La belleza en el fango

9/30/2008 09:36:00 a.m.
Soy bien incongruente y prueba de ello es la actitud que he venido teniendo desde hace tiempo.
No creo ser tan políticamente correcta, mucho menos tener un papel en la sociedad que me exija comportarme de tal o cual manera, pero aún así, tiendo a hacer cosas por inercia y por "quedar bien".

Muchas veces ha salido de mi boca un "que bueno! me da gusto por tí", y el 50 porciento de las ocasiones no es verdad.

No me dan gusto las cosas ajenas de personas a las que no considero importantes en mi vida, en mi entorno y en mi pensamiento, ¿why pretend?.
Porque así me lo enseñó mi mamá.

Soy insensible a veces, porque las cuestiones de los humanos me parecen cosas resueltas, pero al mismo tiempo chillo cuándo miro a un perrito en la calle que no tiene que comer.

Hago cosas que no siento, y las cosas que siento no las hago.
Miedo, temor, apatía o verguenza, pero me quedo pretendiendo quizá para hacer la convivencia diaria mas amena o menos detestable.

Más o menos: así es como se deben de sopesar las múltiples verdades de la vida. Son más o menos importantes; son más o menos engañosas; son más o menos reales.

No se si les pasa estimados lectores, pero de repente llega uno a un punto en el que nada sorprende, vamos, nada sorprende incluyendo resultados, personas, rutina, y eso es feo.

Cuándo llegamos al punto en que nada nos sorprende y damos todo por sentado, entonces ya nos jodimos.
¿Dónde quedaron las cosas espontáneas e hilarantes de la vida?
¿A dónde se nos fué la diversión?.


Quién sabe, y reitero, por eso mismo es por lo que soy bien incongruente, porque sé que para divertirme tengo que someterme a la rutina diaria, mientras que ese protocolo diario me viene comiendo los pies.

Quizá necesite vacaciones (¿más? jajaja) e irme a una playa lejana mientras me relajo tomando una piña colada.
No Liliana, no te hagas wey...........sabes que ya casi se viene el invierno y las pinches playas son más frías que el corazón de Bush.
Fuck!. Tengo que encontrar alguna otra salida.




AUDIO
Moz
HUMOR
Sonrisota
DATO CURIOSO
Someday we will know.....



vomitado por Orizschna
22
comentarios
9/22/2008 12:27:00 p.m.
Estaba muy agusto en el Chevefest(1), tomando una deliciosa cerveza llamada Bufadora (2) por ahí de las 11 de la noche , cuándo recibí la llamada de mi Sra. Madre, preguntándome de manera determinante: "quieres saber quién perdió la máscara en el aniversario del CMLL???", a lo que le contesté muy chingona y sabia yo: "Ash amá, ya sé, perdió el Villano V".
Rotundo NO.
Genaro Vázquez, de 48 años de edad, con 30 años de trayectoria, había perdido la incógnita.

imágen harto conmovedora de dos maestrazos del encordado, he de anotar.
Foto tomada de El Universal


Chingado, no hubo PPV y esa lucha si la hubiera querido mirar en directito, sobre todo por el factor sorpresa (3) y además por el mano a mano entre Dr. Wagner alias mariquita sin calzones contra L.A Park alias idolazo al que venero siempre por siempre hasta el fín de los días (4).

Espero que en la transmisión por Galavisión, no editen la lucha (sí sí tú, y no quieres de paso unas pinches palomitas y unas cervezas patrocinadas por Televisa?) y así poder emocionarme machín con una lucha memorable, en la que el resultado no era anticipado (5).

Pasando a otros temas, los Acereros la cajetearon contra las Aguilitas de Filadelfia (6), y ni mi adorado Big Ben pudo hacer ni madres. Sad sad sad.

Considero una cualidad importantísima el ser gentil. Si vieran como admiro a la gente que es amable y que esa amabilidad le sale naturalita.
A ésta conclusión llegué cuándo, en el Chevefest (ver 1), se me acabaron los cigarros, por lo que quitada de la pena le pedí uno a una morra que estaba sentada detrás de nosotros.
La morra en cuestión, de lo más amable, me dijo que simón, que si quería Benson o Marlboro Rojos. Escogí un Marlboro Rojo, le dí las gracias y me regresé a mi mesita.
Como a los 20 minutos, cuándo la morra en cuestión ya se iba, se acercó y me dijo: "oye, no quieres otro?, agarra dos".
Pinche amabilidad cabrona.............neta que yo no hubiera hecho eso. Digo, sí hubiera regalado el primer cigarro sin ningún pedo, pero ese pinche gesto de convidar otros dos, me cae que no.
Morra, si lees ésto (7), quiero que sepas que gracias a tí recobré la esperanza en el mundo jajaja.

El que un lunes parezcas Pulgoso(8) por la pinche vocecita, después de un domingo emocionantemente luchístico (9), no tiene precio.


La semana pasada recibí una invitación a comer por parte de alguien que ya no estaba, ni por equivocación en mi panorama. Solo tuve una conclusión y no fué buena (10).



1.- Festival que se organiza en la localidad, dos veces por año, cuyo cover es de 30 pesotes, con el fin de que la comunidad pedota saboreé una variada selección de cervezas (todas a 20 pesos todas), mientras escucha cosas tan poco afines entre sí como Selena, Heroes del Silencio y Nigga (osease que hay pa' todos los gustos) y se embrutece debido al atasque indiscriminado de cervezas oscuras, ámbar, gueras, light y demás adjetivos calificativos.
2.- Cerveza que tiene como nombre el de un escenario natural que se encuentra en el municipio de Ensenada, cuyo principal atractivo es que contiene 7.2 grados de alcohol. Muy buena, en realidad muy buena, nada más que debe tomarse a traguitos porque pega bien cabrón.
3.- Ya tenía rato que no se daba una lucha cuyo resultado sorprendiera, ya que ésta vez, las apuestas favorecían a Villano V, pero no sucedió así. Concuerdo con un compa que me dijo el domingo "lás máscaras de los Villanos serán para Atlantis y Último Guerrero". Así sea, pero mientras, la credibilidad de la Dinastía Imperial está pero si bien a la alza (fanáticos de Love Machine han sido vengados gracias al Villano V, amén), aunque creo (como también mencionó mi compa), que se merecía más esa máscara Atlantis...........a esperar un año hasta el nuevo aniversario.
4.- Porque es un cabrón sencillo y chingón, que siempre que viene a este rancho, se parte la madre y deja contentota a toda su fanaticada (inclúyome).
5.- Porque por ejemplo, si se dá un máscara vs cabellera entre Místico y el Hijo del Perro Aguayo, ya sabemos quién ganará, y así sucesivamente con casi todas las rivalidades de cartón en las diferentes empresas (se extrañan rivalidades fregonas como la del Rayo contra Cien Caras, Konnan contra el Perro Aguayo (el chingón, osea el papá), Blue Panther contra Love Machine, El Satánico contra El Dandy, El Hijo del Santo contra L.A Park, Octagón contra Fuerza Guerrera....por mencionar solo algunas.
6.- Águilas tenían que ser ¬¬
7.- Se que no leerá ésto, pero tenía que agradecer ese gesto de amabilidad extrema.
8.- No, no el perro de Marimar, sino el otro perrito gracioso que se burlaba con la risa afónica y muy molesta . En este momento traigo no solo la risa, sino la pinche voz igualita.
9.- Domingo de infierno en el ring, donde L.A Park sumó uná máscara más a sus triunfos, todito en vivo en la Arena Coliseo de éste rancho. Aplausos miles.....ahora que ya tengo en la familia su máscara original (que conste que dije "en la familia", yo no tengo lana), me tomaré fotos muchas que serán guardadas para la burla infinita de mi descendencia (sí es que tengo), ya que dirán "ah que mi abuela tan mamona".
10.- La conclusión es que, durante el transcurso de la comida, entendí porque esa persona ya no forma parte (ni lo formará nunca) de mi panorama. Va de retro, Satanás.








AUDIO

Panic.mp3
HUMOR
Happy happy happy
DATO CURIOSO
Todo es karma en esta vida.



vomitado por Orizschna
21 comentarios
9/17/2008 12:20:00 p.m.

Porque no nos conocemos y tampoco nos queremos,
porque nunca te he mirado ni despiertas a mi lado.
Porque no sé si te gustan como a mi las milanesas,
porque no sé donde vives, ni con que las aderezas.
Porque puede que te falte entusiamo antagonista,
porque puede que te sobre moralina y seas panista.

Porque no nos conocimos y en el tiempo que perdimos,
cada quien vivio su parte pero cada quien aparte.
Porque no puede apagarse lo que nunca se ha encendido,
porque no puede ser sano lo que nunca se ha podrido.

Porque nunca entenderias mis cansancios, mis manias,
porque a ti te dio lo mismo que cayera en el abismo.



Y bien, la pregunta, ¿qué chingados soy?

No te lo puedo decir
por que no tiene sentido,
no te lo puedo decir
por que tu sabes que yo se que ya lo sabes...

Soy algo que:

No tiene tiempo, no se detiene,
no se contrata, no se distribuye,
no es inyectable, no se chupa, no idiotiza,
no esta en el super, no se vende, no suaviza,

No se desea, ni se seduce,
no paga impuestos igual que Televisa,
no es compatriota de nadie, no va a misa,
no es un aborto que el Papa canoniza.

Es enemigo del gobierno y los poderes,
es un brillante ritual frente al vacio,
es una cosa extraordinaria de la vida... ¿que es?
No te lo puedo decir.

No tiene madre, no tiene abuela,
no tiene santo tampoco tiene vela,
no da dolor, tumor, rubor, no cicatriza,
no esta a la venta, no se ve, no se cotiza,
no se desea, no se seduce,
no se decide, ni se desdice,
no es un espejo, no es un templo, no da risa,
no tiene angustia ni se psicoanaliza,
¿que es?
No te lo puedo decir.



Audio
Obvio
Humor
Yeah yeah damn right
Dato curioso
Te pareces tanto a mí, que no puedes engañarme...



vomitado por Orizschna
11 comentarios
9/09/2008 10:27:00 p.m.
A la puta que se llevó mis poemas
Charles Bukowski


Algunos dicen que debemos eliminar del poema
los remordimientos personales,
permanecer abstractos, hay cierta razón en esto, pero
¡Por Dios!
¡Doce poemas perdidos y no tengo copias!
¡Y también te llevaste mis cuadros, los mejores!
¡Es intolerable!
¿Tratas de joderme como a los demás?
¿Por qué no te llevaste mejor mi dinero? Usualmente
lo sacan de los dormidos y borrachos pantalones enfermos en el rincón
La próxima vez llévate mi brazo izquierdo o un billete de cincuenta,
pero mis poemas no.




Me duele el estómago.
Ya no pienso seguir escuchando; escuchar chinga, jode y aniquila.
Abro la ventana, ojala no fuese tan pequeña.
Enciendo un cigarro [que nadie me vea, que nadie perciba el olor, voy a prender un incienso], se supone que quería dejarlo.
El viento, tan pinche indeciso como siempre, se mueve de un lado para el otro y nadie se da cuenta

Vamos por partes, ¿Me podrías repetir todo lo que tengo prohibido hacer?.
Repítemelo, dímelo tres veces al día, todo el tiempo, creo que merezco saber todo lo que me voy a perder durante los próximos años.
¿Me lo puedes repetir ? No creo que sea mucho pedir, tengo que saber lo que tú ya sabes. Tengo que dar por hecho lo que tú ya diste por hecho.
Nunca has podido decidir por mí ni podrás, porque hasta eso que ser yo tiene su chiste y la comedia no es algo que se te de muy naturalmente.

Me causa ternura verte tomar una decisión en mi nombre: Eres, hasta cierto punto, un débil con grandes aspiraciones.

¿Que más te gustaría prohibirme? ¿No tomar, no fumar, no fornicar?.
Tengo que sonreir, tengo que hablar cuando lo pides, tengo que callar si así lo deseas. No más quejas, nunca te quejes, nunca contestes, nunca nada.
Es sólo ganas de joder a alguien que está lo suficientemente jodida como para caer más bajo; simplemente no eres materia chingaquedito ya, my darling.
¿Algo más? ¿Nada más? ¿Neta?.

Ok.

¿Sabes? Nunca escucho tus quejas, porque en mi mundo ya ni siquiera se escucha tu voz maricona y chillona
[bu bu, que mala eres, bu bu].

No te lo tomes personal, ésto es solo una pequeña parodia/burla que no sirve de nada....¿o sí? ¿a poco sientes que estoy hablando de tí?.
Awww, ternurita, me encanta cuándo te pones todo sentimental y te adjudicas mis mentadas de madre.
Pues la neta, esta parodia/burla es porque tengo el derecho divino para mofarme de tí, después de todas las veces que secretamente te reías de mí, ésto es como tener 70 años y recibir el beso de una adolescente perversona.
Sí, si me dí cuenta, ¿lo ves? otra vez estás subestimandome.

¿Que si tienes tú derechos? A webo, tienes todos los derechos del mundo, como por ejemplo a llorar, a enojarte, a desear, a anhelar, a escaparte de vez en cuando a lugares y brazos que rompan con tu monotonía.
Sí darling, tienes todos los derechos, los izquierdos y los ambidiestros.

Yo no soy Dios, pero creo que sé cuál será tu castigo.
Tendrás que (re) vivir los mismos días una y otra vez. En tus cuatro paredes, en tu trabajito, con tu única compañía, con las letras de las personas con las que te gustaría estar.
No podrás estar con ellos, ni podrás vivir nada con ellos, así que entonces deberás conformarte con leer lo que te escriben en rectángulos inexistentes color azul cielo o en pedazos del ciberespacio de múltiples formas. Deberás leer sus vidas, sus días emocionantes.

Espero que no te moleste que invente mis propios días emocionantes. Tengo que inventarlos para tener que escribirte porque será la única forma de comunicarme contigo. Tengo que escribirlos para que notes mi súper realidad, para que veas que también tengo derechos y cosas emocionantes que decir.

Me voy a inventar unos días bien pinche inolvidables, días de sonrisas, días de diversión y días de caos, quiero que tengas de todo como en botica y te entretengas, porque vas a estar muy solo.

Te voy a hacer recordar mediante mis letras lo emocionante que se siente escaparse, hacer algo indebido, correr riesgos, querer a alguien, tomar o fumar, reir, besar, cantar o llorar con esas personas que alguna vez creíste especiales.
Vas a vivir callado, no podrás quejarte ya, porque no habrá nadie que escuche

¿Sigues teniendo ganas de joder?
¿Ya no te dieron tantas ganas, verdad?. Has sido derrotado y todos sabemos que la derrota es peor que un perro atropellado.
Como dijo el Chiquidrácula, ¿sentiste mello, no?, ya no vas a poder ser tú nunca más, porque para cuándo termines de leer todo esto, habrás olvidado lo que eres y jamás podrás recuperarte a tí mismo.


Tienes prohibido ser tú, porque ser tú solo hace gastar tiempo a la gente
[éste es el vivo ejemplo], y la gente no tiene la culpa de que existan personas como tú.


¿Vamos a comenzar a fingir otra vez?. Que empiece el show!!!! Echenme las luces, la cámara y la acción!!!.

Bienvenido seas a este show, Tu show!.







AUDIO
Crucify.mp3
Humor
Sweet & Sour
Dato curioso
No me sigas porque no se a donde voy



vomitado por Orizschna
27 comentarios
9/03/2008 10:47:00 a.m.
Recordar es vivir:


Y volví a mi niñez con la transmisión del pasado sábado de la Zona de Combate (Canal TVC Deportes).
Recordé lo emocionada que me sentía al ver a mi ídolo Cien Caras partirle en su madre al Rayo de Jalisco, con ese guitarrazo descomunal en la lucha de máscara vs. máscara (Damn you pinche Rayo!).
Grabé el regreso de los verdaderos hermanos Reyes (sí, los chingones, no esos jotos inbañables que hacen pan aderezado con sudor), los originales hermanos Dinamita y fuí muy feliz por ver a Universo 2000 sin su pinche traje chafa en ¿honor? al Undertaker.
Los Capos son la mera onda, pués.
Carmelo......u still rock!, no le aunque ya tenga usted chichitas de perrita amamantando.




Música y todos (des) contentos:


-Salió a la venta el nuevo disco de Jaguares, titulado 45.
-La mera neta, el disco chafeó gacho. Sí, ya sé que muchos dicen que chafea el grupo en sí desde hace un chorro, pero una fan esperanzada nunca perderá la fé.
-Anyway, suena a Motel/Allison/inserte grupo pendejo aquí.
-El sonido del disco me motivó a derramar dos lágrimas y tomarme una caguama mientras quitaba el 45 y ponía el Equilibrio.

-Saúl mi dios personal hermoso divino antojable por siempre, es ya un 15 porciento menos hermoso divino antojable porque se cortó el cabello.
-Me vale madre que saque un disco tocando el Niño del Tambor, es MI DIOS!, pero eso no quita que sienta feíto al ver que ya nada es como antes
-Una amiga me dijo que Saúl se parecía a Ana Guevara con ese corte de cabello.
-Eso no es ningún cumplido. Acertó.


-Salió a la venta el disco de Lila Downs, titulado Shake Away.
-La portada está pero si bien cabrona, aunque exagere el nacionalismo y ella se mire como una ninfa azteca retocada por Revlon.
-El sencillo titulado Ojo de culebra rulea machín.
-En el disco colaboran Mercedes Sosa, Rubén Albarrán (¿y éste quién es?. Sencillo, es Cosme, Nrü, Masiosare o Tonto Medardo. Ok, el vocalista de Tacvba) y Enrique Bunbury (el Jim Morrisson gachupín, dicen los culeros).
-La rola en la que colabora Bunbury también está chida. Se llama Justicia.
-Quiero el disco! Si alguien lo consigue, páseme por piedad de Dios el link de "descarga gratuita solo con fines de evaluación". Prometo comprarlo original.


-El 7 de octubre sale a la venta el nuevo disco de Bunbury.
-Se titula Hellville De Luxe.

-El sencillo "El hombre delgado que no flaqueará jamás" me gustó el primer día.
- Al segundo me aburrió terriblemente.

-Grita más de lo necesario y exagera aún más su voz.
-En realidad, no tengo muchas expectativas sobre éste álbum.
-Bunbury se mira bien bueno, ¿eso cuenta?.


Ley antitabaco en Baja California:

Eran casi las 9 de la noche e íbamos llegando a nuestro cabaretito. Se acerca una amable mesera a preguntarnos que íbamos a tomar. Nos trajo la caguama y al ver que saqué mis cigarros, adelantándose a mi petición de un cenicero, me dice: "Oye, ya no se puede fumar aquí". Puse cara de "no maaaames, a poco ya están aplicando esa pendejada?". Fué la caguama más amarga de mi vida porque juro que me sentí en el Mercado de Lágrimas de la Carabina de Ambrosio, haciendo berrinche y drama porque ya quería fumar (recuerden, entre más prohíben, m.as se antoja).
Duramos en el cabaretito lo que duró la caguama, y decidimos salir a buscar otro lugar que nos acogiera con sus brazos de humo y su carita de alcohol.

Y el resultado fué: encontramos un nuevo lugar favorito, dónde podemos filosofar acerca del significado de la vida y del porqué la Ley Antitabaco es una mamada, todo mientras disfrutamos de un buen Marlboro/Salem/Pall Mall verde y un caguamón escarchado.
También tiene un dark room muy bonito, foquitos de colores, una mesa de billar y una rockola con pura rolas denominadas "oldies but goodies".

Me pregunto, ¿como le van a hacer para aplicar la ley en todos esos congalitos de maestros albañiles o de guarros de lo peor? ¿Que acaso no tienen derecho a echarse su frajito después de la chamba en el pinche calorón?.

Pinches medidas de primer mundo en un país no de tercera, de quinta!.


Y pués..............y yo ahora me siento bien creativa.





Audio/Love will keep us together.mp3
Humor/Carcacha y se les retacha
Dato curioso/I drink alone with my male buddies



vomitado por Orizschna
24 comentarios


This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.