La belleza en el fango

6/25/2009 01:32:00 p.m.
Photobucket

A veces cuesta mucho trabajo ser una persona positiva, sobre todo si eres como yo, de los que piensan y repiensan cada una de las chingaderas que le pasan.

Pero, una vez ya pensadas todas y cada una de esas cosas, llega la calma.

Últimamente me he reconciliado con el pasado, sí, con ÉSE pasado que nunca quise que pasara pero que de todos modos pasó. Ya somos compas, ya nos entendimos, dejamos las cosas en claro en un día soleado.

No tiene caso vivir lamentándose, Eso no es vida la neta.

Por más que quiera que no llegue el 27 de cada mes, que la hamburguesa del Carl's Jr que me gusta cueste menos de 100 pesos, que el internet estuviera decente, que las personas no se autoproclamaran "amigos", que mi familia estuviera tal y como estaba en 1985, que el amor de mi vida me quisiera como yo a él, pues no, no se puede.

La vida ahorita para mí es una eterna melodía de Mika, como si Grace Kelly sonara siempre y fuera caminando por ahí con esa música de fondo. Así la quiero conservar, así como el negrito sandía de la foto. Ser la que está embarrada de mantequilla, a la que todo se le resbala, deveras, eso te lleva a no flagelarte, a no andar pintando de gris los días de colores.

Así que de hoy en adelante disfrutaré todas mis menstruaciones, pagaré gustosa los 100 pesos con tal de saborear esa rica carne angus, aprenderé a dejar de mentarle la madre a la conexión, elegiré mejor a mis amigos y haré muchos nuevos, querré a mi familia de una manera tan intensa como si supiera que mañana se acaba el mundo, le diré adiós a esa persona que sigo teniendo en un altar y le desearé que sea feliz siempre porque lo merece.

I'm a positive motherfucker today, just like him but without the joint.





AUDIO
Tom Jones feat. Robbie Williams- Full Monty Medley
HUMOR
Obvio
DATO CURIOSO
La única lista permitida para sonar en el winamp es
la de "Happy pills". Las demás están baneadas.



vomitado por Orizschna
22
comentarios
6/23/2009 11:55:00 a.m.


El tema de las descargas gratuitas es muy complicado. Por un lado, los artistas hacen un trabajo que, como todos los trabajos de éste mundo, tiene que ser rentable; por otro, las compañías disqueras compran ese trabajo y lo distribuyen al precio que más les conviene para, sí, recuperar la inversión. Creo que hasta ahí puedo entender la molestia y la picazón de pelotas por parte del mainstream, pero declaraciones como las que voy a citar a continuación son las que de plano están fuera de lugar.

Lily Allen, la británica borrachota rule model for bad behaviours, declaró lo siguiente (vía Vuchara Sónica):

“Si los consumidores quieren buena música, tendrán que empezar a pagar por ella. La industria discográfica está en manos de completos imbéciles, y si dejamos de pagarles, seguirán invirtiendo en música mediocre. Cuanto más dinero ganen, más invertirán en música de calidad. Los artistas lo tienen cada vez más difícil, a muchos no les dan la oportunidad de grabar su segundo álbum. Y los responsables son quienes descargan música ilegalmente, por su culpa no está llegando suficiente dinero a los grupos”.


Ahora resúltase que el dinero tiene una conexión real y directa con el talento y la calidad. No way José.
Vayamos por partes:

1. Los consumidores no pueden ser generalizados. Eso de decir "buena música" es subjetivo ya que cada quien tiene un gusto particular. Por ejemplo, a mí la música de Lily Allen me entretiene, pero no considero que sea una música sobresaliente (a diferencia de su enemiga Amy Winehouse). De lo de pagar por ella es algo justo, al igual que los precios deberían serlopero no estamos en un mundo donde impere la justicia, ni pedo.

2. De acuerdo, son imbéciles, pero entonces ¿porqué pertenecer a una compañía discográfica transnacional? ¿fueron imbéciles al contrarla en lugar de, por ejemplo, Markéta Irglová?. I think so.

3. Si dejaran de contratar sus servicios y optaran por una distribución libre de su trabajo entonces dejarían de tener campañas publicitarias millonarias, apariciones en los MTV's de cada país y portadas en las revistas más in del gossip farandulero, y sin ésto, artistas como Lily pasarían al olvido rápidamente.

4. No. Cuanto más dinero ganen más dinero invertiran en productos desechables sin propuesta y/o en su defecto, más dinero se robarían. Eso es lo que acaba con la oportunidad del segundo disco en una transnacional.

5. No de nuevo. Los que descargamos música no somos los culpables de que los grupos no reciban el dinero que les corresponde. Sí el trabajo es algo verdaderamente bueno, compraremos el album, iremos a conciertos y adquiriremos souvenirs. Un artista ya no vive de sus regalías, sino de sus presentaciones en vivo, y si la gente no acude, no es culpa de las descargas ilegales.

Por ejemplo, Glen Hansard es un talentazo y no cuenta ni con un tercio del aparato publicitario de ésta muchacha, ¿le hace falta?, quizá sí, para dar a conocer su trabajo, pero no para elevarlo a la categoría de popular, que es lo que creo que confunde la mujer antes citada.
Radiohead liberó su último disco.
Los Artic Monkeys se hicieron popular vía Myspace.
Mi estimada Lily, anda usted cagando fuera del hoyo.



AUDIO
Lily Allen-Not fair.
HUMOR

Acalambrada

DATO CURIOSO

Musiteka & Good vibrations no se acaben!




vomitado por Orizschna
12 comentarios
6/18/2009 03:35:00 p.m.
Photobucket
Debrayes:
Aquí les dejo mi repertorio, con vaselina y supositorio. Cierto, cierto

Realidad:

No más churros locos para mí, en serio, cada que me como unos es un dolor infernal de una semana.
Tengo ya desde el lunes así y ya no puedo soportarlo más.
Bye bye clamato, churros y chiles varios, ya no quero dolor de ovarios!

Intrínseco:
Me awito demasiado fácil. Tengo que solucionar eso.

WTF!:
Pistear cheve cara no da cruda! De veras!.


Música:
Mucho Calle 13, mucho Frames, mucho Glen Hansard, mucho Kaiser Chiefs y funk del bonito por favor.

Melancolía:
El otro día tuve una charla muy chida por el messenger. Me dió nostalgia recordar que ya no somos amigas como antes.
Such is life I guess.


Ayer:
Pues ayer solo comí sopa de fideo y tomé 7up con maizena. Si les duele el estómago tómense eso, una cucharadita de maizena a un vaso de 7up y se alivianan porque se alivianan. I swear.

Tristeza:
Los videos de animales muertos/crueldad animal/maltrato a seres humanos me
dan mucha tristeza. También mi dolor de estómago, Im not that young.

Sugerencias:
No confien demasiado rápido en la gente.La confianza es un proceso, luego se lleva uno muchas decepciones.

Mamadas:
En la madrugada miré el programa de E! llamado "The Girls from the Playboy Mansion". Me cayeron bien las morras porque están re pendejas, pero es de esa pendejez chila.
Creo que le dieron un enfoque muy cura a su imágen: just a bunch of regular girls....with tons of money & perfect bodies, pero no le aunque, están chistosas.

Happyness:

Creo que todo al mismo tiempo, ahorita me siento muy bien interiormente.

Hilaridad:
Todos los pendejos que creen saber más que los demás en cosas intrascendentes. Me dan risa, lo siento.

Amiguitos:
Pocos pero sustanciosos. Estoy en el proceso de dejar de preocuparme si les molesta algo y no me lo dicen. Si son mis amigos lo dirán, I know.

Canciones:

"Una cuarta más abajo del ombligo" del buen Palomas, "Fiesta de locos" de Calle 13, "1000 oceans" de Tori Amos y "Play that funky music" de Wild Cherry.

Escritos:
No he escrito tanto como quisiera, como que ya no me salen esas cosas tan fluidas como antes.

Positivismo:

México está mejorado: ya tenemos todos un empleo bien remunerado, no hay secuestros y el dólar está a 6 pesos ¬¬

Adiós:
Adiós a quien se ha ganado un eterno lugar en el olvido.

Emoción:
Ver de nuevo a los Cadillacs éste 2 de Julio.

Thoughts:
Un pensamiento recurrente eres tú, aunque no quiera, aunque haya pasado tiempo sin hablar y aunque nunca haya existido nada real. Lo siento, pero no puedo evitarlo.

Quejas:
Las enooooooormes filas para cruzar a Calexico, el mesero (lento) mamón del Slowdown y que cada vez sean más las taquerías que venden cada taco a 14 pesos. Webos todos.

Esperanza:
¿Próxima estación?

Cine:
No vean Friday the 13th, ni Wolverine, están gachas; tampoco malgasten su tiempo con el Benjamín Botones. Mejor vean Once o Ensayo de un Crímen de Luis Buñuel.


Love:
Una rola de Zoé jajajaja

Farándula:
Pués que se nos casó el Padle Albelto, igual que se nos casará Joan Sebastian con una morrita de 18 años. La Gaviota anuló su matrimonio religioso con el Güero Castro que
sque porque se casó en la playa y no fué válido. Stephanie Pratt dice que The Hills la volvió anoréxica y ya a nadie le importa un carajo Sammy.

Libros:
Leyendo actualmente Polaroids from the dead. Ampliamente recomendado.

Indignación:
Todo lo que tenga que ver con la poca memoria que tenemos como pueblo y como sociedad.

Miedo:
Alfredo Palacios, La Tigresa y Carmen Salinas me provocan pesadillas.


Alcohol:
Si tienen chanza, prueben la Cerveza Tijuana en sus presentaciones siguientes: Oscura, Brava y Bufadora; también la Cucapah en su presentación Oscura. Yummy!.

Enojo:
Me caga el spam, los virusillos y los trojanos. Quiero una Mac pero no tengo dinero. Ni pedo, CCleaner you rock!.

Conciertos:
Tengo amplias y grandes expectativas por lo de los Cadillacs, ojalá y valga la pena (por ese precio casi espero un full moon de Vicentico me cae).

Random:

Los Pall Mall rifan en sabor y en precio. Me cagotea cuando me piden cigarros, saco mi cajetilla y se les quedan viendo con cara de "wácala". Si no les gusta compren los suyos pinches gorrones!.

Tómala:
Ya me hartó tu mala vibra culero.....go & fuck yourself bitch!.

Malavibra:
Relacionado con el punto anterior añadiré que no one can stand you. Y si sigues así, te quedarás más solito y diciendo por siempre bu bu bu.

Cotidianeidad:
Tengo comiendo sanamente 1 semana. Está bien chilo sentirse así agusto y sin estar infladísima después de comer. A seguirle.

Trips:
San Felo soon.

Truth:

Me gusta el caldo de pollo con cebolla, chile jalapeño y aguacate. De verdad.

Lucha:
Todo parece indicar que El Felino le regalará a Místico su máscara en el próximo aniversario del CMLL. Otra raya más al tigre y otra menos al gato.


Quizz:
Tengo rato que no hago ninguno.

Rencor:
No hay cabida para tí en éstos días, mi amigo.

Declaración:
Im still in love with you, boy.

Pendejadas:
Uyyy no acabaría.

Flicks:

Photobucket

Chevefest 09. Los míos son los amarillos.

Inicio:
Cerca del final.

Pancracio:
En franca austeridad a nivel nacional y local.


Nostalgia:
A menudo me pongo nostálgica con muchas rolas, pero es bien bonito sonreír así.

90's:
Magneto se volverá a reunir para hacer un súper tour recordando éxitos. One ticket please.

Letras:
abcdefghijk....más?

Polaca:
Me vale soberana madre quien jodidos gane en las próximas elecciones. Creo en el poder del voto y por eso me gustaría que se incluyera en la boleta electoral una casilla en blanco.








HUMOR
En la pendeja
AUDIO
Sigue sonando Beirut
DATO CURIOSO
Muchas gracias muchas a Daniel MD y a
su Soycachanilla.com

por el dominio personalizado.
Ahora es deliriosdeorizschna.com
^^



vomitado por Orizschna
15 comentarios
6/10/2009 05:02:00 p.m.

Y no es que esté preocupada ni nada por el estilo, es algo que ya vengo pensando desde hace mucho.
Últimamente me siento mal por la incapacidad que tengo para comunicarme de la manera correcta (al menos para mí), y eso me lleva a que estoy aburrida de la cuadradez en la que estoy metida. Necesito algo más, algo que en realidad me llene el espíritu, no importando si eso se traduce en una cuenta bancaria en Islas Canarias.

Hay muchos pensamientos rondando por mi cabeza, uno de ellos, el más importante, es la falta de retroalimentación que recibo de parte de las personas con las que interactúo.
No quiero sonar pretenciosa, pero siento que esa monotonía verbal me está llevando a un hartazgo muy feo.

Quizá los arquetipos con patas con los que convivo a diario son los que me hagan pensar así; quizá sea el hecho de que una parte de mí tiene ganas de hablar de cosas que todos consideran aburridas o a lo mejor es que las personas con las que hablo se volvieron aburridas y sin ganas de aprender acerca de lo que sea.

Estoy totalmente en contra del convencionalismo social proveniente de "que carrera estudiaste", "donde vives", "que carro traes", "a donde vas a pistear" o "donde te compras la ropa".
No, simplemente no puedo lidiar con eso, ni hoy, ni mañana, ni ayer, nunca he podido pese a la formación de una alma mater cuadrada y snob, de un conjunto de fórmulas preestablecidas que terminan dándole significado a las palabras triunfo, perdedor, estabilidad, necesidad y sociedad.

Y lo digo no para sonar como una subersiva mamona deprimidad cuestionadora sin bases, no, lo digo porque me niego a la posibilidad de seguir viviendo una vida basada en los estándares ajenos, dictados por aquellas personas que satisfacen sus más grandes necesidades con materializaciones de sueños previamente establecidos por alguien más.

"Eres una perdedora". Pff, palabras sabias provenientes de simios que dejaron de aprender el día que les cayó una feria en la cartera y descubrieron el copy-paste, el Google y las llamadas telefónicas a personas que se traducen en la adjudicación de méritos ajenos. Lo dicen aquellos que tienen pinches 4 años comiendo con manteca (diría mi abuelita) y ya se sienten paridos por Dios.

Hablando de adjudicaciónes, para mí no existe alguien capaz de adjudicarle adjetivos tan drásticos a persona alguna. Eso, en mi mundo, es sinónimo de estúpidez, de un ávido afan por ganar notoriedad y adeptos a tu manera de pensar, de un simplismo en tu vida diaria.

El status, el nivel social, las vacaciones en Las Bermudas, los días de paga son simplemente hechos. Hechos como tirarse un pedo, como sacarse un moco o vomitar champagne Cristal. Hechos que no definen la parte central de un ser humano. Hechos que, tristemente, no todos estamos dispuestos a conocer, a veces por falta de interés, otras tantas por la ausencia de factores que indiquen que, en efecto, estás tratando con un ser humano.

Cuando a alguien se le olvida el origen y empieza a despotricar en contra de aquellos que se alejaron del sueño compartido es momento de poner un alto a las habladurías prepotentes y juzgadoras.
Nadie en éste mundo tiene derecho a juzgar lo que es mejor para otros, peor aún, cuando ni siquiera se sabe con certeza que es lo mejor para uno mismo.

-¿Como te ves en 10 años?
-Híjole, pués no sé, pero quisiera traer un carro bien chingón.

Vaya! Juzgan los borregos cuyos golden dreams provienen únicamente de ..La Fabulosa Vida de VH1. No pués sí compadre, usted, al juzgarme, tiene toda la boca llena de razón.

De repente si me compro una tele de plasma es algo digno de gossip local y símbolo de mi doble discurso.
¿A nadie se le ocurrió que me la paso muy agusto en mi casa, que me gusta ver películas y que no la compré por necesidad de presumir sino por diversión propia?.
Que sí wey, mejor hubieras arreglado el carro, a lo que yo contesto: "y a ti quien chingados te preguntó? y que pedo si ando en taxi? alguna vez te molesto con la pinche gasolina, el raite, o eso?" "acaso yo te dije que mejor compraras los libros de texto en lugar de tu playstation?".

Ese tipo de personas, ese tipo de habladurías y de pendejismo son los que me hacen agradecer no ser como ellos (porque son varios, varios).
A menos puedo decir con total certeza que a mi me vale (literalmente) verga lo que cada quien haga con cada cosa (incluido el dinero) y que tengo cosas más importantes que hacer como rascarme la panza antes de tomar un teléfono para alertar a la sociedad de los logros materiales (sí, aunque sea una pinche tele) de alguien más.
En pocas palabras: mis cosas son mis cosas y nadie tiene derecho a cuestionarlas (a la única que le doy chanza es a mi amá, pero esa señora se merece un altar a un ladito del Tepeyac).

Perdón, pero éstas situaciones son hilarantes.
Veo las carotas cuadradas, escucho opiniones cuadradas y veo actitudes cuadradas por doquier, engrandeciéndose unos a otros por ser igual de cuadraditos y eso me alienta a alejarme de todos.
Me dan ganas de mandarlos a reírse de alguien más -nunca he entendido porqué les importa tanto el puto dinero ni porqué tienen esa fijación con el pinche reconocimiento ajeno-, porque ésta que escribe sabe distinguir perfectamente entre una sonrisa cómplice a un intento de humillación y ya no estoy dispuesta a tolerar esas cosas en pro de la amistad de antaño. No. Las cosas se ganan, y una vez ganadas o las conservas o las destruyes. No hay más.

Aunque después de todo, esas personas me han enseñado mucho y yo a ellas, eso es definitivo.
Ellos me enseñaron que no soy como ellos y que, ni de chiste, aspiro a ser como ellos en un futuro -ni próximo ni lejano-.

Porque con el paso del tiempo ni el carro del año, ni la casa en Villafontana, ni los dos hijos, ni el marido/esposa, ni el reconocimiento público o la elevación del ego profesional podrán quitarme todos los libros que leí, todas las pláticas constructivas que tuve, todas las risas que sentí, todos los orgasmos derivados de mi promiscuidad, todas las lágrimas de alguien que se asume derrotada y renace a la semana siguiente, todos los amores de 1 mes o 3 años, todas las plumas sin tinta en un bote de basura, todas las amistades perdidas en pro de una sana renovación, todos los cigarros fumados en charlas del futuro, todas las personas interesantes que conocí cuando dejé de hacerle caso a alguien más, todas las cosas aprendidas como autodidacta, todas las noches en vela buscando información, todos los tacos de borrego del Ferrocarril, todos los tacos al pastor de 5 pesos, todas las noches en las que el alcohol era un complemento más no punto de unión, todos los viajes a escondidas, todas las horas que invertí en conocer nuevos géneros musicales y nuevos grupos, todo el dinero gastado en funciones de lucha libre.

Nadie podrá quitarme nunca el amor por lo que quiero, por los que quiero (que son más pocos cada vez) y por lo que soy, por lo que únicamente yo considero que importa.

Esa libertad, mis estimados colegas, me la he ganado a pulso.
Now, bring it.







AUDIO
Beirut
HUMOR
Reflexiva pero con tenis
DATO CURIOSO
"Ay sí, reunioncita".
Mis webos son azules.




vomitado por Orizschna
16 comentarios
6/05/2009 08:23:00 p.m.

Pendejadas hay en todos lados, pero ahora le toca el turno a las pendejadas sonoras, a aquellas canciones que pegaron con tosho, a las que de plano son tan pendejas que dan risa, para muestra, lo siguiente:

Cortesía de Hanson:

MMMBop, ba dubi dop ba do bop, Ba dubi dop ba do bop, Ba dubi dop ba do. yeah yeah, MMMBop ba dubi dop ba do bop, Ba dubi dop ba do bop, Ba dubi dop ba do Oh yeah, in an MMMBop they're gone. Yeah.

No mamen, éste fué un hitazo allá por los 90's. Digo, es bastante catchy el MMMBop, una melodía pegajosa y la pinche mercadotecnia y ya, los hermanos Hanson ricos de por vida mientras yo -perdedora, cof cof- me burlo de sus letras.

Cortesía de la Bouche:
La da da dee da da da da La da da dee da da da da La da da dee da La da da da dee da La da da dee da da da da da Be my lover Wanna be me lover

Uhhh, ésta rola la ponían en todas las fiestas cuándo estaba en la secundaria.
Todo mundo sacaba sus pasitos domingueros y le hacían a la mamada del baile techno. Yo juraba que el coro era así: "Dara darira darará". Cuán equivocada estaba, ahora todo tiene sentido.


Una de Missy "Misdemeanor" Elliot: The rain (Supa dupa fly)

singing I can't stand the rain! (uh-huh, uh-huh) singing 'gainst my window (against my window) singing I can't stand the rain! (uh-huh, uh-huh) singing 'gainst my window (against my window) singing I can't stand the rain! (uh-huh, uh-huh) singing 'gainst my window (against my window) singing I can't stand the rain! (uh-huh, uh-huh) singing 'gainst my window (say what?)

Ésta rola me gusta pero tiene un no se qué que me pone paranoica. Sé que está basada en una rola cincuentera, que Missy es considerada la riata de las riatas en el rap femenino y ésas cosas, pero no soporto tanta pinche repetición, tantos soniditos locos y eso. Me gusta, pero no la puedo escuchar completa, lo juro.

Spice Girls- Wannabe
Yo, I'll tell you what I want, what I really really want,
So tell me what you want, what you really really want, I'll tell you what I want, what I really really want, So tell me what you want, what you really really want, I wanna, I wanna, I wanna, I wanna, I wanna really really really wanna zigazig ha.

Y voy a escribir que es una pendejada, ada ada ada, que me cagaban las Spice, ais ais, que apendejaron a un chingo de morritas itas itas, y que me desesperaba la personalidad ficticia de cada una de esas viejas, ejas ejas. Fin, in, in.

También los rockeritos la cagan: Enrique Bunbury- Los restos del naufragio
Nos queda Leonard Cohen,
Tom Waits y Nick Cave. Jaime, Santiago, el Loco y Andrés. Charly, Fito, Spinetta, Érica, Andrea y, cómo no, esa mi Julieta. Nos queda Benarés, Marrakesh, Cadiz, Buenos Aires, y Santo Domingo, si nos dejan volver.

Y éso se escribe cuándo se acaba de salir de rehab. Una mezcolanza de vacas sagradas, procurando abarcar todos los puntos donde se és famoso (Marrakesh no), para que nadie se sienta ofendido y sí bien identificado, para que digan "wow, el Bunbury si escucha cosas chingonas".....pero, ¿Julieta? Está bien.
La peor de las rolas de éste wey.......bueno no, la peor peor es Que tengas suertecita, los diminutivos no son nada cool para un rockstar.

Amor de mis amores que te pasó : Caifanes- Amárrate a una escoba y vuela lejos

Aunque no te importe nada

La vida de un delfin

Nadaras a fin de siglo
En tu pecera.

Sí, lo amo, lo adoro y lo venero con pasión, locura y encanto, pero no mames mi Saúl (nótese el sentido de pertenencia de fan de 5ta, ¿y qué, y qué?), si andabas bien hondeado cuándo escribiste ésta mamada. Para que wachen que la marihuana si pega....macizo.

René, hermoso: Calle 13- Atrévete
Esto es hasta abajo, cogele el tricky
Esto es fácil, estoy es un mamey
¿Que importa si te gusta Green Day?
¿Que importa si te gusta Coldplay?

Esto es directo, sin parar, one-way
Yo te lo juro de que por ley

Aquí to'a las boricuas saben karate

Ellas cocinan con salsa de tomate

Mojan el arroz con un poco de aguacate

Pa' cosechar nalgas de 14 quilates.


Me gusta mucho éste grupo aunque canten puras babosadas, pero iré por partes: Punto por las rimas (forzadísimas, pero rimas al fin). Punto por burlarse (y rimar de paso )de Coldplay. Punto por darle un nuevo sentido a la palabra "mamey". Punto por el dato de los karatecas puertoriqueños. Punto por el tip gourmet de remojar el arroz con aguacate (no sabía que el aguacate era líquido, que ignorante!). Menos 10 puntos por mencionar la palabra "nalgas" en tan bonitos versos. Tan bien que iban........


Chingón- El rey de los chingones
El es rey de mil canciones
El es el rey de las ilusiones
Rompió la ley de tradiciones
Y el pueblo se encontró al nuevo rey de los Chingones.

No podía esperar nada más en las letras de un director que le hace a la cantada, que es pochísimo y que su vocabulario en español pareciera que se reduce a "Burritos", "No way, José" , "Guacamoli" y "Ay! caramba!".. Lo prefiero dirigiendo películas al estilo Mario Almada pero con presupuesto.


Control Machete- Marioneta
Cuando entro al
cuento me pongo violento, lento... como voy hacia adentro, cuando pienso o siento, siendo lo que pienso, cuento... continúa sacudiendo.

El disco de Mucho Barato está chilo, pero tiene unas pendejadotas bien hechas. Y es que todos vamos, comemos, remamos, sentimos, yo no quiero timos, deseo, estando, vamos parando, éste desmadre, que empezó tu madre.
Ay cuando quieran , échenme un cable, nos vemos en el table (sí, table, como suena, si ellos pueden, ¿porque yo no?).


Héroes del silencio- Deshacer el mundo

Empezar porque si y acabar no sé cuando el azul me da cielo y el iris los cambios

Me van a odiar los fanses de los Héroes, pero ésta mamada parece poesía de Super Taldo. Ni más ni menos.


Korn- Twist
Inrauhfuhushduis gatagfdiasagdshauysd twist
ajkhdjhajyuqyttyjjhn ughhhghaghugssrrrr twist

amookfhyuatgtyqgvdgvags twist twist twist twist


Ésta si me gusta, y buscando en la red, al parecer sí tiene letra. Creo que mis oídos virginales no pueden distinguirla y solo escuchan ruiditos. Bien podría haberle hecho coros a Johnatan Davis el Animal, el de los Muppets, hubiera quedado más chingona.

Y la mención especial al coro más pendejo de la historia: Miranda- Don
Es un solo: es la guitarra de Lolo.

Imagínense que todos anunciaran lo que viene en la canción: Es un riff, es la guitarra de Cliff!.
Que chingón sería eso!.







AUDIO
Nada, he perdido la fé jaja
HUMOR
De un buen humor casi casi increíble, pero tan cansada, que ya me voy a ver una movie echadota en el sillón.
DATO CURIOSO
He descubierto que a los amigos no se les puede decir la verdad. Lo toman como ofensa.




vomitado por Orizschna
13 comentarios
6/02/2009 11:24:00 a.m.

Amor:


Afinidad entre seres. Reducir el amor a la idea del romanticismo entre dos personas es vulgar. Dice la Wikipedia que amor es
encontrar en la felicidad de otro la propia felicidad.
Estoy de acuerdo. Hay demasiadas cosas para amar que no se pueden reducir a una sola acepción.
El amor te mantiene vivo, te construye, te destruye y te regenera, por eso es tan benevolente como macabro.
Alguien sin amor se convierte simplemente en Pati Chapoy.





Perversión:
No hablo de ninguna parafilia. Ser perverso implica encontrar placer
o satisfacción en diversos actos también. Puede ser mentir, puede ser esconderse, puede ser tener sueños húmedos con el vecino y sonreír cuando te despiertas. El instinto sexual no siempre está involucrado, pero lo hace más divertido.
Fabiruchis no es un pervertido, solo es alguien solitario....y desprevenido.




Locura:
Según es el rechazo a las normas sociales establecidas. La desviación de la
norma. ¿Como no ser un loco en tiempos de normas contradictorias e irrisorias?.
Oséase que son locos los que protestan, los que tienen estándares propios.
Son locos los que imaginan y los que se evaden de sí mismos para contravenir
a las más absurdas instituciones sociales y culturales.
Bajo éste supuesto, Anahí es la persona más cuerda de éste mundo.





Ficción:
Simulación de la realidad. Que levante la mano quien no ha vivido en un sueño.
Que se declare culpable aquel que ose en detractar al subconciente y a sus
múltiples jugarretas.
Porque vivir una realidad alterna no es vivir en la ficción, es vivir en el continuo
escape de uno mismo.
A veces se necesita tener una vía para evadir al apartado siguiente.
Jaime Maussan represent.




Realidad:
Para muchos la congruencia. Para otros el aburrimiento. Para algunos má sobrevaluada.
Se dice que hay una realidad general que es la que establecen los grupos de poder y una realidad subjetiva que es la que se genera desde la mente de un individuo (Wikipedia's dixit).
Vivir una realidad dictaminada por otros me parece asqueroso. También me parece reducido el significado, pués creo que va más allá de lo perceptible, de las palabras. En base a lo anterior, puedo decir que la realidad es aburrida y que la persona más real es Sammy . Él si que sabe manejarse bajo la subordinación.





A veces al conocer el significado propio de las cosas le dá más sabor al caldo.
Vivir en la ignominia es encontrarte en un estado de indefensión muy macabro. Te comen, hay personas que te comen.
Tener algo de amor, de locura, de pervesión, de ficticio y de real te convierte en un humano.
Quizá el error sea en no manejar los porcentajes de manera correcta y engolosinarte con un solo concepto.
Más cuidado tendré para la otra, porque no me estoy llevando a ningún lado.












AUDIO
Música de los 80's
HUMOR
Socrático
(por aquello de las repreguntas)
DATO CURIOSO
"Vive México"
Ta' bien que esté moribundo
pero muerto nunca.









vomitado por Orizschna
20 comentarios


This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.