La belleza en el fango

2/24/2008 09:24:00 a.m.

No se porque últimamente no me siento en el "writting mood"; todo está tan jodidamente bien acomodado, que mis días & noches se van en madriza, a veces rutinariamente y otras tantas veces de manera inverosímil............pero aún así, todo está jodidamente bien.

Digamos que me la he pasado disfrutando mi tiempo como tenía mucho que no lo hacía.........vamos, cosas tan sencillas como ir al cine en miércoles, cervezas amenas en viernes y reencuentros los sábados.

Muchas veces me he quejado de la rutina, pero en éstos días, hasta mi rutina me gusta, sobre todo porque, dentro de lo que cabe, siempre hay cosas nuevas por descubrir.

Quisiera decir muchas cosas, expresar a veces lo afortunada que me siento y bla bla bla, pero es ahí cuando brinca mi egoísmo y decido guardármelo para mí.

Hay cosas que no he podido sobrepasar, y darme cuenta de que después de 5 años sigue siendo lo mismo, me da gusto y emoción al mismo tiempo.

Al chavo en cuestión, -thanks for bringing back the butterflies- , me la pase tan chidito ayer que no se ni como describirlo.
El problema.......eso solo se resuelve con el tiempo.

Oh! amigos amigos, algún día, la vida dará la vuelta y es entonces cuándo notarán que las personas & situaciones que valen la pena, ya no podrán estar más ahí.......
Triste pero cierto.

Y repito.........................chavo en cuestión, amiguis, maniwis, corazón, mi rey, dear o como chingados se te ocurra denominarte.......GRACIAS TOTALES.

Me voy pero regresaré con más consistencia..........espero.




AUDIO
El Pávido Návido ajajajajajajajaja
HUMOR
So happy
DATO CURIOSO
El café recalentado sabe feo; para evitarlo
échenle otras dos de azúcar ^_^




vomitado por Orizschna
23
comentarios
2/13/2008 12:07:00 p.m.

Si, si, a webo, se que vivo en Mexicali y que estamos encimita de la Falla de San Andrés y la mamada.
También se que desde sieeeeeeempre, ha sido una zona sísmica activa.
Desde chiquita me enseñaron que Cerro Prieto es un lugar de donde sacan energía eléctrica y que por eso también se mueve todo con singular alegría........
Cuenta la leyenda que un día la Baja California se desprendera y quedará como isla (sin habitantes, pero isla)...................pero aún y con todo lo que acabo de decir, NO ME PUEDO ACOSTUMBRAR A LOS PUTOS TEMBLORES DE MIERDA!

No mamen, desde el viernes tembló mal pedo (muchos dirán que que exagerados, porque fué como de 5.2), pero se sintió gachísimo.

Donde me agarró el primer temblor? En la casa de mi queridísima y apreciadísima compita Clementine.
Platicábamos alegremente de cosas de la vida y mooooooocos, que empieza a sacudirse todo espantosamente.
No nos pusimos tan histéricas, pero mi instinto de conservación me hizo agarrar mi bolsa (de mucho me van a servir mi cremita y las mamadas con las que cargo) y salir de la casa.

Bueno, eso pasó el viernes.
Hasta hoy miércoles, van como 220 temblorcitos, siendo 3 los mas fuertes (de 5 punto y garra).
Nunca, pero nuuuuuuunca (dicen, of course) se habían registrado tantas pinches réplicas de un sismo.

Chale, ya se imaginarán la histeria colectiva y las leyendas urbanas que surgieron (y surgirán, digo yo).

Pero bueno, todo este choro es para concluir que, en caso de terremoto, que es lo primero que salvaría o que chingaderas haría?

1. Si está mi mamá en mi casa, lo primero sería ayudarla a ella en caso de algo mal pedo.
2. Agarraría a Matilda como koala y trataría de que no le pasara nada.
3. Si me queda tiempo (que pendeja soy jaja), en chinga agarrar la bolsa que tengo preparada desde el puto lunes, con mis papeles importantes como acta de nacimiento, visas, las medicinas de mi perrita (si, porque se enfermó del pinche susto), desenfrioles, ampicilina, sal de uvas picot, jeringas (para mi perrita, no soy tan tecle), cargador de celular, la cámara (jajaja), dinero y una que otra cosa que se puede vender y/o cambiar por comida.


Si, muy paranoica y hasta la madre de los movimientos de la madre tierra en Chicalito, de los chismes infundados, del pánico que genera el mismo gobierno al dar declaraciones y contradecirse al día siguiente, del cese de clases (ta raro eso), de las recomendaciones vía emilio de "que hacer en caso de terremoto espectacular", de las predicciones de un tal Krishna Takur y de toda la histeria colectiva que hay en este municipio tan lleno de bondad, graffitis y narcos.

A esperar chicuelos!




AUDIO
Mala vida.mp3
HUMOR
Entre azul y morado
DATO CURIOSO
Siento que se mueve cada pinche media hr.
Gracias l3lack por tu mensajito y por la preocupación, besos infinitos!
=)




vomitado por Orizschna
30 comentarios
2/05/2008 01:07:00 p.m.
Anti-stress
Cleanin' up my closet

Hair & nails done


Recuerdo del reencuentro.
Hermosos paisajes en un día de asueto.
So beautiful roses.
This magic works.......Lo mejor






AUDIO
Miel del escorpión.mp3
HUMOR
De happy pills
DATO CURIOSO
A buscar nuevos horizontes




vomitado por Orizschna
18 comentarios


This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.