La belleza en el fango

4/29/2009 11:32:00 p.m.
Speachless.
Cubrebocas encima del pasamontañas, eso si es tener miedo y no mamadas.
Gracias Deivid por la foto del día/noche.





AUDIO
Sounds of silence
HUMOR
Cansada
DATO CURIOSO
Yo no tengo influenza, tengo influencia.



vomitado por Orizschna
12
comentarios
4/22/2009 09:36:00 p.m.

A veces creo que nada importa y que todo no es suficiente.
No es sino hasta después que caigo en cuenta que se necesita algo más que buenas intenciones.
Se necesita ser.....y el ser implica un precio que no sé si estoy dipuesta a pagar.


La noche llora como un animal herido
como la sal derramada en la mesa
granos de sal espesa, disuelta
como la última palabra pronunciada
como la sensación de verte atragantada
de tanta mierda que piensas
besas y actúas
mierda de tantas ánimas
vagando por el mundo como cacatúas.
La paciencia es una puta
igual que cualquier frase bien intencionada
se van con el mejor postor
se pierden en la nada.




AUDIO
El vientesito en la ventana
HUMOR
Sin tolerancia, sin paciencia, congelada
DATO CURIOSO





vomitado por Orizschna
9 comentarios
4/16/2009 10:17:00 a.m.



















AUDIO
Man in the box.mp3
HUMOR
Mezcla dispar entre relajada y cansada
DATO CURIOSO
Que no se vaya el frío nunca, que no se vaya el viento
que regrese la lluvia, que el sol se comporte
como siempre se debió haber comportado aquí.



vomitado por Orizschna
15 comentarios
4/14/2009 11:07:00 a.m.
Tengo múltiples facetas, algunas, mejores que otras.
Aunque ha pasado el tiempo me sigue costando trabajo el hecho de nivelar mis gustos, mis cosas favoritas, mi manera de ser.

Existieron dos sucesos que me hicieron llegar a ésta conclusión:

SUCESO 1
Fuí al mercado a hacer las compras semanales de vital importancia (una revista, sodas, papas y esas cosas que me aligeran la vida cuando veo la tele) y me encontré a una compañera de la secundaria.
Ella se miraba más ruca que mi tía y traía un carrito lleno de comida y 3 niños. Nos saludamos muy efusivamente (raro en mí, pero sí me dió gusto verla) y me preguntó que había hecho durante todos éstos años.
Al momento de responder "pués me metí a la uni, me gradué y me puse a trabajar" me dí cuenta que ya no tenía nada más que decir.
Mi amiga, por su lado, me contó que tuvo su primer bebé a los 18, que se había separado del papá del primer bebé y que había tenido dos niños más con otra persona. Me contó como cuidar niños era bien difícil, al igual que ser ama de casa y tener la responsabilidad de proveer lo necesario para el hogar. Trabaja en una estética y me dijo que se le dificulta mucho ir a los eventos escolares de sus hijos.
La plática se extendió como por media hora, ella hablaba, yo escuchaba.
Amablemente -creo que después de ver mi cara de aburrimiento total- me dijo que si salía, que si pisteaba, que que hacía para divertirme.
Por un momento me dió pena decirle "no pues sí, me tomo unas caguamas Victoria, juego Rock Band y tengo un blog donde escribo pendejadas, también voy a tomar café y a una cantina bien bonita donde por pocos pesos sales hasta el queso".
Me sentí juvenil por primera vez en mucho tiempo, pero me dí cuenta de que si en la secu eramos diametralmente diferentes en cosas insignificantes, ahora lo somos de manera real.

SUCESO 2:
Hace dos viernes estaba en mi casa sin absolutamente nada que hacer. Llegó una amiga y nos disponíamos a ir al Extra de la esquina a comprar unas helodias cuando llegó otra amiga y su novio. Fuimos a Soriana por alcohol y nos invitaron a ir a la casa de un compa de ellos a pistear.
Llegamos al depa clásico de un universitario (memories): platos miles sucios miles, chingaderas colgadas por ahí, mucha ropa tirada, sillas que no combinan, y claro, mucha verde.
Todo bien después de destapar las cervezas, de rolarla, de burlarnos de la Tigresa del Oriente, de hacer cosas pendejas y hablar de más cosas pendejas aún.
Me la pasé agusto, pero como que esas ondas universitarias del ahí se me pasan cuando....mmm, bueno, cuando traigo el mood correcto, y con mood correcto quiere decir que cuente con un día posterior sin absolutamente ninguna actividad, porque como han de saber, ya al día siguiente de cualquier onda de ésas me siento como perrito atropellado, contenis, pero atropellado a fin de cuentas.
Y es que el fumar nomás para sentirte como que bien chilo es de weba. Yo fumo cuando se me antoja, porque me gusta, porque ando de buenas, nada más, nada menos; no lo hago para filosofar ni para entrar al estado de pendejez total, ya bastante tengo con la habitual como para andarme fabricando otra.


Ahora bien, el gran pedo es encontrar el balance, un punto sano y divertido entre una cosa y la otra, sin caer en la comodidad excesiva que brinda estancarte.
El pedo es brincar, sin irte de tí mismo, con todo lo que ésto implique.
Por eso, como indica la foto, soy una morra con un huarache y un tacón.
Ni hablar.






AUDIO
Gogol Bordello (rifa!)
HUMOR
Reflexiva
DATO CURIOSO
La necesidad es un pretexto



vomitado por Orizschna
13 comentarios
4/11/2009 10:58:00 p.m.
"ERES UNA MUJER QUE JUEGA, QUE SABE SUS JUGADAS, QUE QUIERE SER JUGUETE. COMO SIEMPRE HAS TRATADO A LAS PERSONAS CON LA PUNTA DEL PIE, ENTONCES ES MOMENTO DE QUE ALGUIEN TE DE LO QUE TE MERECES, QUE ALGUIEN TE CONVIERTA EN UN JUGUETE TORCIDO COMO TODAS LAS PERSONAS QUE HAS JODIDO EN LO QUE LLEVAS DE VIDA.
TU TIEMPO SE ACORTA, TU VIDA NO ES ETERNA Y MUCHO MENOS ESPECIAL, ERES UN POBRE SER HUMANO QUE MERECE QUE LE DEVUELVAN TODO EL SUFRIMIENTO QUE HA DEJADO A SU PASO.
TE VOY A HACER MIA, LENTAMENTE, VAS A SUFRIR Y ME VOY A SACIAR CON TU LLANTO, ME VOY A ALIMENTAR DE EL. VAS A DESAPARECER.
SI, TE HABLO A TI ORIZSCHNA, A TI."

"¿ALGUNA VEZ HAS SENTIDO QUE TE QUIERES MORIR? NO TE PREOCUPER MI AMOR, YO TE VOY A AYUDAR A SENTIRLO. VAS A DESEAR NO ESTAR AHI Y ESTAR AQUI, SENTADA, ROGANDO, LLORANDO, MIRANDO, DESEANDO SIEMPRE ENTRAR EN UN MUNDO DEL QUE NO VAS A QUERER SALIR. NECESITAS TANTO DE UN SOBRESALTO EN TU VIDA QUE ME HAS DADO LASTIMA Y TE LO VOY A CONCEDER: ESTOY AQUI, TU PEOR PESADILLA, TU MAS SINCERA NECESIDAD DE AFECTO, TU MAS SINIESTRO MIEDO. SOY YO EL QUE VA A DORMIR CONTIGO CADA NOCHE, EL QUE VA A ADORMECER TUS NECESIDADES, EL QUE TE VA A LASTIMAR, PORQUE SOLO LASTIMADA PODRAS SEGUIR VIVIENDO.
CUIDATE, TE ESTOY ENCONTRANDO.
CUIDATE, TE ESTOY BUSCANDO.
LENTAMENTE ESTAS SIENDO MIA Y LENTAMENTE ESTAS LLEGANDO A TU LIMITE.
YA CASI LLORAS LAGRIMAS DE SANGRE, YA CASI LOGRO MI OBJETIVO.
EL SIGUIENTE: VERTE DESANGRAR, MORIR, HUIR".



Te voy a hablar a tí, tú sabes quien eres, no necesito inculpar a nadie, ni poner nombres ni mucho menos explicar nada (quizá eso sea lo que quieres), tan solo dejémos las cosas en que yo sé que tú eres. A tí te hablo.
Yo no sé a ciencia cierta que ganas con hacerme ésto.
Sí, sabes mi dirección, sí, sabes quién soy, ante tí no me escondo ya detrás de ningún anonimato, ante tí estoy totalmente expuesta, ¿qué quieres?.
¿Quieres que te pida perdón? Te lo he pedido un millón de veces, me he cansado de repetirte que soy un puto ser humano, uno que comete errores, algunos que duelen, que lastiman.
¿Que necesitas? ¿Verme temblando, que te ruegue, que llore más, que desaparezca todo rastro de mí? ¿Quieres que me muera? ¿Quieres verme sufrir?.
Tú sabes más de mí de lo que yo quisiera en éstos momentos, pero me estás subestimando.
Si merezco ser castigada no es algo que te corresponda hacer a tí, en mi vida he tenido suficiente dolor como para seguir dejando que tú me provoques algo más.
Sí, he cometido errores y he jodido muchas cosas, pero tú no eres la excepción, tú no eres un ser humano perfecto, tú, al igual que yo, hiciste daño.
Estás llegando demasiado lejos y no quiero ser yo la que empieze a hacer daño de verdad.
No estoy sola, no soy un ser humano indefenso que no puede fraguar pendejadas (como lo debes de saber) y llevarlas hasta sus últimas consecuencias.
¿Que quieres que te diga?
El arrepentimiento dicho no arreglará nada y, después de todo, no se si valga la pena.
Yo solo quiero estar tranquila y no saber nada más de tí, no porque el olvido sea la solución, sino porque el enmendar el camino es algo que tengo que hacer sola, sin tus azotes, sin tus escupitajos, sin tus mentadas de madre y tu terror psicológico.
Quienes me conocen (no por encimita, conocer de verdad) saben que no soy toda la pinche mierda que tú crees. Quienes me conocen tienen derecho de decirme, de pedirme, de exigirme. Tú no. Tú simplemente caiste en la idea de que soy algo. Sí, algo. Y no lo soy, soy alguien.
Y ese alguien ya se cansó de éstas mamadas.
Ese alguien ahorita está dispuesto a joder en serio, a arremeter con todo lo que tenga a la mano porque una cosa es arrepentirse y otra es ser un punching bag.
Porque no voy a perder ni la dignidad, ni el amor propio, ni mucho menos eso que me hace ser tan yo y que, para tu pesar, me gusta.
A éstas alturas, no me importa nada más que mi seguridad y la de las personas que quiero.
Sí algo pasa, entonces sí, ahí sí, me vas a conocer.




vomitado por Orizschna
18 comentarios
4/03/2009 07:23:00 p.m.

Después de todo ninguno tiene la verdad absoluta.
"Es semana santa, sol celestial
sin sábanas, sin un colchón
duerme tranquilo como un lirón
seco el corazón".
Que frases, que versos, que mentiras.
El gran pedo es que no sabemos/queremos estar solos.
Por eso, mejor vamos haciendo lo siguiente:




DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS


Brian : Dear Mr. Vernon, we accept the fact that we had to sacrifice a whole Saturday in detention for whatever it was we did wrong. But we think you're crazy to make an essay telling you who we think we are. You see us as you want to see us... In the simplest terms, in the most convenient definitions. But what we found out is that each one of us is a brain...
Andy : ...and an athlete...
Allison : ...and a basket case...
Claire: ...a princess...
John : ...and a criminal...
Brian : Does that answer your question?... Sincerely yours, the Breakfast Club







AUDIO
El rumiante viento
HUMOR
Joy
DATO CURIOSO
Trudly, madly, deeply



vomitado por Orizschna
16 comentarios
4/01/2009 12:11:00 a.m.

Durante mucho tiempo planearon sus vacaciones a una playa paradisiaca, las segundas vacaciones en total libertad, con dinero en la bolsa para ahogarse en alcohol y divertirse por montones en la arena, el malecón y los lugares de perdición existentes en el puerto. Eran sus vacaciones soñadas porque habían sido consideradas mujeres confiables a las que se les daba chanza (y dinero, la neta) para que se fueran a disfrutar de unos días relajantes para su ajetreado ritmo de vida (este....la universidad, sí, este, la chamba en, bueno, sin chamba, sí, estresantísimo).

Decidieron reclutar a la vieja guardia para tan emocionante evento. Llamaron al señor P, al segundo señor P, y pues claro, las piedras angulares de esa fortaleza, el ying y el yang pero a tercios, las 3 puntas de la pirámide: la señorita Drama, la señorita Cagapalos y la señorita Inserte Adjetivo Aquí.

Arribaron a su destino un miércoles soleado, a bordo de un camión de mediana calidad y dispuestos (los dos señores P y la señorita Inserte Adjetivo Aquí) a abordar un taxi carísimo que los transportaría a su hogar por los siguientes 4 días.

Al llegar al hotel su habitación aún no estaba lista, así que amablemente les ofrecieron mil margaritas de cortesía para amedrentar la pena y, ya con el ánimo vacacionero, se dispusieron a ir a desayunar cuál magnates colombianos: langosta en un restaurant finolis y mucho alcohol, alcohol del bueno, budget was not an issue (those were the days, snif, snif).

Ya con la panza llena, el corazón contento y el cerebro medio alborotado, regresaron al hotelito, dejaron las maletas en el cuarto y se pusieron muy ad-hoc para retozar en la alberca. Shorts playeros, mucho bloqueador, chanclas y sobre todo, ganas incesantes de tomarse todas y cada una de las margaritas del mundo entero; espíritus ganadores, triunfantes, desafiantes.

Después de dos horas, un trío de guitarristas que les amenizó el rato al ritmo de La Barca -puaj!-, muchas márgaras en la panza y muchos sueños húmedos. Arribaron a la morada la señorita Drama y la señorita Cagapalos, inyectándole a la tarde un sabor sobrio que necesitaban los borrachos que ya tenían la piel como de viejito.

Al calor del alcohol, del trío -el de cuerdas-, del volleyball y de las rolas gritadas no cantadas, la señorita Inserte Adjetivo Aquí fué parte fundamental de una obra teatral de vanguardia (a lo mejor más tarde por la retaguardia). Gritos, lagrimitas borrachas, mucho feeling y menos conciencia, se dispuse a alejarse de aquello que le hacía daño para ir a la caza de dogos nocturnos en un malecón donde el agua salada y las estrellas se conjungaron para gritarle "chinga tu madre pinche ruca cursi", eso sí, siempre tomada de la mano para no sentirse sola -fotos prohibidas guarda escondidas en lo más profundo y oscuro de su habitación-.

Mientras la señorita Inserte Adjetivo Aquí se encontraba buscándole el sentido a la vida con los cangrejos que viven en el malecón y recibiendo besitos mua mua en el cachete, el primer señor P intentaba jugar al parchís con la señorita Drama, una comadre, una del cora. Ella también quería, pero para el parchís debe haber algo, un algo, así que ella exigió, como primeriza, algo que el señor P no podía hacer: decir te quiero.

El señor P era -es- una piedra racional, un ser que no se deja llevar por sentimentalismos baratos ni complacencias de ocasión, sin embargo, ella no esperaba que brotara de repente un amor playero, que se diera un flechazo al corazón y que se cruzaran sus miradas y gritaran "eres lo que siempre soñé". Nomás pedía tantita madre, tantita labor de convencimiento, no sé, algo que le asegurara que era un humano jarioso, no un pinche dildo con vida propia.

El señor P, muy fiel a sus convicciones siempre, le dijo que nanais, que siempre no (las que conocen al señor P saben que no habla, nomás actúa), que él no decía nada que no sintiera, y que en realidad no la quería, que para eso la lingüistica y el correcto uso del lenguaje se habían inventado. Patrañas, nunca es bueno meterse con un maestro en ésos terrenos (-ni en los otros, pero cada quién-, nota de la redacción).

La señorita Drama se indignó, digo, no es bueno esperar palabras de la gente pero mínimo quería ser tratada como persona, I get it. Todo bien hasta ahí, tenía derecho a encabronarse, a mentar madres y a cerrar las piernas, nadie contra eso (¿o sí?).

Cuando regresó la señorita Inserte Adjetivo Aquí a su hogar playero, el segundo señor P le confirmó que había pleito marital en la recámara nupcial (jejejijiji) y que se estaba haciendo un dramón que ni la Vero Castro en Los Ricos también lloran (y ella no era precisamente rica, pero ah como le chillaba). .

Como buena persona, amiga, confidente, buddy, camarada, la señorita Inserte Adjetivo Aquí se acercó a la señorita Drama, y, para su sorpresa,la encontró en estado de mutis total. Era un cuadro surrealista porque mientras ella solo se mecía de un lado a otro en una silla, la señorita Cagaplos filmaba todo -con una cámara que nunca debió salir de su culo- y el señor P miraba las noticas con una cara de satisfacción que ni Michael Phelps cuando le otorgaron sus chico-medallas.

El segundo señor P y la señorita Inserte Adjetivo Aquí no sabían que hacer, así que optaron por hablar de que los dogos estaban bien buenos y que se habían reido mucho con los cangrejos que caminaban bien chistoso y, como era de esperarse, la respuesta fué nula. Ignore a los románticos por el resto de la noche.

De repente, mientras seguía fluyendo el vodka tonic del señor P y las tecate rojas del segundo señor P, los cánticos se hicieron más y más fuertes. Ya habían entrado a la etapa del compadrazo, de la amistad chingona, del tu la traes y yo la pongo, claro, con un soundtrack malévolo que enchina la piel hasta éstos nuevos días: "Pedro que gusto de verte, supe que eras licenciado, no se como agradecerte, no me agradezcas hermano". Again, and again, and again, out loud.

Por momentos, al escuchar esa bonita melodía llegadora, ver el performance y la adaptación de la letra ("P_ que gusto de verte, la _ te está esperando , ella no duerme solita, yo me la chingo mi hermano"), se les olvidó a la otra señorita y a la señorita Inserte Adjetivo Aquí el drama sufrido por la otra señorita en cuestión. Se sintieron mal como 10 minutos por reírse de la adaptación y que decidieron ir a "ayudar" a la dama en cuestón, a hacerla hablar, respirar, algo. Y es ahí cuándo entra Led Zeppelin y su "There's a lady....".

La señorita Drama se encontraba en una silla, sentada en posición de flor de loto,con lágrimas en los ojos y el corazón en la taza del baño, escuchando, recitando, devorando y haciendo suya a la rola de Stairway to heaven. De nuevo, again, and again, and again.
Una madrugada sin dormir, muchas risas cómplices, llanto inconsolable, dos que tres mandadas a la verga provocaron que ni la señorita Cagapalos ni la señorita Inserte Adjetivo Aquí pudieran escuchar ésa canción durante los posteriores 3 años.

Es cagante que las personas se adueñen del sentido que tienen las canciones. Sí, las canciones son soundtracks de momentos, de vida, de alegría, pero para que embarrar una canción emblemática con llantos epilépticos y corazoncitos rojos dibujados en toallitas de papel, eso nomás no vale madre.

Y así transcurrieron los días siguientes, en los que el amor y el desamor se conjuntaron para salir en forma de canción, donde las cosas que no se pueden cambiar se traducían en un tururú inalcanzable, inagotable sobre todo. Una canción que se repitió hasta el hartazgo, una canción que perdió, durante 3 años, el significado correcto en la vida de todos, porque manchar una canción con lágrimas insignificantes no era lo correcto, ni lo óptimo, mucho menos gastarte una lana en unas vacaciones que se transformaron en una mala parodia de Mujer, casos de la vida real, digo, nadie coherente haría eso.

-Ahora cuando la señorita Cagapalos recuerda junto con la señorita Inserte Adjetivo Aquí lo que sufrieron con el resonar de aquellos acordes y yo recuerdan ese episodio medieval, no les queda más que decir: "pinche señorita Drama, como la hizo de pedo".-

Cuando abordaron el camión de regreso a su rancho natal, observaron todos, nostálgicos, aquel bonito cuarto de hotel donde cada uno había dejado y ganado algo: decencia, dignididad, pudor, dinero, sensibilidad, estabilidad y el cd de Led Zeppelin, ése cd que nunca quisieron recuperar y que todos olvidaron "accidentalmente", después de todo, ¿para qué recordar lo que se iba a desatar siempre que sonara Stairway to heaven?. Nadie conciente de lo que es la humillación quiere repetirla, y si lo hace, o es masoquista o le gusta ser el mayor payaso del mundo.

Con las nubes de fondo, los viñedos enormes en una ruta del vino, la carretera interminable y las curvas macrabras, la señorita Inserte Adjetivo Aquí suspiró profundamente al darse cuenta de que algo se había quebrado. Eran solo cinco pasajeros que tenían en común fluidos, gritos, una que otra sonrisa, uno que otro recuerdo y Stairway to heaven. Se convirtieron en cinco sombras que estaban en un mismo lugar, perteneciéndole a otro. Cinco seres que habían tenido algo en común por última vez, que tenían la experiencia -funesta- de un mini Big Brother sin ningún guíon aprobado, sin productor, sin maquillaje y mucho menos edición. Cinco seres que aún se permitían ser espontáneos y crueles, sin pensar en lo que dirían los demás.

Se les olvidó, por un momento, que todo quedaría off the record en un video denominado Vacaciones de Terror, solo que la muñeca poseida gustaba de los riffs de guitarra prolongados en ésta versión pitera de la historia.

Eran cinco personas que se mantuvieron estoicas hasta que todo se rompió para siempre años después, a ritmo de banda en algun punto de la ciudad de Mexicali, pero siempre, siempre, estará el recuerdo de Robert Plant cantándoles al oido, mientras los guardias pedían silencio y moderación gritaban los sobrios huéspedes que, al igual que ellos, solo querían dormir para siempre en unos brazos cualquiera.






AUDIO
Sublime
HUMOR
Pensante
DATO CURIOSO
Venimos de cotorrear a la vieja Chole, ya, Chole



vomitado por Orizschna
15 comentarios


This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.