La belleza en el fango

8/26/2008 12:05:00 p.m.

Cuándo la gente pide mi opinión, es entonces cuándo abro mi hocico. No es mi culpa que los demás sean tan susceptibles a mis palabras.
¿Moderarme? Ni drogada, que se curtan, ¿para que chingados preguntan si no quieren escuchar lo que pienso?. Y es entonces cuándo se dan la media vuelta y me dicen: "Goodbye bitch".

Pongámoslo de éste modo:
Si yo estoy completamente segura de que he sido una pendeja, ¿para que pedir que alguien más me corrobore lo que yo ya sé?. Y peor aún, si pido la opinión, ¿porqué jodidos me molesto cuándo mis oídos escuchan, de otra boca, las cosas que yo digo de mí misma?.
Es una contradicción, es estúpido.

Esto sale a la luz en base a los descubrimientos hechos durante la pasada semana, los cuáles, se pueden resumir en los puntos siguientes:

1. Mi grupo de compas es la mera onda
2. Del grupo de compas, solo 4 son dignos de confianza
3. Los que sobran, son simplemente unos pendejos traicioneros, corruptos, alevosos, zánganos, infantiles y envidiosos
4. Una manzana podrida pudre a las demás manzanas, en caso de que las demás manzanas sean bien pinche idiotas
5. No se puede defender lo indefendible.


Tenía mucho sin escribir un post adolorido. Éste es uno de ellos.

Cuándo la gente traiciona a otra, es normal, hasta se puede decir que es de esperarse, pero viniendo de personas que te conocen y que son "compas del cora", duele bien macizo.

Me pregunto, ¿porqué la pinche gente tiende a traicionar y a echarle la culpa a los demás de sus actos?.
Dice un compa que por pendejos, y puede que sea cierto.

Ahora resulta que yo soy la gran bitch por decir lo que pienso; ahora resulta que soy la gran bitch porque me cogí a no se quién y porque me puse bien peda no se cuándo; ahora resulta qué ésta gran bitch es una ninfómana consumada, que no deja títere con cabeza.

Y si así fuera (o si así es), ¿que vergas les importa?
Digo, no es como que las habladurías salen de la vela perpetua, porque quién lo dice tiene bastantes manchas en su pasado y bastante mugre en su futuro como para andar hablando de la raza.

No me estoy explicando. No me molesta que me llamen "inserte adjetivo denigrante aquí", o que digan que a cuándo compa que tengo ya le dí las naylons (2-3), ME DUELE el hecho de ser tan pendeja y no aprender a alejarme de las víboras prietas que se me van presentando en el camino.
Me encabrono conmigo misma por tener un método de selección tan pobre y poco atinado.

La semana pasada, me dí a la tarea de inventar un autochisme, solo con el afán morboso de ver cuántos detalles habrían sido agregados cuándo el chisme en cuestión llegara a mis impuros oídos......y vergas paradas, me sorprendí de la imaginación tan poco aprovechada de mis compitas.
El chisme, estuvo así:
Comentario hecho por mí en una peda: "No wey, a ese cabrón (ya sabes quién eres) ni me lo menciones, no lo quiero ni ver, se pasó de lanza y ps YA NO QUIERO ENTRAR EN DETALLES".
Así, conciso, sin dar DE-TA-LLES.
Y lo que llegó a mis oídos no me sorprendió, eso fué lo más sarra.

Me recontracaga la gente mocha, metiche y que nomás está viendo que inventar.
¿Tan pinches vacías son sus vidas?¿Tan aburridos están?.
Y yo que pensaba que esa vida de abogacía glamour y de peditas donde se compra compañía femenina estaban bien al pedo.

No me jodan, me critican personas cuyos hábitos están bien detestables
Porque pués bueno, puta o no, borracha o no, nunca he tenido que pagar porque me manoseen, tampoco me voy a pistear sola a congales para ver que araña borracha me pega un wawis y mucho menos tengo que jugármela de cabrona al más puro estilo chacaloso.

Ahora sí corazones, vamos viendo como chingarnos mutuamente, claro, sin omitir las reglas de lo políticamente correcto y del besito mua mua cada que nos veamos.

Gracias por interesarse tanto en mí, en mi culito y en la persona que recibe mi culito.
Ustedes tienen la verdad universal acerca de mí, y de aquellos (otros 3) que tanto desprecian.

Pinches ojetes.


Pd. Y porque sé que vas a ir con el chisme, cuéntales acerca de toda la mierda y las pendejadas que esta ninfómana/borracha/putísima/cínica/perra blogger, tiene que decir.
Ah sí, y diles que escribí yo que se vayan a su congal favorito a hablar de nosotros, para que las putas de ahí les agarran el pito y les expriman la cartera, todo mientras chingan a su madre 5 veces. Gracias! XOXO!.








HUMOR
Por favor, pásele y diríjase a chingar a su madre.
AUDIO
Clowns.mp3
DATO CURIOSO
The more you ignore me, the closer I get.





vomitado por Orizschna
23
comentarios
8/19/2008 11:48:00 a.m.

Vayámonos por partes:


-Y es que ya no quiero jugar al teléfono descompuesto, simplemente ya me cansé.

-Siempre he querido aplicar la frase de la célebre heroína Beatrix Kiddo (-Bitch, you don't have a future-) pero no puedo, no me sale y si me sale, no es a quien se la debo de aplicar.

-Este pedo está muy chingon como para ir mortificado por el mundo

-Por fin pude quitarme todo residuo del rojo Garnier.

-Debió ganar Andre en AMSM.......Vj simplemente es un asno ladrón (Soooooviet!).

-Quiero una cámara Lomo. Sí, y la quiero ya.

-La serie The Bing Bang Theory es lo mejor.

-La rola de Solín me gusta un chingo. Me siento así como cuándo tenía 16, y eso es muy bueno.

-Compré dos temporadas de Sex & The city en la Ley a 100 pesos c/u, la de Scoop de Allen en 30 y la de Hasta el Viento tiene miedo a 12 y garra en Waldos (pura ganga Señores, pura ganga).

-Los amigos se dicen la verdad, y en mi mundo la verdad parece ser tan relativa.

-Necesito urgentemente una borrachera amena. He tenido borracheras feas, así que esas no cuentan.

-El Jesse James apesta machín. No, no es que me desagrade totalmente la música agrope, lo que me desespera es el ambiente universitario gabacho a ritmo de El Pávido Návido.

-El viernes tuve una charla acerca de los Carpenters y Abba. Ambos me desesperan, pero reconozco que Dancin' Queen puede poner de buenas mientras que Close to you es como soundtrack oficial para el tratamiento Ludovico.

-El sábado tuve una noche bien rara. Estaba en una cantina dónde preparan unas Chabelas bien acá, pero por alguna extraña razón, no se me antojó pistear. No fué la música, no fué la compañia. Andaba en mi lady posse, tomando bebiditas sin alcohol con popotitos, asbteniéndome de decirle "chingatuputamadrependejademierda%&$%&%$%&$" a la tipa que como tres veces me dió codazos bien macabros, fumándome 2 cigarros y riéndome así "jijijijiji" "jujujujujuj". La lady posse nunca ha sido my thing. Me sentí patética.

-No me gustan las llamadas inesperadas. En mi mundo, si suena el celular y no conozco el número, pienso mil pendejadas antes de contestar. Regularmente las sorpresas nunca han sido agradables.

-Me caga que regreses a la ciudad y pienses que todo es como antes. Tengo mil chingaderas que hacer como armar mi rompecabezas 3D del Señor de los Anillos, ver la tele o pintarme las uñas, antes de ver si necesitas algo.

-Chingada madre, como tengo ganas de mirarte a los ojos y decirte: "Eres un pendejo, simplemente estás desaprovechando tantas oportunidades por andar de pendejo. Estás dejando que las personas que te quieren se alejen de tí porque eres un pendejo. Sí, acéptalo, eres un pendejo que ni siquiera está conciente de ser un completo y grandísimo pendejo".

-Tengo ganas de irme a Ensenada aunque sea dos días.

-Pinche raza organizadora de conciertos......es hora que todavía no anuncian dónde se presentarán los Cadillacs ni cuánto costarán los boletos.

-Las lluvias en verano hacen que me altere. No sé caminar con tacones cuándo el piso está todo resbaloso.

-Me tenían que agarrar en mis 5 minutos de malas del día.

"Si Don Poli, no traía el cinturón, pero hay muchos policías que tampoco los usan, ¿o qué, se multan entre sí?", "No señorita, aquí tiene su multa, más lo que se aplique por falta de respeto a la autoridá", "Sí, sí pués, ya, tengo prisa y hace mucho calor". Costo: 900 pesos. Costo real: se la peló la Tesorería. Gracias Don Juez Calificador amigo del amigo de no se quién.

-A ver a ver, dejémos claro éste pedo: el hecho de que te escuche no significa que te voy a dar la razón. Ni que fuera muñeco de ventrilocuo, culero.

-No me gustan las flores. Digo, se que es un detalle y lo agradezco, pero si me conocieran de verdad, prestarían atención cuándo digo que no me gustan las flores y, por ende, sabrían que prefiero que me regalen unas Ruffles con un corazón pintado en la envoltura. En mi mundo me enamora que me conozcan.

-El HTML, el GIMP y el PhotoFiltre Studio son unas genialidades. Puedo pasar horas felices moviendo colores, creando columnas y creando bonitos dibujos que nunca publico.

-Mi agenda está llenita de post-it's morados dónde apunto las cosas que tengo que pagar. Algunas se quedan ahí para siempre, como recordatorio de mi nula capacidad de administración.

-Me gusta Nirvana, pero creo que es un grupo sobrevalorado. He descubierto que me gustan las cosas sobrevaloradas porque así siento que soy Dios y solo yo puedo darle su justo valor.

-Detesto enormemente a U2. Son como los Maná europeos (solo cambien a los pobres africanos por tortugas).

-Se acerca el cumpleaños de mi madre. No se que regalar. Mi economía anda chafeando.


Chingado.......so many things, so little time.






Audio/ You know this boogie is for real
Humor/ Ya pasaron los 5 minutos de mal humor
Dato curioso/ L.A Park...máscara vs. máscara, a webo!



vomitado por Orizschna
22 comentarios
8/13/2008 04:17:00 p.m.
"Do you remember, that night at context, Making up shit, like we were animals......".

En este momento debería hacer otras cosas por encima de escuchar a Cat Power, pero es que se me está llendo la convicción.

"Do you remember", curiosa frase para alguien que vive en el mundo que es, más no en el que quisiera que fuera.

Me pinto el cabello, y mientras lo tiño de negro, me imagino que puedo pintar todos los recuerdos de un color específico, para distinguirlos en un futuro y solo traer al presente a mis colores favoritos.
Negro, azul, morado, rosa. Tan lejanos y tan cercanos a la vez.

Tengo que esperar 45 minutos para que el tinte haga efecto y, mientras tanto, observo en la telera que el país está loco por una medalla de bronce; sí, UNA sola, U-N-A, algo que no debería de alegrarnos tanto si tomamos en cuenta que países tercermundistas como Tayikistán tiene una medalla también.
Pero no, el problema aquí no es la medalla, ni sí el clavado estuvo de peluches o les dieron lástima a los jueces, es el hecho de engrandecer al conformismo.
Seguramente en Tayikistán están felices por el logro; aquí, en cambio, nos conformamos con un símbolo bronceado que indique que, después de todo, "si se pudo".
La felicidad no existe, es la conformidad disfrazada de un nacionalismo de 3 pesos menos 50 centavos.
A mí no me da gusto ni disgusto que México tenga una medalla de bronce, digamos que, en términos generales, me produce la misma indiferencia al elegir cualquier tipo de papas Barcel (porque todos sabemos que las Barcel están re malas todas).

Cambio de canal, veo que está un programa de chismes de esos que duran décadas a la misma hora, por el mismo canal.
Hablan de Verónica y Cristian Castro, de que si él le pegó a ella (s) y merece ser quemado en la hoguera.
¿Pués quién pinches se creen esos tipejos? ¿La santa inquisición?.
Imagino la cara que pondrían si alguien osara en sacar sus trapos sucios en cadena nacional; si alguien solo dijera: "tú te vendiste al mejor postor y robaste la insulina de un diabético para pagar tus zapatos Manolo Blanik".

Cambio, se sigue hablando de un secuestro que conmocionó a la sociedad.
Apellidos rimbombantes + secuestro + edad hacen un plato delicioso, mismo que nos es servido por la prensa sensacionalista.
Me pregunto, ¿causaría el mismo impacto un secuestro o un homicidio dónde la víctima se apellidara Pérez y su familia fuera de clase baja?.
No. Simplemente la sociedad nice cree que solo mortifica y duele la muerte de alguien con dinero.
Los pobres también mueren, todos los días.
A los pobres también se les asesina, se les secuestra, se les viola.
Los pobres mueren de hambre todos los días, mueren de frío, mueren de calor.
La muerte es la misma, grandísimos pendejos, al igual que el dolor, el sufrimiento.
Pobre chavo, el no tiene la culpa de ser tomado ahora como mártir de la violencia; mártires hay muchos, nomás que anónimos.

Otro canal, reality shows, animales en peligro de extinción (hablo de dos canales diferentes, aunque bien podría ser lo mismo).

Nada que ver, nada bueno al menos.

Me dispongo a hacer los papeles a un lado y reviso el correo.
Cadenas donde me advierten de un virus mortal que jode no se que cosa en mi disco dura, cadenas que me dicen que se me caerá la chichi izquiera si no lo reenvío al menos a 25 contactos (el internét lo puede todo, dicen), laptops gratis, ipod's gratis, tarjetas de Gusanito.com que solo quieren robarme mi contraseña, invitaciones de rankeo al Sexyono.
Marcar + Eliminar + Sí, estoy bien pinche segura que ésas son mamadas + Adiós Nicanor.

Vuelvo a los papeles que tienen que ser terminados y entregados a más tardar el viernes, el Psicoanalista en espera de que lo termine de leer, el celular que suena y es ignorado, los cd's que piden les quiten el polvo.
Pfff. Nada bueno.

Prendo el winamp, suena el celular otra vez y por fin lo contesto.
No escucho lo que me dicen y tampoco escucho la música; llamaste justo cuándo el tinte tenía que ser lavado.
Mal augurio, se está nublando más.
Los fantasmas del pasado regresan y no en una buena manera.
Ya decía yo que el mal humor era un presagio.




AUDIO
No sense.mp3
HUMOR
Pfff.
DATO CURIOSO
"¿Existe alguien absolutamente fiable?
¿Hay alguna relación carente de peligro?
¿No nos lastiman aquellos a quienes amamos y respetamos más que
aquellos a quienes odiamos y tememos?".

John Katzenbach.




vomitado por Orizschna
16 comentarios
8/06/2008 11:47:00 a.m.

Conforme pasa el tiempo, uno aprende a distinguir a las personas, y aunque clasificarlas vale un soberano pito, es necesario tener una escala para analizar si vale la pena tener dentro de tu mundo a alguien.

Porque vamos, ¿quién quiere tener en su vida a alguien que se la pasa cagándole el palo o que lo hace sentir mal sin necesidad?, ¿a qué persona coherente le gusta intimar con alguien que siempre le da por su lado?, ¿quién no ha sido culero nada más por ocio, no así por decisión?.

El pedo en mi mundo es que me gusta rodearme de personas que me caen bien, que me hacen reír, que estimo y que, conforme pasa el tiempo, quiero.
A webo, no estoy ciega, sé que nadie es perfecto e incluso las personas que son mis vidas adoradas (Verónica Castro dixit) tienen defectos medio culebras (como yo) y pués no hay pedo, ya que el chiste de todo es saber mostrar tu lado pinche con quien/quienes se lo merecen.

En mi mundo, hay 3 tipos de personas:
1. La gente buena
2. La gente mala
3. La gente fea (y por fea no me refiero a ninguna mamada física ni nada por el estilo).

Me gustan las personas que son una mezcla, es decir, del número 1,2 y 3, pués esa onda le dá mas sabor al caldo.
No me gustan las personas que se inclinan nada más hacia un lado de la balanza, puesto que eso las hace ser no reales y premeditadas.

A éste tipo de personas, las miro así:

La gente buena hace cosas buenas para sí y para los demás; la gente mala hace cosas malas para los demás buscando siempre el placer o beneficio propio; la gente fea chinga por chingar, sin ninguna necesidad, sin remuneración alguna y por mero deporte.

Insisto, lo ideal, es una mezcolanza chingona.

Otra clasificación vital es la siguiente:
1.Personas inteligentes
2.Personas pendejas
3.Personas inteligentemente pendejas

Si bien los pendejos son necesarios en ésta vida, a la larga, si los mantienes muy de cerca, terminan jodiendo tu existencia gracias a sus comentarios, imprudencias, metidas de pata, quemones, mala vibra, etc.

Los inteligentes hacen cosas que no afectan a nadie más que a sí mismos, porque eso es lo inteligente: no desperdiciar tu tiempo, tus ganas, tu energía en ver que chingados pasa en la vida de los demás.

Los inteligentemente pendejos son truchas para muchas cosas, pero en ciertas cosas como que se les van las cabras y se dedican a hacer pendejadas.


En fin.........yo solo diré que soy una persona inteligente, medio pendeja, a la que ya no le gusta meterse en pedos con la gente, que echa la mano cuándo le nace (ya no lo hago por obligación, wii!), que puede ser bien ojete cuándo también le nace y que siempre, siempre tiene la intención de chingar a quienes la chinguen, con todo lo que eso conlleve.










AUDIO
Yura Yura Teikoku- Party Wai Yaranai
(chingón grupo, recomendado...gracias Emiliano por los discos).
HUMOR
Happily......even after.
DATO CURIOSO
Y no estoy enojada......nomás andaba de reflexiva chafa.




vomitado por Orizschna
18 comentarios


This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.