La belleza en el fango

11/28/2007 11:16:00 p.m.
Hace poco, sentí mi espíritu infantil desvanecerse.
Que porqué, cómo, dónde?
Ps ahí les va:


Estaba con una niña, disque cuidándola en lo que su mamá le hacía un sandwish, y ella me invitó a jugar a las Barbies (cada que la veía, terminábaos jugando a las Barbies, era como de ley).
Esta vez no pude, como que no tenía ganas, y no se me ocurrían historias nuevas aparte de la de la Barbie que es muy linda y tiene un novio lindo que se llama Ken.

Como mi actitud para jugar a las mentadas monas era bastante mala, la niña en cuestión me propuso jugar con plastilina.

Al principio, simon, aca, mis dos tres dotes de alfarera y bla bla se hicieron presentes, pero poco a poco, la emoción terminó y pooom!, ya no quería jugar más con plastilina.

Y así me pasó con el Scrabble, el Jenga, las nuevas caricaturas del Cartoon Network y el Nickelodeon, otras monas que parecen putas que se llaman My Scene, unos carritos.................hasta que llegué a.............................

Los Pin Yeks!!!!!!!!!!! (no se si se escriba así esa madre)
No mamar!!!
Que cosa tan mas divertida, tan graciosa y emocionante
redescubrí esa tarde!
La niña, a esas alturas del partido, ya estaba hartísima de que le ganara todo todo, así que me me mandó mil kilómetros a la verga.......


Moraleja:
Sigo divirtiéndome con cosas para niños......pero para niños que crecieron en los 80's!!!! Jajajajjaja patético, diría un compa.....
Ahhh, de todas formas, fué bueno recordar mis juguetillos......y saber que mi espiritú no se desvaneció, nomás se quedó guardado un ratito para salir después, ocasionando que la niña en cuestión me dijera: "ay Lily, un niño de mi escuela diría que eres bieeen ñoña, estás igual que mi
mamá".
Jajajjaja ni pedo, estas nuevas generaciones nomás no dan una...bien, es momento de una bonita remembranza......aquellos juguetes y cosas qué acaparaban mi atención (chale, lo siguen haciendo, unos más que otros, of course).



AUDIO
The queen is dead.mp3
HUMOR
chiiido
DATO CURIOSO
revival time! in all ways!












vomitado por Orizschna
28
comentarios
11/26/2007 11:28:00 p.m.


"y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres
porque el amor cuando no muere mata
porque amores que matan nunca mueren"





LOS SUEÑOS ASÍ, BIEN REALES Y EN TECHNICOLOR, ME DAN MIEDO...












AUDIO
Smashing Pumpkins
HUMOR
nefastón
DATO CURIOSO
I want to get high, so high




vomitado por Orizschna
18 comentarios
11/22/2007 11:36:00 a.m.
"¿Qué hubiese sido de mi si..."

1.Estuviera casada y tuviera 4 chamacos?
2.No tuviera conocimiento de lo que es una buena peda y una espantosa cruda?
3.Nunca hubiera tenido amigos de a deveras?
4.Me hubiera puesto a estudiar Contabilidad o Admon. de empresas?
5.No me gustara la música?
6.No me gustara leer?
7.Fuera socialité?
8.Tuviera una familia tradicionalista y pedante?
9.Tuviera la convicción de que mi función en ésta vida es ser esposa y madre?
10.Me enamorara de cuanto cabrón conozco?
11.Me gustara el cortejo mamón y las palabras llenas de mielesita barata?
12.Encontrara aburridas y nacas las luchas?
13.Mi equipo favorito fuera el América?
14.Fuera barbera, queda bien y arrastrada?
15.Mi amor platónico fuera Eduardo Yañez?
16.No fumara?
17.No tuviera tanto sarcasmo contenido?
18.Casi no sonriera?
19.No tuviera a mi mamá?
20.No tuviera a Matilda?


La respuesta?
Pues muy simple:

Sería otra persona......una persona muy infeliz.


Este fin será muy bueno, pasénsela excelente!!!!!







audio/cuando respiro en tu boca.mp3
humor/happy..happy pills!
dato curioso/ojalá sea cierto, que odio tus dedos












vomitado por Orizschna
38 comentarios
11/20/2007 04:04:00 p.m.
En éstos días, he estado escuchando 5 discos en particular, cuestión de enfoques, gustos personales, recuerdos y admiración.

Todos son bien diferentes entre sí, pero se los recomiendo ampliamente.



Armando Palomas- Canciones del estribo

El que denominó Armando como "el último disco de su carrera" es una joyita musical.
Siempre he admirado a los cantantes de bar, porque está cabrón cantar mientras todos chupan y no te pelan, pero Armando Palomas ha hecho de ésto un arte.
Este wey es el soundtrack perfecto para peditas bohemias llenas de humor y de albures, con muchas caguamas flotando por ahí.
Sus letras capturan el México subterráneo (ah, como quisiera escucharlo en una pulquería, verdá de Dios), así como su humor y su sentimiento (me recuerda al buen Rockdrigo).
Un buen disco, con temas encantadores como "Hoy salud", "La muñeca (masturbado song)", "Pa'ellas aunque cobren" y "Letras escritas en una pared".



The Beach Boys- The very best of (Sounds of summer)

Para mí, los Beach Boys tienen un mérito bien cabrón: hacer de la música simple, cursi y medio ñoña algo disfrutable y aplaudible.
Brian Wilson y compañia, en éste compilado de éxitos, recorren aquellas épocas doradas del flower power y de la psicodelia, acercándose al rockcito y al surf de una manera muy tentadora.
Un disquito relajante, adictivo, dulce, irónico, con trasfondos y con música excelente, pasando por alto todos los dimes y diretes de la vida personal de sus integrantes (que, para muchos, fué lo mas relevante).
Mención aparte para éste grupazo, que sin duda, dejó un legado (y que, para mí, fueron mucho más talentosos que muchos grandes monstruos de la música a los que todo el mundo venera, ej. Rolling Stones).
Mejores rolas "California girls", "Don't worry baby", "Wouldn't it be nice", "Good vibrations", "Help me, Rhonda" y "Dance, dance, dance"


Café Tacvba- Café Tacvba

Desde que escuché por primera vez éste disco (tendría yo como 11 años), me enamoré del sonido de los tacvbos.

Quizá muchos fans de hueso colorado, me quieran crucificar después de escribir lo siguiente pero, para su servilleta, la esencia de la banda está en éste disco.
Canciones inspiradas en la cotidianeidad en la que se encontraban, retratos musicales e historias con música chingona, es así como me gusta escuchar al Tacvba.
No les quito el mérito de la experimentación, pero éste disco, en especial, me mueve y me recuerda cosas que con sus otros discos, por más buenos que sean, no puedo (quizá solo con el Re).
Mejores rolas, sin duda, "Las batallas", "Bar tacvba", "Cometer suicidio" y "Rarotonga".


Creedence Clearwater Revival- Chronicles

Desde el octubre pasado, he estado escuchando el disco, pero como que me emocioné más cuándo fuí a ver a un grupo que le hace homenaje.
Creedence es un buen rock americano, con tintes de country, folk y blues; ya saben, esa voz rasposa y letras que incitan a irte al gabacho y convertirte en white trash (jojojojo no es pa tanto).
Éste también es un disco compilación (traté de conseguirlos toditos, pero nanais, así que opté por "descargarlo con fines de prueba pa ver si compro el original no sin antes borrarlo a los 30 días").
A mi, éste grupazo me recuerda harto a mi jefe, porque le gustaba un chingo y en sus años mozos, andaba con las pinches barbotas y las camisas cuadradas como éstos señores jajaja, así que pues, a webo es bonito recordar.
Mejores rolas: "I put a spell on you", "Proud Mary", "Cotton fields", "Have you ever seen the rain", "Susie Q" y "Down on the corner".


Mika- Life in cartoon motion

Primer disco de Mika, un cabrón que recuerda a un Freddy Mercury muy alegre o a un Robie Williams mas talentoso.
Un disco alegre, ameno, sarcástico y con el único propósito de pasarla bien.
No esperen encontrar letras rebuscadas, música elaborada o filosofía.....no no, como ya dije, éste es un disco digerible, ameno, como para pasar la tarde y bailotear de una manera medio gay.

En lo personal, lo considero como uno de los mejores discos del 2007 (junto con el de Amy Winehouse), porque agradezco un pop bien logrado y sin tanta pretensión, y la neta, a éstas alturas, está chido tener opciones divertidas para andar en la fiesta, sin tener que meterle tanto ceso.
Mejores rolas: "Grace Kelly", "Lollipop", "Billy Brown", "Love today" y "Ring ring".



Radiohead- In rainbows

Radiohead me gusta, pero nunca ha sido así como mi hit. Los discos que más me caen de ellos son el Pablo Honey y el OK Computer.
He escuchado el Amnesiac, el Kid A y el Hail to the thief, y aunque todos ellos tienen rolas que me gustaron (unas más y otras menos), siempre los comparo, para mal, con el OK Computer.
Pues ahora si que me trago mis viboronas palabras, porque éste disco si está re cabrón.
Ya lo escuché, ya lo oí, ya lo digerí, y es su mejor trabajo desde el OK.
A todo dar el detallazo de regalarlo vía la www, y en verdad es un disco que vale la pena comprar.
Ahhh pinche Thom Yorke, me hiciste que me arrepintiera de subajar a tu banda todo éste tiempo.
Mejores rolas: "Nude", "Jigsaw falling into place", "Videotape", "All I need" y "15 step".





Ahora les toca a ustedes, amables lectores.....
RECOMIENDENME SU MUSICA FAVORITA!








HUMOR/estable
AUDIO/drama.mp3
DATO CURIOSO/adoro a fatboy slim!




vomitado por Orizschna
29 comentarios
11/15/2007 04:10:00 p.m.
La tan maltrecha libertad de expresión no?
Bueno, cada quién es libre de opinar, decir, mostrar y externar lo que sea, la bronca, es cuando esta supuesta "libertad", traspasa el ámbito personal y empieza a afectar a terceras personas de manera gacha y culerona.

Hoy en día, la modernidad trajo consigo vías de comunicación que antes eran inexistentes, mismas que se han vuelto un arma de doble filo para muchos (blogs, myspace, podcast, etc.), ya que muchas de las veces se exponen cosas que, sinceramente, deberían quedarse guardaditas.

En este caso, así como los blogs nos permiten comunicarnos con otras personas y conocer perspectivas diferentes a las propias, también dan la posibilidad de crear una identidad "cibernéticamente agradable", por medio de escritos hechos para el agrado popular.

Para mí, la libertad de expresión implica algo más complejo; creo que se trata de decir aquello que sea en realidad importante para sí mismo, compartir esas cosas que creemos, tienen un significado.

Con lo anterior no quiero decir que, a partir de ya, medio mundo debe de postear acerca de temas políticos, de salud, de sexualidad, etc.....no no, solo trato de decir que la verborrea que se expone, puede ser interesante y con contenido, sin caer en las complacencias inecesarias.

La libertad de expresión es un ejercicio que, debiéramos, practicar a diario......o qué, cuántas veces te has quedado con las ganas de decir algo? Sería ideal que todo se dijera tal y como se siente, claro, a veces con la diplomacia requerida.

Bien, en un ejercicio de libertad de expresión, hoy quiero decir lo siguiente (los nombres serán omitidos para mayor misterio y menos compromiso):


  • A tí, te leo porque me gusta como escribes, aunque no te creo ni puta madre
  • Suelo revisar tu blog, pero está tan lleno de cosas, que casi siempre me impide postear (además no se me ocurren comentarios a los temas)
  • Me caes bien por cero poses
  • A tí tampoco te creo una chingada, creo que exageras tu ciberidentidad
  • Tienes un pinche corazonzote, nomás que no lo sabes repartir
  • Ahhhh eres bien cura
  • Siempre que leo tus comentarios, se que son motivados por puro pinche compromiso, lo cuál no entiendo, porque ni me conoces.
  • Me es simpática la supuesta afinidad entre tu y yo
  • Tú estás bien bueno
  • La depresión imaginaria es más dañina que la real, digo, nomás te lo paso al costo
  • Eres muy común, pero tienes ese don para parecer algo extraordinario
  • Quisiera poder entender lo que escribes, de verdad
  • Adoro tu sentido del humor
  • Envidio la manera en que captas momentos en esas fotos
  • Ojalá no estuvieras tan pinche lejos, podríamos ser amigos machín rin
  • Quisiera haberte hablado antes
  • Me pareces una persona caótica y con una necesidad extrema de atención
  • Haces de los comentarios, un arte
  • Eres un artista, en toda la extensión de la palabra
  • No es enigma, es cotidianeidad
  • Me haces reír.No con tus post, contigo mismo
  • Eres un estereotipo con patas
  • Eres una verdadera y truly cabrona, así, sin más
  • Quisiera cotorrear contigo en technicolor, creo que me divertiría mucho
  • Se que si te conociera en persona, me caerías mal
  • A veces algunos blogs me aburren, pero nunca lo digo
  • Basta ya de tus quejas estúpidas!!!!
  • Se ve que eres una persona ñoñísima
  • Me caga que des a entender que eres casi casi sex symbol

En fin, ven porque les digo que la libertad de expresión es un arma de dos filos ajajajajaja.


Express yourself chamacones!!!!!



HUMOR
relajadito
AUDIO
Love.mp3
DATO CURIOSO
Algún día, mi pecho no será bodega...
















vomitado por Orizschna
27 comentarios
11/12/2007 05:27:00 p.m.
Siempre es bueno ver tus manos deteniendo una cerveza.
Es muy bueno.
Siempre es bueno saber que sigues lléndole a los Pumas.

No es tan bueno.

Siempre es bueno que vengas, te vayas y regreses.

Es muy muy bueno.

Siempre es bueno hablar contigo después de tantas cosas.

Es medianamente bueno.

Siempres es bueno verte, así, natural mystic.

Es jodidamente bueno.

Siempre es bueno que tomes fotos miles.

Es bueno a secas.

Siempre es bueno pasar horas contigo.

Es caóticamente bueno.







Para que veas hasta que punto te extrañé, que escucho como loca demente esas viejas rolas del Andrés Calamaro, que a mi ni me gustan.
BUEN VIAJE!!!!
Quizá, nos veremos en unos años más y todo seguirá siendo bueno, jodidamente bueno.






Te creé como un gran inventor
y alguna vez querrás saber la dirección
para volver
al origen , al principio.






HUMOR
Nice
AUDIO
Paseo Inmoral.mp3
DATO CURIOSO
When the rain....falls



Gracias Clem & Joel por un viernes de plática chida, chelas a todo dar y buena música.





vomitado por Orizschna
18 comentarios
11/08/2007 09:23:00 a.m.
Por éxtasis puede entenderse en general un estado de plenitud máxima, usualmente se asocia a una situación de lucidez intensa que dura unos momentos para luego regresar a la cotidianidad, donde incluso esta es tranformada por el evento previo, pudiéndose sentir aún algún grado constante de satisfacción. Es entonces una experiencia de unidad de los sentidos, en la que pensar, sentir, entender e incluso hacer, entre otras cosas, están armónicamente integrados.

Con relación más o menos directa a este significado se puede usar esta palabra referida a:

  • El orgasmo, tanto de mujeres como de hombres, es llamado muchas veces éxtasis.
  • Un instante de claridad espiritual o iluminación mística de una persona tiene el nombre de éxtasis, preferentemente es de tipo religioso pero pueden también ser de tipo existencial o filosófico.

Con relación indirecta al primer significado expuesto se refiere a:

Fuente: Wikipedia




Es curioso como puede llegar uno al éxtasis de manera involuntaria, mirando, sintiendo o inclusive pensando.

Porque el significado de ésta palabra se resume al momento del boom!, del cum!, de todo lo sexual, e implica mucho más que eso.

Que nos hace sentir el tan mentado éxtasis?
Seguramente han de ser cosas tan triviales y tan "sosas", que no nos atrevemos a decirlo, y es por ello que hemos venido, desde hace años, asociándolo con un orgasmo consumado.

Cuántos de nosotros hemos sentido un orgasmo y cuántos nos hemos encontrado extasiados en los momentos mas inverosímiles de nuestra existencia?; como que todo se vuelve relativo no?, o al menos para mí es mucho menos complicado extasiarme por aquellas cosas que me lo provocan, a tener el tan mentado orgasmo de no-ma-mes (se necesita trabajo para eso, muchachos!!, no es pedo de una sola).

Por ejemplo, yo entro en estado de éxtasis y emoción total cuando voy a ver a un artista cuyas canciones me provoquen algo; grito, canto, bailo, brinco y chillo (literal), porque me emociono y recuerdo cosas, porque es un momento y es ahí.

También me pasa cuando estoy en la playa, platicando amenamente mientras me pierdo viendo el mar, porqué? porque me relaja, me desestresa, y me hace sentir free spirit again.

Otra situación es cuándo traigo uno o dos joints encima, estoy taaaaaaaaaan relax, taaaaaaaaaan agusto, que en ese pequeño momento de delirio nada puede corromper mi "estabilidad" jajajaja.

Y así podría describir muchas cosas, porque, afortunadamente, sigo sintiendo a mil y sigo creyendo que los momentos de felicidad son los más (a lo mejor por eso me he vuelto tan pinche intensa).

Vayamos ahora a la contraparte, a lo sexual.
Cuantas veces no hemos estado cotorreando y "x" o "y" persona empieza a decir que "utaaaaa es que no maaaaaaaaames, el orgasmo es lo mejor de lo mejor porque uuuuuuuuuuush"?.

Si, a webo, eso no está a discusión, pero mi yo interno se cuestiona constantemente: "sabrá de que mierdas está hablando?".

Porque en ese aspecto soy bien cursi, y para mí, primero está el orgasmo mental que el físico; esa pinche sensación de éxtasis y emoción que se siente en la panza, antes que el desfogue corporal.
Cliché? No lo sé, puede que sí, pero al menos en mi mundo así funcionan las cosas (y así estoy bien, gracias!).

Ahhh mucho bla bla bla no?, todo para rematar con que el éxtasis mental es lo mejor (y aquellas cosas que lo provocan).

Y a tí, que te hace entrar al éxtasis?





Y en el éxtasis de un beso imaginario
mis tragedias forman parte del pasado
y me guardo la visión maravillosa en la piel








Humor
so happy!
AUDIO
Peligro.mp3
DATO CURIOSO
I wanna be sedated






Más éxtasis en:
Itaka
Gitana
Anetauch
Estrella
Alonso
Letras rotas
Radio Dave
Claro de luna
Namabaga
Luna mujer
Iltxem






Por cierto, mil gracias a Joelia, que me hizo una calaverita lovely lovely (y que tiene mucho de mi bonito vocabulario ajajajaja), y también gracias totales a Kare por incluirme ensu calavera =).
La mía, aquí está:


"la ori"

la calaca, emocionada
ya tenía así todo el día
pues por fin a una tocada
a orizschna acompañaría.

“pinche calaca culey”
le dijo ori a la huesitos,
“no te llevo por mamey,
ni aunque me tires besitos”.

la flaca quería gritar
y bailar hasta cansarse,
quería meterse al slam
y hasta unas cheves tomarse,
pero se la fue a pelar
por querer a ori llevarse.

y total que sin tokín,
sin rolitas ni cervezas,
sin bailada y sin refin
y nomás haciendo muecas,
la calaca se fue al fin
dejando a la orizschna quieta.

qué bueno que no se fue,
si la orizschna es buena onda,
la flaca, por che culey
pues que se vaya a la monda.






vomitado por Orizschna
25 comentarios


This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.