tu aspiras, no respiras".
Ahí señores, me desarmé.





AUDIO
Lo que alcanza a sonar con mi bocina izquierda
HUMOR
Bendito
DATO CURIOSO
"Amistad? Pura pinche hipocresía".
Frase célebre ajena pero que la hago mía.
Gracias por compartirla G.



vomitado por Orizschna
9 comentarios


This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.