La belleza en el fango

1/31/2008 10:36:00 a.m.

Cuál es el sentido de la vida?
Para que estamos aquí y que terminamos ganando o descubriendo en el proceso?

Esto es bien ambiguo; para algunos el sentido de la vida radica en ciertas cosas mientras que otros tienen una escala completamente diferente.

Bien, elsentidodelavida........wow, suena fuerte, asi que tratare hacer un orden de ideas en el que encuadre todo aquello que me hace estar aqui y darle sentido a la vida....a mi vida :

1. Familia
Porque sin una sana relacion con la family todo se torna medio gris y de la mierda.
Disfruto mucho a mi familia y es hasta estos 25 añotes que puedo decir con seguridad total que mi jefita es una de mis mejores amigas.
Adoro los fines de semana de irnos a comer o de echar la caguama nomas porque si, con la carrilla y las paletas de la Michoacana y papitas de por medio.
Ni pedo, ahi si, se me doblan las manos y perdono sin importar que cosa paso.
Mi familia no es perfecta (dista mucho de serlo), pero no matter what, la adoro, y mientras estén bien, saludables y estables, Im happy.

2. Matilda
Porque adoro a mi perrita y si, esta bien chiqueada y es una mamona y me vale madre, siempre me hace feliz feliz feliz.

3. Amigos
Otra camada de personas a las que quiero machin mucho; aunque no nos veamos tan seguido, creo que cuando nos vemos es con harto gusto (algunos, algunos).
Como dicen, la familia viene por default pero a los compitas uno los escoge, y aunque hay peditos y bla bla, creo que he escogido bien.
Se que cuento con ellos incondicionalmente y que siempre que los he necesitado por x o y razón, ahi estan (espero que haya sido reciproco el pedo, sino, se aceptan mentadas de madre y rechiflas por millón).
Pocos pero sustanciosos.

4. Amor/pareja/quienvive
Empiezo a dejar de lado la estúpida idea de "la persona ideal", esa madre no existe ni existira jamás.
Pero sí, reconozco que estar enamoreishon es un motivo más de felicidad infinita y es un motorcito que, aunque cursi, nos hace estar a todo dar (por lo menos mientras dura).
El día que un cabron me provoque hacer tortillas de harina o una mamada asi, ese dia ya chingue ajajajajajaja, y podré decir que me enamoré tanto, que dejé de lado mis estúpidas convicciones y hábitos locos.
Esperemos..........sentada.

5. Trabajo:
Otra cosa más que da sentido a la vida es hacer lo que te gusta, y que mejor si te pagan por eso.
Aunque puede ser monótono, es bien chingón descubrir cosas nuevas, aprender y ayudar a alguien si está dentro de tus posibilidades.
A veces (como yo) hay que buscar mucho tiempo, pero cuando realmente encuentras algo que te llena, no hay retorno.

6. Música:
Porque la música te transporta, te divierte, te da ese no se que al escuchar determinada rola/grupo/disco.
Tiene el maravilloso poder de asociación (puede ser feo al mismo tiempo) y te permite recordar cosas chidas/no tan chidas y revivirlas.
No hay nada mejor que sonreír cuando escuchas algo que te late, o cuándo cantas como pendejo histérico una rola.
Ahhh pinche música, siempre siempre ahí.

7. Cine/libros
En mi caso, ver una buena película o leer un libro chido, me provoca lo mismo.
Son como espejitos; ves reflejadas cosas o te imaginas cosas y esa onda te llena.
A mí, me gustan las películas que me provoquen cosas, lo que sea, pero que me provoquen cagarme de la risa, chillar como enferma, estar con cara de mensa porque es tan linda, sonreír de manera cómplice con las perradas de los protagonistas, etc.
Lo mismo se aplica a los libros: me gusta que me diviertan, que me proyecten, me gusta aprender de ellos e imaginarme cada situación, cada paisaje, cada escenario.
Ahhh, que puedo decir? Fan obsesiva del bonito hábito de la lectura y del cine (buen cine para mí).

8. La risa
Ahhh es liberadora.
Muchas veces, me río de manera sarcástica, otras, así como con ternurita, pero reírme me encanta.
Me río de mí, de la gente; uta, si alguien se cae es la mamada para mí, ando de buenas seguramente como 1 semana nomás de acordarme,
Sí, quizá soy bien simplona y bla bla, pero es inevitable; me gusta burlarme y reírme, y está cabrón omitir esa pequeña parte de mí.
Es más, aquí unos bonitos videos que me hicieron reír..........quizá por culera, quizá por pendeja, pero me dieron risa machín (piquenle al nombresito):


Super Taldo
Parodia de Super Taldo 31 Minutos
Video "La tetita"
Tengo miedo
Caida de Spiderman



En fin, éstas son solo unas cosas que le dan sentido a mi vidita (pfff! pinchurrientadas dirán, me vale madres jajaja) y a webo, happy no matter what!

Y a ustedes, amabilísimos lectores, que les dá sentido a sus vidas?






AUDIO
Very loud.mp3
HUMOR
=)
DATO CURIOSO
Al pan pan y a la cheve tacos.




















vomitado por Orizschna
24
comentarios
1/24/2008 12:47:00 p.m.
LEDGER! ME DEJASTE VIUDA.............Y EMBARAZADA!


Y ni toda la lana, la fama, las mujeres, los viajes, el reconocimiento y la admiración de miles y millones de cabrones pueden detener que alguien cometa pendejadas.

Que chingados nos tiene conformes? Nada.
Si tienes lana, porque la tienes.
Si tienes fama, porque "ay como me acosan".
Si tienes amigos, porque "son convenencieros".

Con todo aquello que, para uno de simple mortal, quiza sea maravilloso, al señor Heath Ledger se le ocurrió que quizá (solo quizá) era buena idea mezclar pastillas para dormir con otras drogas y sustancias sin prescripción médica.
Porqué?
No answer.

Muchos positivos han dicho que fué depresión y como consecuencia, un terrible accidente; otros, los menos positivos, dicen que fué suicidio.

Anyway, se fué el sensualón del nuevo Guasón.
Ni todo el dinero del mundo pudo hacer que se sintiera menos miserable.......chale, en éstos casos si prefiero ser una changa "x" y medio broken.
Ahhhhh.........pinche dinero, a veces la caga; creo que por eso le tengo tanto miedo...como dicen por ahí, una risueña y le hacen cosquillas.

Si tuviera toda esa lana terminaría, seguramente, como la Amy Winehouse jajajajajja.
Bitch on crack for sure.

En fin............ahora solo espero con ansias locas el estreno de Dark Knight para verlo y llorar como demente porque mi hijo no conocerá a su padre(ok, no más mamadas por favor).







AUDIO
Knockin' on heaven's door-Anthony & The Johnsons
HUMOR
n.n
DATO CURIOSO
Buena peda/plática en miércoles
Que se repitan las actualizaciones!

















vomitado por Orizschna
31 comentarios
1/22/2008 10:45:00 a.m.
I STILL REMEMBER


Julio 31/06
"Siento que floto y por momentos mis pies se despegan del suelo.
Y todo ese conjunto de emociones, palabras y frases tiradas al aire no me dan márgen de error; no permiten en mí ese 0.0001.
Sigo pensando en que es gracioso como el ser humano se permite llegar al nivel del dolor y la decepción y desgastarse escribiendo".


Agosto 11/06
"A veces las cosas las sustentamos a base de minúsculas gotitas de verdad, de pequeñas telarañas donde descansan esas cosas que pesan mucho.
Quizá la verdad y la mentira viven en la misma habitación, en el mismo espacio vacío, y juntas se vuelven una sola.
Anidan juntas y llega un momento en el cuál cada una evoluciona; cada una va llenando sus maletas y busca irse de todas las maneras posibles de esa vieja habitación, en la cuál crecieron, en la cuál se alejaron.
Y sí, se alejan y brillan, y ocupan sus respectivos lugares dentro del mundo real............lugares que estuvieron reservados para ellas de maneras infinitas".


Septiembre 6/06
"No hay nada que se compare con la sensación que provoca estar segura y en paz.
Hacía años que no me sentía así, aunque este año haya sido mi año muerto".


Septiembre 25/06
"No creo que pase nada bueno, excepto tu, tu presencia, tu voz, tu todo".
Later that night:
"No se hasta cuando ante mis ojos dejarás de parecer maravilloso".


Octubre 31/06
"Y yo solo espero
Y yo solo sueño
Y yo solo quiero".







Después de todo

I STILL REMEMBER
perdón








sin audio
sin humor
DATO:
Vientos Waters!





vomitado por Orizschna
24 comentarios
1/14/2008 04:20:00 p.m.
Porque últimamente me he sentido una witch disfrazada de bitch (Xavier Velasco's dixit) y éso no puedo acabar bien, al menos no cuando estás a la mitad de toda una vorágine de habladurías, quejas y pendejadas provenientes de las personas que más quieres.

Hasta dónde llegas si alguien te jode la paciencia? O lo que es peor, hasta dónde llegas si ese alguien es tu amigo?

Somos un grupo de amigos que oscila entre los 25 y 29 años, todos con un tronco común (nos conocimos en la escuela y/o por la escuela), con situaciones laborales parecidas pero no iguales, con las mismas ondas de falta de lana a veces, de cansancio, que tenemos el gusto por el alcohol, las buenas pláticas, la carrilla y los cigarritos.......entonces, que está saliendo mal?

Porque antes cotorreábamos y no había pretextos de por medio.......hoy, todo se va a la mierda por los chismes que provienen de gente ajena a nosotros.

Como puedes pasar por alto el apoyo, las anécdotas y los buenos momentos?

A veces, quisiera que todos hicieramos un bonito ejercicio de honestidad, en el cuál, vomitemos sin miramientos todo lo que está provocando los cambios repentinos de actitud.
Sería sano, quizá por segunda vez en la historia, decir las cosas de frente, en lugar de andar con mariconerías y pretextos de "si, llego en 15 minutos".

Somos amigos, pero hay que dejar de ser títeres de los demás y empezar a pensar por uno mismo.
Ya estuvo bueno de estupideces, de chismes, de quejas..........hay que hacer un balance y poner ahí que es lo que vale la pena.....o si en realidad la amistad valía la pena.

No quiero que me malentiendan.....no es personal, porque al menos no creo tener pedito alguno con personaje alguno de la bola, lo que sí me molesta, es el jugar con los tiempos y con la lealtad de cada uno.

En pocas palabras, NO MAMEN, somos 7 personas que venimos exactamente del mismo lugar, a algunos les ha costado más o menos trabajo llegar a donde están, y no porque las cosas no hayan resultado como esperas, tienes que voltearte y empezar una guerra sin cuartel, en contra de las personas que siempre estuvieron contigo para todo.

DE FRENTE, así se dicen las cosas y así me enseñaron a mí.
Mentarse la madre y después reconciliarse es sano, permite un crecimiento en cualquier relación y más aún si esa relación es de amistad.

No somos perfectos y nunca lo seremos, hay cosas que nos cagan de cada uno y de nosotros mismos, pero no hay razón para que esas pequeñas y estúpidas diferencias, empiezen a afectar a los demás.

Se siente gacho darse cuenta de que hemos crecido y que con ello, en lugar de mejorar, estamos empezando a arraigar los peores defectos que teníamos.
Se siente muy muy gacho darte cuenta de que, a veces, puedes contar con quien menos te lo esperas, y que aquellos que creías siempre dispuestos a apoyarte, están más ocupados en sus propias vidas y en sus "problemas ficticios".
Se siente pinche que la gente valore más a los amigos de ocasión (de pedas, de cantinas, de 1 mes) que a los que han estado contigo en los peores momentos, no nada más en donde se derrocha lana, se compran botellas de Buchanan's o se está contento.

Pero nada, nada se siente más reconfortante que saber amigos a aquellos que conocen, entienden y aplican el verdadero significado de esa palabra.





PARA USTEDES, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!









HUMOR
pensativa
AUDIO
Henry Lee.mp3
DATO CURIOSO
Yo estoy en medio
Sin embargo
a mi no me da miedo
tomar decisiones
y dejar ir......



vomitado por Orizschna
24 comentarios
1/10/2008 10:24:00 p.m.
  • Se dice que la Muralla China es visible desde la luna, lo cuál no es verdad
  • Se cuenta que si el caballo de una escultura ecuestre tiene 2 patas levantadas significa que el jinete murió en batalla, si tiene una pata levantada murió a consecuencia de heridas en combate y si las 4 patas están en tierra es porque murió por otra causa.
  • Se dice que solo usamos el 10% del cerebro.
  • Muchos creen que usar celulares en gasolineras, puede provocar explosiones
  • En el estado de Michigan, no se permite a una mujer que se corte el pelo sin la aprobación de su marido
  • En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino
  • La palabra millón no existió sino hasta el año 1300. Hasta entonces, la palabra para expresar el mayor número conocido era miríada, la palabra griega para indicar 10.000
  • Las Vegas es el punto más luminoso desde el Universo
  • El encendedor fué inventado antes que los cerillos
  • Es imposible estornudar con los ojos abiertos
  • Miguel de Cervantes Saavedra y William Shakespeare murieron el mismo día
  • Alva Edison tenía miedo a la oscuridad
  • El orgasmo de un cerdo dura 30 minutos
  • Los dientes humanos son casi tan duros como piedras
  • Uno de cada 4 americanos ha aparecido en televisión
  • El presunto agresor de Fabiruchis se llama Alfredo Cervantes Landa
  • Los delfines duermen con un ojo abierto
  • La impresión de la lengua de cada ser humano es diferente, al igual que las huellas digitales
  • Baby Ruth utilizaba una col en su gorra para mantener fresca su cabeza y la cambiada cada dos entradas
  • Los toros son daltónicos
  • Hay gente que tiene fobia de ver a otros dormir
  • La sangre no atrae a los moscos o zancudos, es el aroma de las bacterias creciendo en la piel lo que los atrae
  • Poncio Pilatos se suicidó después de la crucifixión de Jesucristo
  • Una de las mejores frases de San Agustín es: "la prostitución es una condición necesaria de la moralidad; si quitan la prostitución, el placer y la licencia corromperán a la sociedad".
  • Se dice que Napoleón tenía el pene anormalmente pequeño
  • Antes que la Sra. Disney escogiera el nombre de Mickey Mouse, se tenía planeado llamarlo Mortimer
  • El odio de Hitler para los judíos comenzó cuándo, a temprana edad, éste fué rechazado por los judíos al solicitar ingreso a una escuela de artes
  • Elvis Presley tuvo un gemelo al nacer. El gemelo murió
  • Charles Manson utilizaba la frase "Helter Skelter" para referirse al momento en que se acabaría el mundo




What a twisted, sick, sad & fabolous world we have
O no?








HUMOR
All right
AUDIO
None
DATO CURIOSO
Ya van un chingo...










vomitado por Orizschna
29 comentarios
1/08/2008 10:34:00 a.m.
tomar fotografías de escenas,
recortes pegados en un álbum,
colección de tarjetas sin monitos,
jugar con proyecciones ambiguas




Alguna vez me regalaste un ramo de rosas negras......artificiales, que más puedo pensar?
Por mucho tiempo creí que ese ramo y ese florero lleno de inciensos era una muestra mas de cariño y bla bla bla.
Estaba equivocada, no hay nada más que decir.

Porque si, todo lo artificial tiende a permanecer, más lo verdadero nunca....
El plástico no se daña, no se marchita; en cambio, las acciones y las percepciones van más allá y se nos sale de las manos.

Quizá sirva como preámbulo del recuerdo que sigue y seguirá por mucho tiempo; quizá cada que mire el florero y prenda un incienso para mitigar el humo de mi cigarro, recuerde que estoy tratando de quemar aquello que todavía existe aquí.

Sinceramente, ya no se que más hacer.....si darle la vuelta a la página (cosa a la que me he negado) o sencillamente hacerme la occisa......si hago ésto último, sería más fácil para tí darme flores de colores, en un gran ramo, naturales........y dejármelas en el lugar que yo haya decidido.



Madres......me alegro entonces que me hayas regalado un ramo artificial, después de todo, fué un lindo gesto de tu parte.
Prefiero el color, hoy en día (no de la manera en que quisieras, Lo siento).......aunque el color negro siga llamando mi atención (y siga tratando de no recordar).
Let's do the go & fuck yourself time.

A ver cuando nos echamos otra llamadita......mira que bonitas cosas salen de eso....Be proud....Be very proud.




Ah, sí
existen cosas peores que
estar solo
pero a menudo lleva décadas
darse cuenta
y la mayoría de las veces
cuando lo hacés
es demasiado tarde
y no hay nada más terrible
que
demasiado tarde.
Charles Bukowski





HUMOR
=) After all
AUDIO
Karmakoma.mp3
DATO CURIOSO
Cuantas veces más me has de aplastar el corazón?
Fácil, hasta que te deje culero ¬¬

En fin, ahi les dejo un disquito en el Rock Show
FITO PAEZ-RODOLFO
Pasenle.....




vomitado por Orizschna
22 comentarios
1/03/2008 11:04:00 p.m.
A webo......ahora sí, Feliz 2008 a todos!

Muchas veces, iniciamos el año llenos de buena vibra, con las pinches pilas al tope y bla bla bla, por lo que nos prometemos (o comprometemos) cosas bien pinche inverosímiles.

A veces, los propósitos solo nos sirven para que, al terminar el año, digamos: "soy una mierda que no puede ni dejar de pistear, de fumar, no adelgazé, etc etc etc".

Sinceramente, para que jodidos nos hacemos propósitos si nunca los cumplimos?
Para que comprometemos nuestros pinches hábitos en pro de las épocas de amor y esperanza?.

Naaaaah, en mi mundito, la onda no funciona así; digo, a webo que me gustaría dejar de fumar, adelgazar mil ocho mil kilos hasta quedar en talla 5 (jojojojo) y esas cosas bonitas, pero no me puedo hacer pendeja sola, se que me gustan los marlboro verdes, tragar agustito, tons, pa que fregados me quiebro la cabeza haciendo mi lista de "must do"?.

Hay que ser como uno es, tratando de corregir lo malo y ahondar en lo bueno, pero sin los pinches propósitos de por medio......hacerlo porque se quiere, no porque estamos en épocas de prometer a lo baboso (después de todo, a nadie le fallamos excepto a nosotros mismos).

Así que chavos, a empezar el año chidito y si se proponen cosas, que todo les resulte positivo!







HUMOR
2-3
AUDIO
Mal bicho.mp3
DATO CURIOSO
El whiskey no da cruda....wiii!

















vomitado por Orizschna
23 comentarios


This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.