La belleza en el fango

10/31/2007 01:33:00 p.m.
Bonito miercoles halloweenesco, queridos lectores.

Bien, con motivo de toda la mercadotecnia de éste 31 de octubre, y para celebrarlo como se debe, aquí les va la galería del horror y la pena ajena, con 13 personajazos dignos de ser quemados en un aquelarre al ritmo de batucada, para después esparcir sus cenizas en un foro de televisión, ya saben, para la mala vibra y eso.

Estos individuos se han ganado su lugar a base de pedantería, cero talento, estupidez crónica y altos delirios de grandeza.
Una vez aclarado lo anterior, comenzemos:


Nota: el órden no es importante, todos son igual de vomitables.


Amapolita de Arahuay:
Una pendejaza cuyo único mérito es cantar como si le estuvieran apedreando el chiquito.
Está fea como su reputa madre, canta culerísimo y proviene de un lugar donde la máxima figura es Laura en América.
Se hizo famosona porque todo mundo se burló de ella gracias a sus videitos de bajo presupuesto.
Digamos que, de todos, ella y el Delfín son los mas decentes.



Niurka:
Mmmmm, pues una de tantas cubanas putonas muertas de hambre no?.
Se ha sabido sentar y gracias a ello, ahora es la reyna de reynas en el reggaeton jajajjajajaja.
Finísima persona, excelente madre, amiga y, según Bobby, amante.
Entre sus éxitos está la que dice "chúpame por donde quieras"......Nombre, un dechado de virtudes.

Carmen Salinas:
Su mérito radica en saber regentear a todas y cada una de las protagonistas de su obra de tercera "Aventurera", además de que, después de un chorro de tiempo, sigue lucrando con la muerte de su chilpayate, quesque por el "cáncer".
Cada año, toooodas las revistas cubren su entrada a la basílica y sus lágrimas de cocodrilo.
La Corcholata es sumamente poderosa dentro de la farándula mexicana, y se dice que es porque le vendió su alma (junto con Ernesto Alonso), al mismísimo chamuco.



Daniel Bisogno:
Pues éste chamacón se caracteriza por lamerle los webos a la jefa de jefas de la televisora mas pinche naca del país (cuenta la leyenda que Paty Chapoy en realidad se llama Patricio), así como de disfrazar su jotería haciéndose el macho-gracioso-ponedor, copiando el estilo del Paco Pacorro Stanley (q.e.p.d.).
Dicen por ahí que tuvo un tórrido romance con Fabiruchis, mismo que terminó porque se metio en la relación un tercero, de nombre Gerardo Alfaro, (que ya la quebró), destando así la ira y el odio de este werazo de balneario, para con todos los homosexuales del planeta (incluídos él y el chavo de RBD).


Delfín hasta el fin:
Chale, no me cae usar esta palabra pero, es el mejor ejemplo palpable de un naco ñerototototote.
Si señoras y señores, es un pinche nacotototototototote, al que se le hizo muy chistoso lo que pasó en el WTC aquél fatídico 11 de septiembre (ja!) y decidió componer una rola sentimentaloide y así, empezar con sus planes de dominar al mundo (hay quienes creen que será el próximo Hugo Chávez).




Flavor Flav:
No lectores, no nada más hay latinos pendejos.....también los hay gringos y rapperos!!!!!
Este wey era como el patiño del grupo Public Enemy (algo así como Mayito Bezares, como Lalo el de Lagrimita, como Bobby Larios), o sea que siempre fué "someone's bitch".
Después, con el auge de los realitys se le hizo justicia. Ahora él tenia montones de bitches para humillarlas, fajarselas y rempujarles los frijoles. Su frase favorita es "la venganza es un plato que se sirve frío". Ahhh que morenín tan picarón no?.


Gerardo Alfaro:
Pues como ya dije, la quebró en su batalla contra el cancér de "inserte órgano aquí".
No hay que dejarnos llevar, el era un culerote, mala leche y traumado porque su gordura no lo dejaba conectar ni enchufarse a los galanes puñales de moda (vivió el rechazo en los pasillos de Televisa).
Se cree que está en vías de ser canonizado, ya que se han comprobado dos milagros suyos, uno de ellos a su antigua pareja Fabiruchis, ya que el gordis éste lo devolvió a la vida después de que el cirujano decretara muerte por exceso de botox.


Las hijas de su puta madre:
Desde cuándo se volvieron cool las doñas cuarentonas chanclonas que pretenden ser veinteañeras cool y fashion? Pues desde que éste programa salió al aire!!!!!
Ninguna es talentosa, a menos que el talento se mida en la cantidad de actrices closeteras que se han tirado, ps así sí.
Me cagan porque son bien pinche closeteras, digo, honestamente a quien madres le importa si se tallan las pelucas?; no hay necesidad de esa pinche doble moral tan simplona me cae.



Gloria de los ángeles chuchita la bolsearon Trevi:
Aquí si que no sé por donde empezar.
Es una puerca, cochina, ignorante, asesina (ayyy pobre de Ana dalai!), pederasta, infame, lagartona, pollodrila, guachaperra, culera y demás.
Sigue en su actitud de "ahhh me vale madre el mundo y soy bien pinche alternativa y jovial".
A lo que to contesto: "¬¬ chinga tu puta madre".
Seguramente quedó más orate de lo que estaba después de las violaciones tumultuarias que sufrió en la cárcel (de la que nunca debió de haber salido con vida).


María Félix:
Que se puede esperar de alguien a quién el apelativo mamón de "La Doña", le parece agradable?
Otro ejemplo de egocentrismo y falta de talento, porque podrá haber estado lo buenísima del mundo, pero actuaba con el culo y cantaba con las nalgas (que no es lo mismo, amable lector).
Murió solapas, creyéndose francesa y con tanga roja puesta (ya ven que dicen que violaron al cadáver).


Mariana Ochoa:
A ésta culera deberían de quemarla en leña verde.
Es vomitable, cursi, rosa, poco talentosa, y me cae de a madre que de tooooooda la bola de perros que salieron de grupos de pacotilla (como Vaselina o esas mierdas), ésta es la peor.
Ahora es pareja de Daniel Bisogno (gracias Miriam y Daniel por el dato!), por lo que seguramente sus sábados y domingos y viernes y jueves y la semana completa (porque no hace ni puta madre la pendeja), se dedica a decolorar el cabellito de su amado, al tiempo que éste se mide sus calzones y brassieres.



Paulina Rubio:
Vamos por partes:
No canta
No baila
No actúa........pero ahhhh como vende cassettes (Valentín Elizalde's dixit).
Fresa, chola, intelectualoide (al menos en su creencia), un gran ejemplo de lo que las nalgas (pocas, pero nalgas al fin) pueden llegar a hacer de tí, una figura internacional!!!



Timbiriche:
Bueno, de aquí salió la anterior.
7 pendejos jugándola al artista desde morritos (el disque más talentoso es Benny, figúrense astedes).
Viejas snob, que de sincho no terminaron ni la secundaria porque a esa edad era más interesante andar parchando con altos ejecutivos que las ciencias naturales.
Weyes que anuncian jabón o que sacan discos cursilísimos y de pena ajena.
Pilar en la música mexicana......mis webos que.



Ahhhhh que bonita es la farándula no?
Que pasen un chingón día de Jalowin, lo festejen o no.
Les recomiendo, para hacer de éste día mas creepy, aventarse la discografía de Paulina, mientras sintonizan "Flavor of Love" y rematar con alguna movie de la Doña, o ya de jodido el videohome de Niurka o de la Trevi.....eso si da miedo y no chingaderas.




Saludazos!





AUDIO
Hotel California.mp3 (spooky)
HUMOR
better than before
DATO CURIOSO
si ofendí fibras sensibles, my mistake.




vomitado por Orizschna
46
comentarios
10/29/2007 10:00:00 a.m.
Café Tacvba
Lugar: Parque Vicente G
uerrero
26 de Octubre/07
Costo: 1ros mil boletos $200
Preventa $250
Día del evento $300



Llegamos como a las 10 de la noche y en realidad me sorprendió que, para lo tarde que era (considerando que las puertas se abrieron a las 7 pm), no estaba tan lleno.

Tenía mucho que no miraba mil ocho mil puestos de mercancía de un
grupo (salvo en el gabacho); había desde las camisetas alusivas al nuevo disco (muy muy chidas por cierto), hasta tazas, posters, el pasamontañitas con cresta del "Gallo Gasss", sombreritos blancos con ojos, postales, y un madral de chingaderas más.

He de anotar que el evento era tipo Halloween, por lo que los batitos y morras con disfraz, pagaban 50 pesos menos o algo así, así que entre la people destacaba un cabrón vestido de vaca que brincaba y brincaba por doquier, una parejita que iba de mayordomo y de ama de llaves, etc.

Estaba el escenario principal, otro atrasito donde tocaron varios grupos (nefastos, nota de la redacción jaja), y otro al lado de los baños que era mas bien como una mesa con un diyei, muy pobretón la neta.
Los dos "escenarios" estaban medio solapas, ya que la mayoría o estaba haciendo fila pa las cheves o se empezaba a agazapar en el principal, esperando que saliera Tacvba.

Empezó el concierto despuesillo de las 11:30, con la rola que abre el nuevo disco (Seguir siendo) y después la de "Tengo todo".
"Inserte nombre aquí" traía una vibra muy chida; de bu
enas siempre, cotorreando y con un putero de energía.

El setlist estuvo chido, desde la clásicas como Rarotonga o Las batallas, hasta Volver a comenzar, El Outsider.

Algo que me sorprendió es que la raza estaba calmadísima, ya que yo me traumé porque, cuándo vinieron hace como 4 años (su última vez aquí por cierto), a las Fiestas del Sol, aquello era un pinche enjambre mal pedo, chingos de raza y muy poco aire para todos.
El viernes nel, raza que simón, hacía slam y la mamada, pero en general cero apretujones, cero empujones, cero camaronazos y cero rockerotes malandros que reparten putazos por doquier (creo que tuvo que ver el precio la neta, porque sí estuvo cariñosón).

Buen concierto, mucho morrillo tranquis, mucha gente grande tranquis (Oh Dios! mis grupos favoritos están teniendo puro público contemporáneo!!!; cof cof ruca), cheve baratona (coro
na a 15, bud light a 20 y el bote de 24 onzas a 40), puestos y puestos de chingaderas, de elotes, de tacos, de chavelas y bla bla bla.

Me divertí y mucho.
Después de ahí, a un bonito lugar al que volveremos porque las cubetitas están en 100 pesos o 150, de ahí a mi casa, y de ahí a los tradicionales tacos al pastor tssssss.

Ahhh muy lindo, muy muy lindo (hubiera estado mas a toda madre si ésta que escribe, localizara al que tr
aía los joints, se me estaba haciendo agua la boca y creanme, estaba dispuesta a pagarle 50 por él).




























AUDIO

Ojalá que llueva café.mp3
(la gran ausente me cae)
HUMOR
relax, aunque me pregunto, pa que me hablas culero?
DATO CURIOSO
Que te hablen antes de un concierto al que tienes muchas ganas de ver,
para cagarte el palo y amargártelo momentáneamente, no tiene precio.






vomitado por Orizschna
20 comentarios
10/25/2007 04:14:00 p.m.
Quizas ya no sea la misma de ayer.
Es sólo que. . . huele a años.
Huele a nostalgia, huele a dolor, a todo lo que se fué, lo que llegó. . .

Quizás no sea la misma de ayer, pero sigo viva.

A veces me sorprendo de lo que mi mente llegó a crear; las palabras que con tanta facilidad nacían de mis labios, de mis manos, de mis ojos, de mi mente, de mí.
No me parece. . .
No es. . .
No es así.

Se perdió el sentido de todo, ya no recuerdo porque estaba aquí. ¿Me lo puedes repetir?

Caminar, simplemente ya no es lo mismo. Antes podía volar, imaginarme, amar, vivir, y crear. Hoy sólo avanzo.
Anónima.
Crónica.
Metafórica.
Insípida.

Esto se ha vuelto un mal crónico. Ya no me lo puedo quitar, ya no me causa el mismo dolor.

¿Será que el corazón se acostumbra al dolor?
Creo en ello.

Ayer, podía crear una historia maravillosa con sólo vivir lo insignificante.
Hoy, ya nada me sabe.

Ayer. . .

Nunca me gustó fingir frente a nadie. Pero conmigo lo hacía.
La vida no es la misma, se acostumbra al dolor; y después ya no hay nada.
Yo deseaba lo indeseable. Yo anhelaba lo imposible. Hoy no quiero nada.
Que se hagan realidad mis sueños.
Ya no creo más en ello.

Las ilusiones te mantienen viva, el sufrimiento te recuerda que aún puedes sentir, y que por consiguiente, aún respiras.
Los sueños hacen que te levantes todos los días, porque, como buen ser humano iluso, crees que se harán realidad.

Sólo vivo de preocuparme ya.
Porque ni de amor, ni de odio, ni de sueños, ni de dolor, ni de ilusiones, ni de palabras mágicas vivo más.
¿De que vivo?

Ya no lo sé.
Ya no recuerdo por quién fue la última vez que suspiré.
¿Y si respiro?
¿Me lo podrías decir?
Ya no sé por quién respiro.
- ¿Ya no sabes?
No ya no lo sé.

Es inercia muerta.
Es crónica y transparencia sin dolor.

¿Dónde estas?

Esa pasión, esas fuerzas de sentir lo que aún no sucedía.
Esa forma tan tuya de caminar, revivir letras y llorar.

¿Llorar?

No, ya no hay más lágrimas en el almacén.
¿Dónde se pueden comprar?
¿Nací con un número determinado de ellas?
¿Porqué ya no salen mas?
Sí hay cosas que sé que en otros tiempos me dolerían. ¿Porqué no me hacen llorar?

Quería serlo y lo logré.
Melancolía diluida en indiferencia deseada.
Maldita sea la hora en que me queje de todo.
Maldita sea.

Y hoy.....hoy solo tengo recuerdos; ese estúpido collar como un recuerdo.




AUDIO
Seguir siendo.mp3
HUMOR
Sweet
DATO CURIOSO
Happyness is a warm gun












vomitado por Orizschna
16 comentarios
10/22/2007 04:31:00 p.m.
Corría el año de 1997.
Mi ingreso al Cobach fué así como que raro, ya que volteaba y por más que buscaba algo, todo me parecía detestable.
Cierto día, me habló una morra (que me caía en los purititos webos) y me dice: "hay que hacer equipo para inglés no?".
Y de ahí pal' real.
Según ella, yo le caía de a madre porque era como cierta periodista de chismes, y quesque "pa' todo ponía unas pinches jetotas" (cosa que, hasta la fecha, me siguen diciendo por ahí).
Nos hicimos amigas así, digámosle por casualidad, y empezamos a darnos cuenta de que éramos tan iguales (perspectiva que cambió con el tiempo).

Pasaron los semestres y con ello, un millón de horas mal empleadas, bien empleadas, risas, llantos, pedas y joints; curioso, después de 10 años seguimos haciendo lo mismo ajajajajajja.

Nos alejamos un año por causas ajenas a nosotras, pero el día que regresó de su internado (jajaja), fuí corriendo como loca histérica, y a webo, a fluir los faros, carta blanca's y demás; ponernos al corriente (o corrientes ponernos) pués.

Durante todo éste tiempo siempre ha sido la primera a la que llamo cuando pasa determinado suceso que quebranta mi pequeña y mediocre estabilidad; siempre acudiré a su rescate después de horas y horas de ebriedad total y malos amantes, siempre.

Y es ahora cuando me cae el 20 de que pura madre somos iguales; tenemos en común muchas cosas, pero nuestras visiones son del blanco al negro, y eso es, precisamente, por lo que nos toleramos y aceptamos.

Respecto de ella, no lamento nada, nada (ni yo reyna! ---comentario en contestación en estado etílico---), puesto que me he divertido macizo, he chillado culero, he gritado y me ha exasperado como no tienen una idea, osease qué sí, ha valido la pena.


Un día como hoy, pero del año mencionado en la primera parte del texto, fué nuestra primera peda oficial, y madres, como hemos cambiado; ahora como que todo nos da weba, como que todos nos hartan, como que nos vamos quedando con quien debemos.

En fin.......espero y pasen muchos años mas y sigamos siendo; aunque el entorno cambie, aunque la ropa cambie, aunque Moz ya esté ruco y no saque discos, aunque en los trips pistiemos poco y durmamos mucho, aunque en conciertos nos quedemos hasta atrás, aunque no tengamos dinero y compremos faros para dos.


Peace out bitch! Recuerda que, no matter what, I'll be there (ya pues mamona, la lágrima).
Servida!







HUMOR
emocionada!
DATO CURIOSO
"why do we crucify ourselves"
AUDIO
Locomotora.mp3



vomitado por Orizschna
31 comentarios
10/18/2007 11:05:00 p.m.
La muerte no solo se resume a dejar de existir en el plano físico, no. La muerte, como concepto, está envuelto en la vida diaria, en nuestras mentes y nuestras ideas.

Mis pequeñas muertes son muy simples, y la mayoría de las veces están basadas en las más estúpidas e inútiles cosas.

Acostumbro decir "me mata" para casi cualquier cosa que me subyuga, tonto no?, pero no deja de ser cierto.

Por ejemplo, expresiones tan sosas como "ahhh me mata el sabor de la carne" o "no mames, me muero por ver a The Cure en vivo", son solo algunas de las muchas que uso.

En realidad, no me muero por nada de eso; si mi vida dependiera de ello, seguramente diría sin empacho "I pass". Entonces, porque tengo tan malgastada la palabra muerte?; simple: le tengo miedo.

Si, M-I-E-D-O, eso es lo que me provoca la muerte; el solo hecho de dejar de ser, sentir y estar, me produce escalofríos y pesadillas.

No quiero ser eterna, pero si desearia que lo que quiero lo fuera (y aquí empieza el círculo vicioso, porque seguramente alguien me quiere a mi y tampoco desea que muera, no?), junto con los recuerdos.

Recuerdos.......no hay nada peor que dejarlos morir.
Con ellos se van pequeños pedazos de nuestro andar en la vida, de nuestros días soleados y grises, de las risas, de los abrazos y los besos.

Porqué dejar morir a las personas y a las cosas? Porqué no guardarlos para siempre, en nuestra mente, por lo menos hasta que tengamos conciencia?.

Me niego rotundamente a dejar morir más cosas.
Me niego a dejar de hacer aquello que me da vida y me produce placer.
Me niego a olvidar, a olvidarlos.

No pasa nada si sigo pensando y recordando; si a la mitad del día me acuerdo de ella/él y sonrío al recordar lo mucho que le gustaba el té/emperador de chocolate.
Si no lo hago, por lo menos una vez al día, no me siento viva, y tampoco me siento muerta........a lo mejor el adjetivo que más se le acomoda es seca.

Después de todo, soy un alma vieja, y los recuerdos me hacen sentir viva por todos lados. Me hacen crecer y hacer algo, me dan fuerza pues.

La muerte no es nada comparado a ellos, la muerte solo es una culerita que viene y se lleva algo de lo que tenemos, pero nos deja el corazón lleno de tantas cosas tan indescriptibles, que no se si mentarle la madre o hacerle un altar (oh! seguramente me llevaría bien con los presos por ésto último).

Muerte, tárdate en llegar a mis queridos........tárdate más y déjame seguir aprendiendo, y deja que mi vida se convierta en el mejor momento, el momento eterno.




"Cuando la muerte se precipita sobre el hombre, la parte mortal se extingue; pero el principio inmortal se retira y se aleja sano y salvo".
Platón







AUDIO
Last Kiss
HUMOR
Cordial
DATO CURIOSO
Los Fab Four rifan y los
de Creedende también.









vomitado por Orizschna
25 comentarios
10/10/2007 03:46:00 p.m.

Te lo digo a tí, si, a tí que me estás leyendo con ojos incrédulos, llenos de emotividad barata.
Estoy hablando contigo, y siento como si fuera el silencio lo que está corrompiendo a mis ganas de decir y decir y decir y decir.
Rabia y desilusión metidas en un frasco lleno de chocolate en polvo, con el único propósito de hacer más dulce mi derrota, o no?
Fingir que me escuchas, que me entiendes, para después darte la media vuelta y cuchichear palabrejas que no comprendo del todo.
Aderezos de mentiras, de omisiones, de cualquier cosa que no implique involucrarte en un mar de conjeturas, mismas que son las que te han sacado del hoyo "n" cantidad de veces.

Porque no has entendido que es mejor que te quedes callado, y que con eso, yo entenderé de que se trata este business?
Será acaso que yo te hago hablar? Soy yo la que hace que pongas ojos de pendejo al decirme que quieres un cigarro?
Chingado, si esa soy yo, dímelo, quiero saber si sigue siendo lo que fué.

MOMENTO:
No, me niego a creer que soy aquella que te está robando la identidad, las ganas, la determinación, la espontaneidad.
Te estoy juzgando y mal pedo; estoy juzgando tus sonrisas, tus palabras, tus miradas y todo lo que haces después de mirarme como si fuera cualquier cosa.
No sé cuál sea la razón, pero me caigo muy mal la mayor parte del tiempo; mi indecisión y mi pasividad se están volviendo una constante, por mí y para mí y para tí.
Soy tu salvavidas, soy bien buena onda, soy la que siempre estará ahí, sin pedir, ni exigir, ni molestar, ni pedir, ni nada.

----------------Eres tú----------------

Porque, después de todo, que nos queda?
Llenarnos con ecos de voces, regocijarnos con sentimientos propios o ajenos?
No, no es para tanto.


Si es que algún día llegan a darse las cosas, si es que algún día podemos hablar de eso y de todo, juro que ese día vendo mi alma, al más puro estilo Bart Simpson.
Sí, te la entrego en una hoja de papel cuadriculada, encargándome de omitir las claúsulas jurídicas mas importantes a la hora de una compraventa, dándote libertad de hacer la transacción que sea conveniente con ella; los resultados dejaron de importarme.

Que me darás a cambio? --Me pregunto silenciosamente, mientras prendo un cigarro y pienso en tí--.
Inmortalidad, amor, pasión, indiferencia?
Silencio.
Eso obtendré, silencio.
Ya nada es igual y jamás podrá mutar en algo sustancioso, verdad?.
Silencio.
Ya no te es tán fácil responder --ni a mi preguntar--.

Es hora de que empieze a callarme y volver a ser la bitchy a la que viste aquella lejana vez, en aquél pasillo.
-Hey tú, deja de hablar, te estás matando sola, te estás volviendo loca-.

Si, el silencio es avasallador, pero es más avasalladora la comunicación a través de los ojos (si vieras como te odio por poder leer tus ojos).
Seamos amigos pues, a ver cuanto tiempo nos dura el gusto.

Tiempo, ya también estoy de malas con él; como decía el Sombrerero: "Me disgusté con el Tiempo... justo antes de que él se volviera loco".

Escrito someday in October 2006





""Nota""
La frase que abre el post, es de la inspiración de E.Perezchica.
Servido!
Y gracias por dejarme usarla.





HUMOR
Decadente
Audio
None
DATO CURIOSO
Vuelven los días grises














vomitado por Orizschna
31 comentarios
10/08/2007 11:10:00 p.m.
Jaguares @ Fiestas del Sol 2007


Pues bien, este fin de semana estuvo como que chido como que raro como que de todo.
Viernes de peda amable y personajes creados en base a bonitas bolsas de cartón que envuelven amistosamente a nuestras adorables caguamas.
Mucha plática, debate locochón, planes, etc.
Sábado......dormir, ver tele, terminar algo de la chamba, diseñitos, luchas y demás.
Y domingo........chingada madre.......domingo!

Me valen madre las críticas de medio mundo; que si ese wey ya no canta, que si vive de puro pinche discurso panfletario (Muertas de Juárez, Amnistía, genocidios, etc), que si estaba mejor de Caifán que de Jaguar, que si bla blu bli ble blo.

Me vale, en realidad sí me vale madre.
Si tengo grupos fundamentales de all my life......y Caifanes/Jaguares son unos de ellos.

Llegamos el domingo a las 7 y media y nos tocó casi pegaditos a la barda.
Tuvimos que chutarnos la grabación en vivo de un programa infumable, donde una de las conductoras se referia al grupo en cuestión como "Grupo Jaguar".

En fin, olores mezclados: pedo, axila azorrillada y cerveza, aderezado con cigarritos y tacos al pastor.
8 y media: el puto reloj no avanza y llega cada vez más gente.
9 y media: a que putas horas se van a callar las pinches viejas?
10 y media: el grupo Mexicalense "Sol Reforma" apesta machín....mezcla extraña entre los Strokes, Mago de Oz, Led Zeppelin, Nikki Klan y Cepillín.
11 y media: Amanece, no se que hacer, me levanto, igual que ayer ♫

Un conciertazo, celebrando el XX aniversario de la formación de Caifanes.
Se une a Jaguares el tecladista Diego Herrera, siempre con una pinche sonrisota.
Muchas rolas de Caifanes, pero así, muchas, y las más representativas de Jaguares (para mí hubiera sido perfecto si en el repertorio hubieran incluído "Parpadea").
Primer encore....otro puñito de rolas.
Ya nos íbamos a buscar a la "amigaquesiempresenospierdeporqueseagandalladelabarda", y que salen de nuex.
Segundo encore...otras tantas buenas rolas.
No es mamada, se me salió la lagrimilla con varias.

Soy bien pinche fan from hell de ellos, así que cada que vienen es como una dosis de orgasmos mal pedo, así, emotividad cabrona, y muchas de las rolas que tocaron tenía años de no escucharlas en vivo (la primera y la última vez fué por allá del 93' creo, algo así).

Y sí, está mas cabrón porque no pude dejar de sonreír cual colegiala enamorada de un Backstreet Boy.
Me sigue valiendo madres.......Saúl, soy tu pinche fiel y devota seguidora.

En fin, uno de los mejores conciertos a los que he asistido, y tooooooodo el tiempo que estuve parada ahí, entre la muchedumbre, me hizo darme cuenta de varias cosas:

  • La comunidad "rocker" (y con rocker me refiero a los que portan chamarras de piel en pleno agosto, de color negro, camiseta de Mago de Oz/Black Sabbath/El tri), es bien a todo dar y cooperan para todo, desde corear rolas del virtuoso grupo Los Súper Reyes con tal de salir en la tele, hasta mover sus cabelleras muy Herbal Scences al ritmo de Celia Cruz, todo para salir en la tv.
  • Entendí que son requisitos de entrada a éste tipo de eventos, el no bañarte por 3 días, no utilizar desodorante en 1 semana y tragar frijoles, hartos, y de todos tipos.
  • Pude darme cuenta que las mujeres son más agresivas que los weyes, porque? porque todas esperan, a pesar de sus mil piercings y parecer alfiletero directamente salido de las catacumbas del rock, ser tratadas como princesas, pero aguas! se ponen sumamente bitchys si no les das chanza pal' slam.
  • Es imprescindible poner a un grupo de niños karatecas, rucas bailando tahitiano y a un cabrón que toque covers de Celia Cruz, ante una muchedumbre llena de rockers, punkers, emos, possers, renegados, vagos y demás; el ambiente pués.
  • Si pesas más de 150 kilos, tienes pase VIP para colarte hasta enfrente; asimismo tienes permiso de repartir putazos a cuanto enclenque rockero te topes por ahí.
  • Si llevas mota a una feria familiar, serás el más malo maloso del tokín en cuestión, digo, eso es pero si bien extremo
  • No eres fan de Jaguares si antes del concierto, no haces tu pancarta alusiva a cualquier causa social, y como estamos en Chicali, tiene que ser, a webo, "Abajo la luz".
  • Si eres vieja y quieres meterte al slam, la mejor indumentaria es la onda fashion: infaltable microminifalda levi's con mallitas negras abajo, pelos morados/verdes/azules, tacones y súper escote, sobre todo si consideramos que estarás ante la pura crema y nata de la sociedá. Esta vestimenta te asegura salir ilesa siempre.
  • No ser ñoña y pistearme un vasote de cheve en menos de 10 minutos para verme cool y desmadrosa ante el underground mexicalense.
  • Confundir la letra de todas las rolas porque, digo, después de todo "huele mucho a mota y me hornié wey".
  • Pegar cuanto putazo aguanten tus brazos, es supervivencia!
  • Para verme chida, tengo que poner cara de drogada con una mezcla de putería y alcoholismo, pero eso sí, ante todo declararme total seguidora del movimiento rockeron rupestre/indie/en español, obviamente, sin que nadie se entere de que en realidad tu rollo es PXNDX mezclado con Belinda.

Anyway.....un hermoso hermoso concierto.
A ver que tal se pone Tacvba.


Saluditos a todos los que pasan por aquí.







AUDIO
Amanece!
(sigo sin superarla)
HUMOR
tengo mi dosis de buen humor de aquí a 1 mes, facilito
DATO CURIOSO
Odio que no me digan lo que quieren decirme
Y más odio lo que eso me produce





UPDATE:
La lírica mas linda que he escuchado últimamente salió el día de hoy.
Se lanza Si/No, disco más reciente del Café Tacvba. Se llama "Seguir siendo".
Va mas o menos así:


"Soy, el que nunca miras soy
el que nunca escuchas, siempre estoy detrás de lo que ves
soy en que vive entre las sombras,
te equivocarás si me nombras
siempre me confundes
yo, nunca fuí un ganador
el señor interventor no estaba para validar mi triunfo
así estoy mejor
ese sin renombre
solo soy este hombre
que se espera a que empieza la función para ser alguien más que yo
si nada que perder
un día lo perdí todo y lo recuperé
podría volver a hacerlo, una y otra vez
con tal de seguir siendo
con tal de seguir siendo
yo".





vomitado por Orizschna
24 comentarios
10/03/2007 11:05:00 p.m.
Uno de los discos que marcaron mi adolescencia y juventud es precisamente el "Lado oscuro de la luna", una obra maestra proveniente de la genialidad de 4 maestrazos (Gilmour, Waters, Mason, Wright, la denominada "agrupación clásica"), allá por el año de 1973.

El disco en sí, contiene canciones fundamentales en la historia del "rock" (si, entrecomillado, me vale madres), y quizá la más conocida es "Money", y hablando de la vida en sí mismo y dentro de una sociedad cada vez mas ruín y orate.

He aquí la lista de rolas:


  1. "Speak to Me"(Mason) 1:08
  2. "Breathe" (Gilmour/Waters/Wright) 2:48
  3. "On the Run" (Gilmour/Waters) 3:50
  4. "Time" (con Breathe (Reprise)) (Gilmour/Mason/Waters/Wright) 7:04
  5. "The Great Gig in the Sky" (Wright)4:48
  6. "Money" (Waters) 6:24
  7. "Us and Them" (Waters/Wright) 7:49
  8. "Any Colour You Like" (Gilmour/Mason/Wright) 3:26
  9. "Brain Damage" (Waters) 3:50
  10. "Eclipse" (Waters) 2:04

De todas ellas, mis favoritas, por siempre y para siempre, son Breathe/Us and them/Brain damage....porqué? la muestra a continuación:

Breathe:
"Breathe, breathe in the air
Dont be afraid to care
Leave but dont leave me
Look around and chose your own ground"


Us and them:
"Black and blue
And who knows which is which and who is who.
Up and down.
But in the end its only round and round"

Brain Damage:
"And if the dam breaks open many years too soon
And if there is no room upon the hill
And if your head explodes with dark forbodings too
I'll see you on the dark side of the moon"



Do I need more?
Simplemente excelsas.

Pues bien, aparte de la genialidad de éste disco per se, el hecho de que los fans ociosos from hell descubrieran que, si bien no está asi como que embonado a toda madre, si podría ser como el soundtrack drogadón de casi toda la película de El Mago de Oz (otra de mis películas fetiches y de culto, anotación al calce).

La miré hace ya varios años, en un estado de completa sobriedad, no sin antes darme a la tarea de buscar por la red los métodos mas geeks y ñoños para que la sincronización me provocara mil orgasmos seguiditos, y madres..........será que soy muy sugestionable o que se yo, pero me cae que si cuadraban los sonidos, las letras con las imágenes del tornado, Droogity y demás.

Teorías para que ésto suceda, hay varias, y aquí les comparto, amabilísimos lectores, aquella que consideré la más acertada, con sus consabidos datos curiosos:

  • Comience el CD y póngalo en pausa cuando el display registre 0:00. Entonces, comience la película de El Mago de Oz. Cuando el león de la Metro Goldwyn Mayer ruja por tercera vez, dele play al CD , y bájele el volumen a la película, creando así un nuevo soundtrack para el film.
DATOS:
  • En una de las primeras escenas, cuando la película todavía está en blanco y negro, Dorothy se está balanceando sobre una cerca de madera, cuando de repente pierde el equilibrio y se cae dentro del corral de puercos. Mientras eso sucede, David Gilmour está cantando la siguiente letra de la canción Breathe:

But only if you ride the tide, And balance on the biggest wave
You race towards an early grave


  • Cuando aparece el personaje de la bruja por primera vez corriendo en bicicleta, mientras la película todavía está en blanco y negro, comienzan las alarmas de distintos relojes a hacer ruido al principio de la canción Time, como si fuera una advertencia que algo malo se aproxima.
  • Luego de que Dorothy consulta al “clarividente” (el cual termina siendo el mago de Oz al final de la película), ella decide correr de vuelta a su casa. En ese momento, la letra de la canción Breathe Reprise nos dice:

Home, home again, I like to be there when I can

  • La mejor parte de la sincronización entre la película y el álbum ocurre en la canción The Great Gig in the Sky. En ese momento, cuando se aparece el tornado, la voz de una mujer aparece en la canción, cantando a manera de lamento y al ritmo del movimiento del tornado, como si fuera su voz la conciencia de Dorothy, o hasta del mismo viento

    (NOTA: me cae de a madres que este pedazo si te pone la piel chinita, de por sí es emotiva la rola, con la imágen del tornado, se vuelve poca madre

  • Cuando la canción Money comienza, la película cambia de blanco y negro a Technicolor, luego de que la casa de Dorothy aterrizara en la tierra de Oz. Hay una escena interesante en esta parte, en la cual los gnomos (munchkins) aparecen bailando al compás del solo de guitarra de esa canción.


  • En la canción Us and Them, la bruja, vestida de negro, se aparece en medio de una humareda al mismo tiempo que el cantante menciona la palabra “black”, lo cual es complementado por la aparición de Dorothy frente a la cámara, cuando el cantante menciona la frase “and blue” (obviamente, Dorothy está vestida de azul).

  • Durante la canción Brain Damage, hay una escena en la cual aparece el espantapájaros bailando, mientras la letra de la música menciona que “the lunatic is on the grass”.

  • Al final del álbum, cuando se acaba la canción titulada Eclipse, se oyen los latidos del corazón. En ese mismo instante, Dorothy está poniendo su oreja sobre el pecho del hombre de hojalata, al cual supuestamente le faltaba un corazón.
Fuente: El Monasterio


Truco publicitario?
Puñetas mentales?
Fans enloquecidos?
Música inspirada?

Como sea, es algo que tuve que hacer.
Nada pierden con intentarle..............digo, después de todo es una buena película y un excelente disco, así que la combinación pues no está de más.

Yo me retiro, no sin antes decirte que:


Te miraré en el lado oscuro de la luna






AUDIO
BrainDamage
HUMOR
Somnolienta
DATO CURIOSO
Amo al León Cobarde...he's so sweet!















vomitado por Orizschna
39 comentarios


This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.