La belleza en el fango

7/30/2007 01:11:00 a.m.













Vengo llegando directito de ver sangre y púas y palos y focos y gasolina y mucho fuego.....
Ahhhh, que bonito es lo bonito no?
Bueno, eso opino yo de la lucha libre.
Suelo acudir con singular alegría a las arenas locales, sean con luchadores de aquí o la mega función estelar del CMLL.

La lucha libre está llena de folcklore y de onda bien chiditas.......como cuáles, probablemente se pregunten, y pues bien, aquí una pequeña lista:

* La luchita de hoy fué en jaula extrema; se valía todo, absolutamente todo, y eso brinda un espectáculo más que decente para todos los que acudimos a ver sangre y mocos por doquier

* Mientas madres a diestra y siniestra

* Lleva implícito un tipo de misticismo (no relacionar con la puta largartija voladora) que logra que esos weyes se conviertan en ídolos

* A pesar de las madrizas y las mentadas, es una onda para convivir con la familia y burlarte de medio mundo

* Te brinda la sensación que a muchos les provoca el futbol, el box, etc.

* Genera expectativa

* Es 50 porciento deporte y 50 porciente espectáculo


Llegué ahorita bien emocionadota, de verdad; tenía más o menos un año sin ver una lucha digna de recordarse.
Se la rifaron los luchadores locales y aunque cayó la cabellera de un rudo (como siempre) se pusó todo bien cabrón, porqué se dieron con unos focotes (dignos de cualquier tecle adicto al fokemon) en la espalda, agarraron tablas y les echaron gasolina, y así mero, entre llamas, aventaron a los técnicos, aunque sin duda amé el momento en que el rudo que perdió la greña agarro un bat de beis, envuelto en alambre de púas, y empezó a pegarle cual piñata en posada de hospicio al contrincante.

Nombre, la pura frescura eso.

Que le voy a hacer? Algunos puristas dirán: "ay no mames, que pinche vieja tan naca", y pues quizá sí, lo confieso, soy nacota porque me gusta ir a mentar madres, me gusta la emoción de las luchas y la sangre por doquier.....pero, quién no es naco, en algunos aspectos de su vida (digo, tampoco creo ser Barnaby Madres o eso)......

Que tiren la primera piedra aquellos que nunca se hayan emocionado con un mundial, con las Chivas, el América, el basket, el box.....hasta las pinches novelas, que se yo.

Ahhhh, en fin, yo amo la lucha libre, y me cagan el Místico, la Triple AAA y el pinche Konnan.
Que bueno que se fué al otro mundo el pinche Antonio Peña, porque nomás jodió a la AAA.

Arriba L.A Park y Dr. Wagner.....me cae de a madres.

HE DICHO! jajajajajaja



pd.1 Los cabrones de arriba son, en ese orden, Guerrero Rojo, Rocker (shulo de bonito) y Rey Cobra.
pd.2 Fans de Místico abstenerse de comentarios donde me recuerden a mi mamacita
pd.3 Puristas de corazón que quieran debatir el punto donde, insensiblemente, mencioné la palabra "naco", absténganse también, no entraré en controversias acerca de que es naco y que no
pd.4 Si a alguien le raya la Triple AAA, tampoco debatiré acerca de la credibilidad de la misma







AUDIO
None, im goin' to sleep
HUMOR
relajadita y chamuscada
DATO CURIOSO
me caga la raza que le avienta cosas a los luchadores
(nomás ellos pueden madrearse entre sí)




vomitado por Orizschna
25
comentarios
7/25/2007 11:03:00 a.m.
Pues si, me siento un poquito mejor (digo, después del post tan pinche down pasado).

Platicando con un amigo (Kiko), salió al tema que estaba aburrida, y me dijo "leete esto"; era un post del blog de Falso Profeta, donde hablaba de la decadencia de la humanidad.

Decadencia de la humanidad, dije? No no, me quedo corta, PERDIDA TOTAL DE VERGUENZA, DECENCIA Y AUTOESTIMA.

De que mierdas hablo? De la página mamona de Sexy o No.

En que punto me perdí? No me jodan, se me hace tan pinche infrahumano subir tu foto para que una bola de ogt's te califiquen......con que fin? saber que estás bien buena, que eres horripilante?.

Si eres una u otra cosa, tú lo sabes, para que quieres que te endulzen tu "ego"? .

Porque de veras raza, nada se me hace más patético que someter a votación popular -ojo, netamente po-pu-lar- tu encanto físico y tus pocas neuronas al describirte.

Es decadente el uso que le pueden llegar a dar al internerd, o sea, por ejemplo, aquí los más populares:

1. Myspace: igual es medio pendejo, la neta, pero creo que por lo menos ahí puedes escuchar música chida, que nunca llegará a tu rancho o enterarte de fechas de conciertos, etc. Agregar a gente que te latería conocer, pero que nunca lo harás. Digo, no esperarás amistad forever basada en glitter comments o si? De igual manera tengo uno porque soy bien cool ajajajajajjajaja, y pues tengo agregada a gente que lee mi blog, así que para mí, ese es el correcto uso del myspace.

2. HI5: Pués básicamente es para que subas puras fotos y describas en dos líneas como, cuándo y porqué la tomaste. Es ñoño, la neta, porque quien madres se va a emocionar más que tú al ver la foto de tu amigo vomitando pedísimo? NADIE. A quien le interesa verte en las playas costarricenses (ni se si hay playas allá ajajaj) de vacaciones, en súper tanga? A los calenturientos que te dejarán recados miles (igual que en el sexyono). Medio pérdida de tiempo también, aunque de perdis la ventaja es estar de chismoso entre las fotos de tus conocidos, a los que tienes milochomil años de no verlos.

3. Tagged: Igualitito que el anterior.

4. Fotolog: Subo mi foto photoshopeada, me dicen bla bla bla, que talentosa! etc etc etc.

De eso se trata. Y por último, el no menos importante:


5. BLOGGER: Pues yo defiendo al blog a capa y espada (a webo no?), pero porque me gusta escribir y es como catarsis, pero debo reconocerlo, blogs malos, abundan (a mi punto de vista claro). Nunca falta el blog del emopunkdepreboy/girl que solo habla de depresión, morirse, ahgghhh el mundo está contra mí. Tampoco faltan los blogs donde el mundo es color de rosa, donde todo está bien, etc. Cada quien lo usa para lo que quiere, y a mi me parece el medio más "honesto" por así decirlo (aunque claro, manipulación habrá siempre, of course).


Es increíble como a la raza nos gusta el levantamiento del ego, si no fuera así, no tendríamos todas esas cosas donde se nos vitoreara por doquier, aunque bueno, cada quien es libre de hacer, mostrarse, o decir lo que se le hinchen no?. Volviendo al sexyono, me encontré con unos profiles de risa loca, verdaderamente hilarantes, aquí les muestro lo que es no tener verguenza (y que, me motivo a querer prestarles 5 pesos, para que se compren tantita madre):

  • http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ch3614409o
    me yamo jose pero mis kutes m dicn wero, m gusta mucho salir a fiestas, al cine o dond sea, soy un chavo buena onda bueno eso m dicn pero m jor kompruebalo tu ok si kiers conocr lo k s la buena divrcion dale si y veras..
RESPUESTA: Nombre, la mera diversión ¬¬


  • http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=da1880222d

    hola soy david tengo 19 años me late un buen el desmadre con los cuates soy 100% sociable soy divertido carismaico y sencillo todo el desma en buen pex a si que si te interesa ya sabes solo dale click en si y deja que te conosca bye besos linda

    RESPUESTA: Ajajajajaja sobre todo sencillo, ogt!!!!


  • http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=av23224171

    HOLA! ME LLAMO ADOLFO. SOY UN CHAVO SUPER BUENA ONDA, ME GUSTA DIVERTIRME Y ME GUSTA CONOCER MUCHA GENTE, SOY DE ZAPOPAN JAL.
    ME GUSTA VIAJAR A TODOS LADOS PARA CONOCER GENTE, ACUALMENTE ESTOY EN MEXICALI. SI ERES DE AHI, PON SIIP

    RESPUESTA: Andale!!! Está en Chicalie!!!! Apúrale, Liliana, ponle SIIP

  • http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=da46639274

    que p2..yo soy un chico ..nexicano.tengo 19 años..soy un poco vale .madrs..

    RESPUESTA: Si fuers, tn Valemadr, no estars tomandt la inch foto pal setsyono, u nexican liar!!!! (necesitas urgentemente un curso intensivo de ortografia).



  • http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=de2999499e

    SOY ALEXANDRA VIVO EN MEXICALI B.C; AMO TODO AQUELLO EN LO QUE PUEDA APRECIAR ARTE(MUSICA, CINE, LITERATURA, LA VIDA..LA MUERTE..)Y UNA NOCHE FUI ENJAULADA EN UN SUEÑO ETERNO POR UN MUÑEQUITO VOODOO METALERO: ALBERTO..

    RESPUESTA: Otra mamona darketa. No mames Alexandra, en mexicali ni hay darketos, pinche caloron como para usar gabardinas negras y bototas !!!!!!! (que alguien me explique el voodoo metalero, por faviursss!).



  • http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=jo57359033

    wOla.! me iamo jakObo i pues me pueden decirme joxi asi me dicen
    soi una persona alegre i sencilla
    qe se la cura de todo
    jaa.!
    stem ia es todo
    me ponen muzhos dieces ja

    sbs

    RESPUESTA: Y como yo también soy bien alegre y sencilla, me dicen Punchitiponxpompom......que pedo? Pobre cabrón, rogando porque le pongan muchos dieces ajajajajaja; a todo esto, que es SBS? No era un grupo? O quizá dice "sobres", abreviado mamonamente?


  • http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=er34211639

    ke ondas soy eria de obson, tengo 19 años, estudio la universidad, y si kieres saver mas de mi da click en si, konocemos komo soy ok, un besoo.

    RESPUESTA: ke ondas, soy madame pompadiur, tengo 15 años pero me veo de 32, estudio la universidad de konichiwa, y si kieres saver como escrivo, da click en si, konoceme konocer konozco (sin sentido la botitas de luchador esta)...Y YO VIVÍ ENGAÑADA!! siempre creí que se estudiaban carreras universitarias, no a la universidad en sí, que feo trabajo!

  • http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=es3973097n

    bueno mas q nada soy una apersona expontanea en pocas paalaabras, de mis gustos pues es el rock , el motosiclismo, conocer gente nueva en fin..nesesitarian conocerme personalmente , soy buena onda
    RESPUESTA: yo tambien soy bien exponencial, de mis gustos? burlarme de tí....si te necesitan conocer personalmente para que mierdas subes tu foto eh? Ahhh que chamaco tan contradictorio.....

  • http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=re5282244l

    Hola pues nadamas me meti ah esto de cotorreo, ojala conosca a alguien de aqui interesante y bella, roock starr!! sobres raza pasensela chido por este medio ciaoo..!Bebe para disfrutar, disfruta para vivir, vive para soñar, sueña para alcanzar!!

    RESPUESTA: a webo mijo! ahorita en chinga te contesta Gwen Stephanie, o Madonna....soo deep!!!



Ahhh en fin, esta es una pequeña muestra.... Quería que fuera diferente al post del mentado profeta, pero es que neto, si dan ganas de subir a la gente ésta.....y pues las opiniones no están de más.
Una constante es que casi todos buscan "amigos y amigas" o "conocer chicas lindas"
Cuanta soledad en el mundo.....
.......chinga, ya me sentí menos pior.






HUMOR
Anciosa
AUDIO
In between days
DATO
Vamos a la playa!




vomitado por Orizschna
35 comentarios
7/24/2007 12:35:00 a.m.
Si todo fuese color de rosa, al existencialismo lo conoceríamos por surrealismo.
La vida no se basa en hechos vistos, sino en hechos sentidos, puedes ver mas con los ojos cerrados pero eso es soñar, puedes sentir el dolor, pensar en el miedo de lo que es inevitable y puedes vivir entonces con conciencia existencial.

Nada es fácil aunque a veces así parezca, antes de una solución esta un proceso mental llamado: Razonamiento, miles de chispas revolotean en tu cerebro y dan respuesta a tus pensamientos, hechos por las mismas chispas que despiertan de golpe y sed de conocimiento externo.

No esperes las respuestas, mejor experimenta las preguntas; no hay respuestas exactas, sino razonamientos atestados sobre el mismo tema, todo es mental sino sales de ti y te fundes entre las piedras sobre la tierra y examinas lo que buscas encontrar, es eso, entre las sombras y el objeto reflector, es eso lo que danza, eres tú rodeado de masa y miradas morbosas que te desnudan y quitan tu velo para impregnarte de rosa fúnebre y apagar tus chispas interrogantes, solo así veras la realidad de tu existencia, en un mundo lleno de vacío interno y atascado en el absurdo terror cotidiano.


Estoy debrayando, lo sé, pero no hay nada peor que sentir que se te atoran las palabras en la garganta (como quisiera decirtelo....someday, esa es otra historia).
La impotencia y yo somos enemigas a muerte, aunque vamos, siempre convivimos.
Hoy no se porqué, pero me sentí sola.
Tenía mucho tiempo de no sentirme presa de mis propios errores y mis propias circunstancias (creo que ya volvió la constante).
Quiero hacer tantas cosas y estoy conciente que me estoy estancando (de una manera frívola y bastante visceral).
Ahora, una morra que no me conoce lo suficiente me dijo:
"Liliana, eres tan, pero tan egocéntrica y voluble".
Me quedé pensando........y porqué no serlo si en mi mundo la que cuenta soy yo?
O qué, está de plano del nabo ser así? Merezco que, categóricamente, alguien como tú me meta semejante cachetada con guante blanco, sin siquiera conocernos lo suficiente?
Quien sabe, cada cabeza es un mundo pero, definitivamente en el mío, no funcionan así las cosas.
Creo que para que alguien pueda decirte algo, tiene que contar con ciertas bases no? Como puede ser posible que así, de buenas a primeras una vieja "x" llegue y te defina?.

Pensándolo bien, quizá tenía razón, y es por eso que me sacó de onda.
Bah, una cosa más a la lista de defectos y una virtud escondida.

Que me gano con dedicarle tiempo a lo que los demás piensen de mí? Puras habladurías sin sentido, sin razón.

Pueden decirme como quieran, definirme como sea, exagerar mis defectos y minimizar mis cualidades, gritarme o hacerme sentir bien; sea cuál sea el acto, lo que importa es que no tengo bien definido que quiero y que no, como soy y como no (lo que me permitirá mutar las veces que yo quiera, y convertirme en lo que a mi se me hinchen).

O acaso alguien si lo tiene bien definido, así, casi casi en órden alfabético?
Que me mande un mail el que sepa que es, de pe a pá, me cae que le regalo mi alma (Bart Simpson's style).









AUDIO_____Calaveras y Diablitos
HUMOR____Pensativa,triste, depre
DATO________Entre más, menos











vomitado por Orizschna
22 comentarios
7/23/2007 12:37:00 a.m.
Todo depende de la belleza del contexto.
Depende de ese momento inusual donde eres capaz de mandar a todos a la verga, incluyéndome, incluyéndote.
Depende todo del virtuosísmo con el que seas capaz de captar hasta mis más añejos deseos.
Depende de las nubes, del color azul grisáceo que se ponga en el oriente.
Depende del lente de una cámara; de como poder engañar al más terrible ojo clínico.
Depende de las sonrisas, de sus ecos, de sus ausencias.
Depende de ver como se vuelven vulnerables hasta las más duras fortalezas.
Depende de las máscaras; sin duda, El Santo y el Huracán Ramírez pueden ser muy amorosos.



Como una chingada,
como dos,
como tres,
como siempre.
Me vale maaadre ser cursi.
Estoy jodida, lo sé.
¿Qué quieres de mí?
¿Qué te escupa un beso amoroso en los labios?
Malditas sean mis pinches dagas de goma.
Sí, como dildos aguados
que no te pueden dar
una muerte por asesinato pasional.
Por eso te digo
como una chingada,
como una jodida,
como una cursi,
que un día te veré amanecer
con el culo atascado con el cañón de una pistola
—de agua, sólo que fuera—
y te voy a disparar
para sacarte toda esa maldita mierda
que te injertaron varios pendejetes publicistas
y que te aleja de mí










AUDIO
SPR-Te voy a dormir
HUMOR
Somnolienta
DATO CURIOSO
La triple AAA apesta



vomitado por Orizschna
15 comentarios
7/20/2007 05:54:00 p.m.
Pues si.....el tan llamado por todos "amor".
El amor y yo nunca hemos sido buenos amigos, es más, ni siquiera compitas de peda; creo que se debe a la naturaleza egoísta y efímera de ambos.

Acabo de llegar de comprar cigarros. Fuí a la misma tienda de siempre, me atendió el mismo señor de siempre, pero algo estaba diferente.

Sentí que alguien se me quedaba viendo y como soy "muy amable", decidí poner la peor de las jetas en la historia de la humanidad.

No quise voltear, es más, de hecho, no lo hice, hasta que escuché una voz que me sonó familiar....."Liliana".

Por inercia se me revolvió el estómago; ¿que decía? ¿te saludaba? ¿que mierdas podía preguntarte que pudiera camuflagear mi falta de interés en tus cosas?.

"Que onda" (fué lo mas sensato que se me ocurrió).
"Que onda, como estás? (inserte abrazo aquí)"
"Bien wey (adjetivo que denota frialdad en mi mundo) y tú"
"Ps también bien, gracias, que onda, ya no fumas rojos?".

Y en ese momento, me derrumbé.
La plática siguió otros 5 minutos, pero esas palabras siguen taladrándome la cabeza....¿ya no fumas rojos?.
No se, quise contestarte "no pendejo, ya no fumo rojos, eso los fumaba hace exactamente 4 pinches años, a la verga, no soy la misma de antes", más no pude.

Porqué no pude es lo bonito del asunto, y es ahí donde entra lo de yo vs. el amor.
No pude porque en mi mundo mas remoto, me alegré de verte, aunque el hecho de tenerte frente a mí, implique recordar lo bueno, lo malo y lo feo.

Haciéndo recuento de ese amor juvenil, digo, pues no mames Liliana, todo pasa por algo y bla bla bla, pero sabes? fuiste tan importante en mi vida que hasta hoy me sigues provocando esas ganas de mirar las mismas cosas (porque sé que si alguien me llegó a entender fuiste tú).

No te extraño a tí, extraño el hecho de sentirme identificada con alguien, de asumir cosas, de planear, de estar.
No es que tú seas ni que yo sea especial, es el hecho de que construimos juntos algo que terminó siendo un infiernito (cosa que disfrutamos ampliamente).

Hoy, solo me queda alegarme por tí, y saludarte cordialmente cuando las circunstancias nos acerquen, más no puedo hacer, y menos ahora que estoy debatiendome entre si le entro o no al proceso de enamoramiento reloaded.

Por fin, pude dejar atrás toooooodos los recuerdos que implicaban al tuyyo, y saben? ya puedo mirar las fotos sin que se me salgan las lágrimas o me gane el coraje, y es hoy cuando puedo recordar que fuiste tú quien me enseñó a ser gran parte de lo que soy ahora.

Gracias L.A.J.A., por ser una de las personas que más han marcado mi vida, para bien o para mal.





BREVARIO CULTURAL:
Dejémonos de cosas tristes y demos paso al memememememe que me dejó amablemente Priscila, y bueno, va junto con pegado con todo lo de arriba (good memories).


1. Cuál ha sido la mejor cogida de tu vida?
Este....Im a virgin! (ok no).
Sin duda alguna la última que termine en carcajadas, sin la mas mínima gota de formalismo ni nada, tan solo con la mera intención. Es bueno reírse antes, durante y después de.

2. Cual es el sitio más original donde has cogido?
Jajajajajajajaja

3. Que es lo que más te gusta al momento de coger?
Mmmm, tiene que haber algo de puerquez y algo de ternura. Adoro la falta de prejuicios.

4. Y lo que menos te gusta?
El silencio.

5. Que fantasía sexual te queda por cumplir?
Speachless

6. Que personaje femenino o masculino de la blogsfera te cogerias?
Jajajjajajaja no había pensado en eso.




Servida Priscila!!!!






AUDIO
Good vibrations
HUMOR
awebonadisima
DATO CURIOSO
setso en el otso en etseso
(busquen ese video en youtube
te hace sentir menos decadente)







vomitado por Orizschna
24 comentarios
7/19/2007 11:40:00 a.m.

Y éstas son fotos de momentos, ecos y recuerdos.
Hablando con un amiguito, le comentaba que necesitaba un tipo específico de catarsis, de esas donde mientras madres (bueno, no tanto) y eres honesta brutalmente (ahhhh, Doctor House spot).

No tendría que ser de esta manera si todos algún día nos armáramos de valor y dijeramos la verdad sin miramientos, aunque duela (yo, prefiero escupir de frente que apuñalar por la espalda).

Se que la mitad de mis compirris no leen esto (y que bueno, me cae), pero no se, si se necesita a veces decirnos cosas a la cara (buenas y malas).

Prometo ser, quizá por última vez, lo suficientemente honesta como para recibir un premio Nobel o salir con Cristina Saralegui.

(esto puede ser aburrido para muchos, pero lo prometido es deuda).




1. Señor Uno: Creo que nuestro momento de conocernos llegó cuándo debía. No hubiera podido valorarte de habernos hablado desde antes. Eres tranquilo y hasta cierto punto eso me crispa los nervios. Detesto tu manera políticamente correcta de darle a la gente por su lado y eso es, creo, tu mayor error. Puedes ser tan adorable como una rosa y sus espinas, o sea, contigo no hay que irse con la finta, porque picas y sangras gacho. No importa, me vale madres, eres y serás por mucho tiempo one of the top's (aunque si pudiera cambiarte algo, sería tu pinche renuencia y tu esencia voluble, pero bah, no soy Dios!). Tus pinches ojillos te delantan gachamente, you're a fuckin' pervert jajajajaja y someday, la vida te hará justicia, porque mereces lo mejor de lo mejor culerín.
Culeradas: encimismado, medio egoísta, truculento, daravionazo, sabelotodo.

2. Señor Dos: Eres adorable, y sin temor a equivocarme, eres el mas noble de todos nosotros. Tienes errores, a webo, como cualquiera, pero creo que pueden ser irrelevantes a veces, digo, no soy tu vieja ni mucho menos para soportar tus celos culerisimos, ni tu machismo avasallador, pero como compa, eres ley, y eso es lo que importa. De vez en cuando te engranas queriendo sermonear a tu servilleta, pero no le aunque, siempre termino mandandote a la chingada (aunque eso lo hago con todos, no es personal). Igual, siempre serás mi compita y uno e los pocos culeros con los que puedo ser exageradamente melosa (creo que nomás me nace contigo, sabe porqué).
Culeradas: Criticón, prejuicioso, machista, dominante, doble moral.

3. Señor Tres: A ti te puede decir tanto y nada a la vez. Es desesperante alegar contigo, lo es. Y eso es parte de tu charm. Creo que durante tooooooodo el long and winding road, eres una de las pocas personas auténticas que conozco. Me da cosa saber que quizá te has quedado un poco solo, pero no importa, hay cosas que ni el dinero puede cambiar. Siempre tendré muchas cosas que recordar contigo. Gracias por pedirme la revista de La Mosca en la Pared, sin eso, mi vida nunca hubiera sido igual, culerito. Eres un pinche frío de mierda, tienes a veces una papa por corazón y puedes llegar a ser el más insensible del puto mundo; siempre te lo he dicho, no se porqué iba contigo cuándo estaba llorando, si sabía que tu reacción sería lanzarme una sonrisa maquiavélica (burla pués). Y sabes? I adore that.
Culeradas: Frío como témpano, crudo, sin tacto, orgulloso.

4. Sr.Cuatro: Me sacas de onda machín y aún me es difícil descifrar todo tu código. Eres de pocas tuercas, pero puedes llegar a ser la persona mas rencorosa sobre la faz de la tierra. No se ni como nos empezamos a llevar, puesto que somos agua/aceite. Tienes muchas marañas en la cabeza, y creo que es momento de que te exorcises de esos demonios chocarreros que tanto te están jodiéndo la vida. Eres centrado y propositivo, pero te falta decisión. Hay cosas que quisiera decirte a veces, pero que no me atrevo, porque así como eres de pocas tuercas, lo eres de berrinchudo de lo peor (extremadamente) y que weba con Godínez chutarme tus jetotas (porque pones jetotas, I fuckin' know you). Tienes que aprender a soltar al pasado y agarrarle el culo al futuro, me cae; igualmente necesitas decirle muchas cosas a muchas personas que ocupan escucharlas.
Culeradas: Berrinchudo, rencoroso, frío.




Me pregunto, cuál es el pinche afán de escribir sobre la gente?
Seré tan importante para ellos, como lo son para mí?
Bah, no importa, porque después de todo, lo que se tiene que valorar es lo que dejan y dejaron.
Y éste post es un tu honor, u know who.
Ahora, te reto a que te ubiques (aunque será fácil puesto que no soy naaaada buena para esconderle detalles y hacer esto misteriosón).
Mientras, seguiré con las disyuntivas.....

Que pensarán ellos de mi?
Que piensan ustedes de mí?





AUDIO
Queen-Don't stop me now
HUMOR
Cruda total
DATO CURIOSO
No pisteen en miércoles
(y menos pisteen cerveza oscura)



vomitado por Orizschna
20 comentarios
7/17/2007 04:47:00 p.m.

"De vez en cuando me espanta, cuando parece ser que he olvidado
cómo es que los sonidos se convierten en palabras u oraciones..
No, ya no hablo más, ¿y qué podría yo decir?...desde que nadie esta aquí
ya no hay nada que decir.
Así es que prefiero recostarme sola, en el silencio más oscuro, escuchando la falta de luz o sonido, o de algo que mirar, o de algo que compartir.....y nadie está aquí."




Los sueños así, bien reales y en technicolor, me dan miedo.
No se distinguir a ciencia cierta entre la realidad (que nos mata y aniquila) y aquello que debería ser tomado como un chiste personal.

Lo cierto es, que desde hace mucho tiempo sueño, y sueño mucho.
No sé, me niego a creer que es otra vez la etapa visceral de la que tanto trabajo me costó salirme.
Tampoco quiero pensar que estoy tan al pendiente de lo que harás mañana.
Y definitivamente no siento que sea por el hecho de que mi subconciente me está jugando bromas macabras.

Quisiera quitarme las oscuras intenciones de exprimir hasta la última gota de vida que me queda, pero creo que eso solo empeora el hecho de que estoy soñando.

A veces, los sueños son benevolentes, y me permiten ser tantas cosas; un día soy una puta heroinómana, que gasta su tiempo buscando jeringas; otro martes cualquiera, puedo ser una dama, tan aceptable que aquellos que me rodean vomitarían de la risa.

Lo peor es cuando me sueño a mi misma.
Porque, vamos, de puta y de dama tengo algo...........y al estar hablando contigo (en sueños), me doy cuenta de que tan bueno es ser yo y de que tan difícil es soñarme.
Me veo a mi misma como colección de instantes, algunos caóticos, otros llenos de templanza, con sinceros remedios para el mal de amores y pociones inestables de amarre.
Y es ahí cuando caigo en cuenta de que he vivido siglos, y que muchos veranos han pasado.

Voy haciendo retrospectiva, y uno por uno voy repasando los momentos perdidos, las risas falsas, los vinos, cigarros consumidos, y me miro al espejo: vacía, hueca, carente de expectativas, arrogante y frágilmente capaz de derrumbarse (no te daré ese gusto).


Tengo demasiados rumbos sin final, demasiadas historias inconclusas, y demasiado cinismo esperando salir.
Por una vez en la vida quisiera corromperte, regresar el tiempo, y que me siguieras llenando de humo.
Sabes? Nunca lo quise, ni en sueños.
Creo que las estaciones son meramente pretextos para el adiós.



---28 ENERO 2005---









AUDIO
Waltz
HUMOR
So, so
DATO
?






vomitado por Orizschna
27 comentarios
7/15/2007 01:20:00 a.m.


Era un día de noviembre, completamente normal.
Me llamó la que en ese entonces era mi mejor amiga, me dice:
"Liliana, no mames, Tori en San Diego".
Mi corazoncito colapsó.

Fuimos en chingamadriza al Ritmo Latino a comprar los boletos, no habia, por lo que optamos por el Ticketmaster; una semana después, llegaron.

Todo era emoción, total y pura emoción (puesto que la tal Tori es como mi idolaza desde mis días preparatorianos, cuando encontré por casualidad el From the choirgrl hotel en especial, en los días de Julio regalado).

Era perfecto, un día después de mi cumpleaños estaría presentándose en el Rimac Arena de la Universidad de San Diego, uta, al chingazo (obviamente ir a verla fué mi regalito).

Llegó el 13 de diciembre de 2002; listísimas para irnos, emprendimos el camino mi amiga, su carnala, un amigo de su carnala y yo....tarara, fila de dos horas, tarara, rentamos un carro? nel, lo chequé y está al chingazo.

Error.

Al pasar el casino de Viejas, poooooooom! Truena el pinche carro. Teníamos tiempo, por lo que estábamos tranquis.
Caminamos por la carretera hasta encontrar un telefonito de emergencias; nos mandaron una grúa y el señor que la llevaba, amenamente nos dijo: "dos se tienen que ir en el carro, escondidas, porque nos multan, y otros dos en la grúa" (hacia un frío de soputamadre).

Bien, dijimos.
Me fuí junto con mi amiga en la grúa, cual mojadas ajajajajjaa.
Para nuestra mala suerte, el sr. nos tuvo que dejar en un pueblo fantasma que solo contaba con una licorería y un Burger King.
Ellos se fueron con el de la grúa para arreglar el carro, nos dijeron: "Ahorita volvemos, vamos a llevar el carro a la casa de un tío de no se quién y rentamos un carro, así que en un ratito regresamos por uds".

Ahogamos nuestra frustración con hamburguesas, papas, soda, nieve, pie, etc etc etc (cada quien pagó como 30 dlls de todo lo que nos tragamos....comemos por nervios pués ajajajaja).

3, 4 , 5, 6 y media..........CUATRO PINCHES HORAS DE ESPERA!
En todo ese tiempo, no sabíamos que hacer....nuestro pinche concierto frustrado por un puto carro, solas, no sabíamos donde estábamos ni nada......lloramos como locas histéricas mientras mirábamos y mirábamos los boletos.

Llega la carnala y su amigo, EN TAXI!!!! bien amenos.
Nos dicen: "Vámonos o no llegamos" (el concierto era a las 7).
No mamen, entre más avanzábamos, más lloraba yo (de solo ver como corría y corría el puto taxímetro).
Entendí que en EU es un puto error tomar un taxi........pinches 90 dlls!!!!!!!!!!

Nos dejaron en el Rimac a las 7:50; el telonero ya estaba casi terminando, y suspirando, llegé y me senté.

Salió Tori.

Llanto, risas, aplausos de pie, encores, Cornflake girl, más aplausos, Mr. Zebra, mucha camaradería, mucha emotividad, mas encores.
Esa mujer puede seducirte con solo sentarse frente al piano.
2 hrs y media de emoción total.

Terminó el concierto, y fuimos por los souvenirs (mi presupuesto estaba ya reducido por los gastos hechos y los que se avecinaban). Compré solamente la camiseta y el programa del concierto, y casi hago berrinche de mocosa por una puta sudadera que estaba hermosa (y que, si no hubiera sido por el precio de los putos taxis, me hubiera podido comprar).

Ahora, la disyuntiva......y como nos regresamos a Mexicali? Assshhh ps fácil, hablémosle a otro taxi y que nos deje en la garita de TJ, y de ahi, a la central de camiones, y de ahí, a casita!!!

Sounds like a plan.........NOT.

Otros 70 dlls de taxi (aunque no estaba tan mal porque era el segundo wey que miraba en el día,porque en el concert había pura vieja; no está de más decir que el taxista era turco, so good!), mas 300 pesos del camión......no no, lo único bara fueron los milochomil tacos al pastor que me atasque (a 5 pesitos cada uno).

No sabía que pedo, llegamos al camión y puta, a esperar otras 2 hrs a que saliera el próximo (ya eran las 2 de la mañana).

A las 4, estábamos trepadas en un camión infumable, donde me tocó sentarme a un lado de un loco borracho, que se la pasó hable y hable todo el camino y no me dejó dormir.

Llegué a Mexicali casi a las 7 de la mañana de 14 de diciembre.
Ese día, fué la peda por mi cumpleaños pero, yo andaba como zombie.....pero saben? volvería a pasar toda esa odisea con tal de volver a ver a esa diosa.


LO BUENO:
Aún suena en mi cabeza, en vivo, "had a northern lad, well not exactly had, he moved like the sunset, God who painted that".....y eso no tiene precio.
LO MALO:
Me volví súper fatalista desde éste incidente
LO FEO:
No me tomé ninguna puta foto al lado del poster tamaño gigante de Tori. Pendeja Liliana, que pendeja!!!









audio
tori amos.northern lad
humor
insomne, feliz, triste, dual
dato curioso
i'll always be there
quieras o no
porque después de todo
nada queda si no veo
esos ojos emputados.







vomitado por Orizschna
28 comentarios
7/11/2007 12:11:00 p.m.
A veces creo que no nací para la complejidad que la vida adulta requiere.
Porqué? Simplemente no concibo como se puede mutar y transformar en aquellas cosas que de "morro" tanto detestabas.
Que más puedo decir?
Adoro la simplicidad que conlleva el navegar por éstos rumbos de la tan maltripeada vida.
Osea, con todo lo anterior no quiero decir que no disfrute de mis lapsos de "vida adulta", no; por el contrario, hay cosas que me llenan de satisfacciones y bla bla bla, pero vamos, creo a veces que de plano no están hechas para mí.

Porque últimamente todo se traduce en logros, lana y cositas materiales......y me purga la madre que así sea.
A webo que el dinero te da muchas cosas, si no estoy pendeja, pero como dice el comercial "hay cosas que el dinero no puede comprar".

A donde quiero llegar con toda esta verborrea? Pues a que a webo tienes que crecer, tienes que adaptarte y empezar a serle útil a la bola de culeros que se hacen llamar "sociedad", pero no por ello tienes que olvidarte de la esencia que ya traías.

Más explícito:
Como estudié derecho, la raza espera que te las sepa de todas todas (cosa que no es así, puesto que uno sale con una pinche maraña de ondas en la cabeza y sin la más remota idea de lo que es la carrera, ya en la práctica); si no les contestas, te tachan de pendejo (a).
Al haber estudiado para "abogado", per se eres un pinche ratero.
Todo mundo espera que andes super clean, que no tomes, no fumes, no te pedorrees y te comportes como lo que eres: UN LIC. EN DERECHO.

Que pedo? Porqué no hay esas exigencias con los arquis, con los ingenieros? Carreras son carreras y todas deben ser respetadas por igual que no? Ps no, el gran pedo aquí es que no.

Más alla de lo que te va dictando la society, están los estándares propios.
Aca, conozco a un montón de pendejos que se creen casi casi magistrados nomás porque "inserte logro/trabajo/ aquí", y ps así no es ésto.

Al menos creo que mi error es el hecho de que la carrera la miro como algo que me gusta, y que disfruto ejercer (digo, tengo poco pero ahí vamos), no como el pase a un status supermegaultranice.

Platicando con mi bff y su batito, llegamos a la conclusión de que quizá somos bien conformistas y mediocrones, pues nuestro sueño es mandar todo a la verga para irnos a trabajar a un McDonalds en la playa, para vivir de bohemias (las chelas y el coto) y sentir la brisa marina en la jeta cada que abras un ojo, ajajajajaja, y a la verga, como puedes osar decir eso si ya eres Lic? (dirían los puristas).

Ps saben que? A la verga con esas pretensiones mamonas de harta lana, miles de millones de dólares en el banco y milochomil culeros lamiendote los webos.

No cabrones, no.....Que weba.

Me niego a olvidar esa parte bohemia y trovadora, inocente y pecadora (sonó a rola de la D'alessio, giuk!), para dar paso a la Liliana marrullera, corroída y corrupta.

Quiero vivir mi vida haciendo lo que me gusta, y trataré de seguir con la mentalidad vale madre (porqué se necesita), y hacer caso omiso a las pendejas expectativas que los demás tienen sobre mí, porque, después de todo, nunca seré ni lo mas cercano a lo que quieren.

Es por todo ésto querido (s) lector (es), que sí, reniego a la vida adulta, pero no a todos los prototipos, sino al común denominador; a aquél adulto mamón, criticón, "ay no fumes eso porque te haces drogo", al prepotente, al cínico, a la que ya se quiere casar porque se siente vieja, al que hace las cosas por inercia, al que traga sin disfrutar la comida, al que pistea por quedar bien con el jefe, a la que no coje pero mama, nel, eso de plano no es para mí.

Como extraño esas cosas tan simples que, antes, te hacían sentir completa.
Las relaciones con el formalismo necesario, los cafesitos espontáneos, las 2 hrs y media de carrilla a alguien sin afán de chingar en mala onda, las caguamas a las 3 de la tarde, las pedas hasta ahogarte, ver películas sin hacer cita con dos semanas de anticipación (por aquello de las agendas ocupadas de medio mundo), los viajesitos a la playa con puras pendejadas de despensa, las desveladas sin planearse..........y sobre todo: la amistad basada en la pinche convivencia, no en la conveniencia.
Aunque pase el tiempo, y cosas de mi cambien, siempre amaré los convers, los conciertos, quemar en bomb, los tacos de 5 pesos, comprar libros en baratas, ir a leer a la biblioteca, comprar pendejadas en tianguis y las caguamas.....al igual que disfrutaré del filete mignon, los camaroncitos cordon blue, el whiskey, ir a SD de shoping (ja!), la Macy's, los buenos perfumes y todas esas ondas de la gente bien pues (maldita dualidad exagerada!!!!).

En fin, muchas cosas se quedan en el tintero...............ni modo, hay quienes nacemos para ser free spirits, otros, para ser presidentes de la nación.








HUMOR
Belicoso
AUDIO
Liliana Felipe.Degenerada
DATO CURIOSO
sentirlo todo de todas las maneras,
vivirlo todo en todos los sentidos,
ser lo mismo de todos los modos posibles
al mismo tiempo...
yo quiero ser lo difuso, lo profuso
la herida, algún deseo
la distancia que proponen tus besos,
lo azul de un cerezo
y una manera de comprender a dios
yo soy como el rey palomo,
yo me la guiso y yo me la como,
yo soy como la madeja
y se me confunde la moraleja,
yo soy como candidato,
si no la gano se la arrebato,
yo soy como kamikaze,
frente a la 'procu' me doy un pase
yo soy como la portada,
me voy directo pa' la chingada,
yo soy como las patronas,
medio decentes, medio putonas
yo soy...





vomitado por Orizschna
27 comentarios
7/09/2007 11:07:00 a.m.

Ésta invitación es con todo mi afecto para todos aquellos qué:

  • Se metan en other people´s bussiness
  • Traten de persuadir a la raza, manipulándolos a su antojo
  • Invandan espacios a los que no fueron invitados
  • Critiquen a diestra y siniestra sin hacer de ésto, el arte que és
  • Tengan dos cacahuates en la cabeza
  • Se sientan superiores de una u otra forma
  • Se inmiscuyan en las vidas ajenas hasta desmoronarlas
  • Quieran parecer tan de la high class, que terminen viéndose ridículos
  • Su ídolo sea Daddy Yankee
  • Sean homofóbicos
  • Laman webos hasta quedarse sin lengua
  • Sean hipócritas sin necesidad de serlo
  • Quieran tratar a las personas como si fueran imbéciles
  • Abusen de la confianza de la gente
Bien, y la invitación en que demonios consiste? (quizá se pregunten).
Pues bien, consiste en que le pasen derechito y sin escalas, A CHINGAR A SU MADRE.

No, no ando emputecida con el mundo, me cae que no se trata de eso.
Pasa algo muy curioso: entre más gente conozco, de manera casual y espontánea, mas de a madre me caen.

Se que suena casi casi a que soy bien culerita y todo mundo me cagotea big time, pero no.

El viernes, no tenía nada que hacer y le cayó a mi casa una amiga; fuimos a comprar cheve y cuándo llegamos, estában ahí unos 12 morritos de entre 16-18 años.
No mamen!!! La cosa mas espantosa del mundo.
Debatían entre cual cheve agarrar, porque pues "ay weeee, no maaams, la "x" acá, osea, se pone megadupermalacopa, y pues, osea, no no we, hay que vernos light" (no se que vergas sea "vernos light", pero juro que así dijo).

Sábado.........un calorón termonuclear y mi jefita le llamó al señor que arregla los apartos de refrigeración.
Se llevó dos aparatos de mi casa, y dijo muy formalmente: "Sra, se los regreso a las 6, ya listos".
6,7,8,9......hasta las putas 10 de la noche llega el ruco, todo pedo, y queriéndo instalar los aparados.....
No me chinguen, lo peor fué no su pedez, sino la explicación de la tardanza, que aquí les va:
"Dishculpe seniora....esh que -hic- hicieron cevishie en mi casa -hic- y me tomé unas caguamas porque hashia musho calor -hic-".
Hijo de tu reputísima madre, seguramente el pinche calorón nomás está en tu casa ¬¬
Gracias a tí, me tuve que meter a bañar a las pinches 10 y media de la noche, e irme al party de la Kaffie hasta las pinches 12 y media.


Domingo.....las luchas estuvieron vergueras, salvo un pequeño incidente a la entrada.
Ahí, sale mas bara pistear que tomar agua, por lo que siempre clavo una botella en mi big bolsa.
A la entrada, un don me dice: "a ver, traes una bolsota, déjame revisarte" y yo ps si, no hay pedo.
Mira la botellota y me dice "no la puedes pasar".
Ah como putas no.......y empezó la alegata.
-A ver, tu me vas a pagar los 25 pesos del agua? No vdd? Hace un pinche calorón y no quiero cheve (que cuesta 15 por cierto), pinches botellitas que venden están bien chiquitas y bla bla bla.
-Pásale pues.


En conclusión.......que pinche necesidad de hacérsela cansada a la gente?
Y no mamen, podría dar, facilito, otros 5 ejemplos más de las culeradas de la raza, pero naaah, ya es demasiada queja (y que weba jajajaja).

Pero sí, me cae que entre mas conozco gente, mas de a madre me caen.
Y saben? ya me di cuenta que no soy tan culera......hay ratas peores!


Bonita semana a todos.






AUDIO
The Cure. Lovesong
HUMOR
Ya un poco menos molesta
DATO CURIOSO
Siempre tener en cuenta 2das opciones



vomitado por Orizschna
17 comentarios
7/04/2007 11:32:00 a.m.
No se bien como empezar este post.

Últimamente he andado un poco/ mucho melancólica, y ayer que venia llegando del sushi, me cayó el 20 de que mi jefa rockea.....porqué? Pues es como bien sin igual (me imagino que todo mundo dirá eso de sus mamases, pero ps chingue a 20, ésta es la mía y ésta es mi historia).

Tenemos mucho tiempo llevándonos al pedo (salvo un altercado hace no mucho que me dejo down como por tres semanas); convivimos un putero y, en este momento de mi vida, puedo decir que mi jefa es una de mis mejores amigas.
Se siente bien crecer, ser parte de another world y despojarte de muchos secretos.

Sí, anteriormente mi vida tenía un sin fin de secretillos (los cuáles eran secretos pa mi jefa, obvio), pero naaaah, no hay nada mejor que las buenas vibras, la paz interior y las charlas amenas sin tapujos.

Ahora, las cosas con ella son otro pedo.
Nunca me ha coartado mi libertad (cosa que acabo de entender) y siempre siempre sus consejos o recomendaciones serán para bien mío (always! nunca se equivoca).
Y también es ahora cuándo capto que los pleitesillos que teníamos hace unos 8 meses, tenían su razón de ser (she make me keep it real).

Aquí unos bonitos puntos por los cuales mi jefa rockea big time:

1. Aguanta carrilla machín
2. Me dá carrilla machín; tiene un sentido del humor bien ácido, chingón y cruel
3. Es la mejor persona para ir de compras
4. Está enviciadísima con las wrestlings like myself
5. Se lleva chido con todos mis amigos
6. Las pedas en mi casa son bienvenidas y no la hace de tos (a menos que llegue a pistear gente que le caiga en los webos), pueden ser amanecidas y no hay purrún (y en las amanecidas vaya que quedamos medio wasted)
7. Odia el cigarro, y prometo que tiene razón (aunque no le haga caso en eso de no fumar); pero es amable y cuando va al Oxxo me trae mis Marlboro Verdes (pronto trataré de dejar el puto vicio, por millonésiva vez, lo juro)
8. Respeta mi espacio y mis cosas
9. Me presta su ropa ajajajaja (superficial mode on)
10. Puedo llegar o no llegar a la casa a dormir, el pedo es que le avise
11. Puedo hablar con ella de absolutamente todo (excepto de pedos relativos a mis experiencias sexuales porque "nomás de pensarlo Liliana, me da wacala" jajajaja)
12. Nos gustan las mismas series de tv
13. Ha hecho que me gusten los Bee Gees
14. Es una de las pocas personas con las que puedo ir al cine
15. Se echa sus chelas y es bien divertida cuando anda medio groovie
16. Ella siempre está ahí para mí, apoyándome en lo que decida
17. Sabe como hacerme reír
18. Me deja que le diga que es la "pinche abuela" de mi perrita, y hasta ella misma se dice así
19. Escucha buena musiquita
20. Y porque I SAID SO! Aparte de que la quiero a lot.



Uta, motivos me sobran........pero sí, I Love Mi jefa.
Aunque a veces se histeriqueé, ande depre, quiera que le llame vil veces cuando ando fuera de Mxli, sea medio celosona, o whatever cosa..........always be my jefa.

Es bien chingón llegar a la casa y que me tenga un vasote de nieve napolitana, que me diga "vamos por un raspado?" o simplemente estar echadotas en los sillones viendo la tele.

Bueno, cursi mode on.
Im getting old, me cae.

Aquí, una muestra de lo alivianada que es mi jefita (no le digan nomás que subí ésta foto, porque me cuelga de los webos me cae jajajajajaja).


I Her!



Pasando a otros temas.....no mamen!
Como puede ser que en el mundo, esta raza tenga éxito, sean famosones, y la gente los.....esperen.......SOLO SE BURLAN DE ELLOS!!!! (como diría mi jefa "no chingues, por eso Dios los mata de a montones"-----recordando las muertes en un partido de fútbol en el Ecuador ajjajajaja.....ayyy mi jefita).
Y saben? No los culpo, después de todo aquí estoy yo de pendeja dándole un lugar a estas pequeñas aberracioncitas.....ajajajaj lo siento, es que son tan hilarantes!.
Aquí les dejo varios videillos que me hicieron caer en cuenta de que el mundo esta loco......pero que el Delfín hasta el fin rifa y controla.





Amapolita de Arahuay
Esa no es más que una loca borracha que se la pasa en el llanto extremo porque su batito en cuestión la dejó harto dolida. Es la Paquita versión Ecuatoriana.


Delfín Quishpe
Jajajajaj speachless. El culero hizo techno a una tragedia bien pinche fea.
El sí que sabe de mercadotecnia.




La Tigresa del Oriente
La Laura León de por allá.......tiene cara de gato mal cogido esta pendeja


La cumbia metalera
Lo más pasable de estos ogt's.......si me dan ganas de zandunguear al ritmo de su cuuuuuuuumbia.





Jajajjaa hasta ahorita caí en cuenta de que éste es un post amor-odio.
Sí, amor por mi jefita y odio para éstas pinches aberraciones existentes en esta chingadera llamada "mundo".
No mamen......por eso siempre se burlan de nosotros los latinos ajajajajajaja.







AUDIO
Cumbia Metalera jajajaja
HUMOR
Corny
DATO CURIOSO
ya lo dije, Delfín hasta el fin




vomitado por Orizschna
21 comentarios
7/02/2007 04:15:00 p.m.
Uta, no se ni como empezar este post.
Bueno, ahí va:

La lovely Kitty me ha hecho el honor de entregarme un premiesito:


He aquí lo que mencionó esta reyna blogger en cuestión:

MS.ORIZSCHNA:Vaya ella no solo escribe chingon (por que neta escribe chingon) me ha tocado leer sus post y neta estan muy chidos ella es bien locochona jajajaja aunque no he leido que diga eso en sus post pero es la neta aparte habla con la verdad me gusta asi de sencillo pasen a ver su blog a su mundo pierdanse en el neta les va a gustar.


WOW!!!! Mil gracias reyna, y mira que viniendo de tí, es algo sumamente chingón eh......Si pueden, dense una vuelta por el blog de Kitty, neta no se arrepentirán, es una megacabrona.

Y bien, el premio también implica darle el respectivo a los 5 blogs que mas me laten (y que a su vez, éstos lo repartan entre quienes consideren necesario, obviamente, con su respectivo agradecimiento a moi jojojojo), lo cuál, es sumamente difícil, ya que son hartos.....pero como soy bien mamona, pondré a los más representativos, me vale madres que no sean 5 (el órden de los factores no altera el producto):


Bosé: El es uno de mis más fieles lectores. Al principio, cuándo comentaba, me cae de a madres que me sacaba de onda, pero ahora, lo considero un hombre muy inteligente, directo y que sabe lo que quiere. No podría definir su blog, creo que tiene de chile, de dulce y de manteca. Muy humano pues.

Susanska!: Simplemente genial. Tiene un estilo único esta morra. Me cae chingón porque debraya y es bien cabronsota. Dice las cosas sin tapujos, escucha música chingona y es de Mexicali ajajajajja, es lo más, siempre me deja pensando con su blog (I swear Susanska!). Netita que su estilo es único.

Clementine y Joel: Ahhh, una linda parejita que escribe sus chafaldranas mentales (de una manera muy acertada). Ambos son bien libres y rockean porque pueden escribir desde notitas personales hasta ondas musicales. Muy chingones, muy enamorados y muy bloggers. Básicos éstos dos.

Greecyss:
Otro blog vital para mí. Ella, es una mujer muy parecida a mí en hartas cosas (creo que tenemos más cosas en común de lo que pensamos). Hemos tenido largas charlas y siempre siempre tiene una palabra chingona para tí. Dulce, rasposa, directa, es de todo esta cabrona.

Pachiz: Su blog es muy sombrío a veces, y otras demasiado cotidiano. LO AMO!. Sus poemas son la onda, sus fotografías, en sí, todo el blog refleja muchas cosas de este personaje. Auténtico, enamorado, realista, soñador......es la onda el Pachiz.

Pimpwino: Escribe cada que se le hincha un webo, pero es uno de mis mejores amigos fuera de la vida cibernética. Estar leyendo su blog es como si estuviera cotorreando con él de frente, con dos caguamas y mi jetota de por medio (por aquello de las buenas alegatas que nos aventamos). Hemos compartido muchas cosas y espero seguir compartiendo más. U rock Pinwi!

Ludovico: Puts! Este bato escribe al pedo. Me encanta su visión, su conciencia social y el vuelco jurídico que le mete a las cosas. Sus opiniones siempre estarán sustentadas por bases que poco se pueden debatir, un gran autor, sin duda.

l3lack: Describiré con adjetivos, its easier. Cabrona, humana, misteriosa, oscura, alucinante, altiva, noble.....No puedo quitarme la palabra "misteriosa" de la cabeza, cuando la leo. Muchas veces su blog se traduce en imágenes, pero dice muchisimo. Espero conocerla más, sin duda.

Dacrux: Jajajajajajja este culerito tiene un sentido del humor único. Puede ser tan bonachón y tan pinche a la vez, que solo por eso (y por los íconos de su cbox) es la mera onda. A veces debraya también, pero las pinches fotos que pone me hace cagarme de la risa. Es chingón, aunque no tenga sistema de tv satelital ajajajajajaja.


Setsuka: Nombre.....una diva me cae. A veces me sorprende su blog porque puede ser tan tierno que me dan ganas de llorar, y otras, puede ser tan ácido que me corrompe fácilmente. Me gustaría conocerla más, creo que me llevaría gratas sorpresas.



Bien, estos son algunos de mis blogs vitales.
Gracias por escribir cosas tan chidas y, por una razón u otra, remover fibras sensibles.
Los seguiré leyendo....y a repartir premios se ha dicho!!!!








AUDIO
David Bowie.SpaceOditty
HUMOR
Dos dos
Dato Curioso
Alma matters in mind, body & soul





vomitado por Orizschna
16 comentarios
7/01/2007 02:36:00 p.m.

Mis amores son breves pero fulminantes



La carne cubre el hueso
y dentro le ponen cerebro y a veces un alma,
y las mujeres arrojan jarrones contra las paredes
y los hombres beben demasiado
y nadie encuentra al otro
pero siguen buscando de cama en cama;
La carne cubre el hueso
y la carne busca algo más que carne.

No hay ninguna posibilidad
estamos todos atrapados
por un destino singular
nadie encuentra jamás al otro.

Los tugurios se llenan
los vertederos se llenan
los manicomios se llenan
los hospitales se llenan
las tumbas se llenan
nada mas se llena.

C.B
20 Poemas




Para mi alma, fuiste, amor,
Cuanto en el mundo sonreía
La isla verde en el mar, amor,
Y la fuente y el ara pía.
Flores brotaban en redor,
Y cada flor, fue sólo mía.
E.A.Poe
Otras poesías



Suelo contarte mi vida... con el silencio seguro, de un pasado.
Porque en cada palabra, se asombra mi mirada, y pierde equilibrio tu cuerpo en mis sitios...
...de todo te asombras, y me dejas con suspiros que matan olvidos...

Suelo beber, de tus palabras, porque eres, sin ruidos ni alertas, cayendo despacio en palabras perfectas, sabiendote mío, soñando despierta.

Te extraño porque te sé... tan hecho a mi medida.

Bastaría un segundo de mirar tu consecuencia, observando mi cinismo, que el quererte en tus ausencias, en esas soledades donde nada me contiene, supondría la llegada de ese algo que detiene la locura de querer regalarte mis días, mis meses, mi vida.

¿Y qué gano y qué pierdo? ...¿qué someto al regalarte el caudal de mis años y la existencia de mis palabras?...
Tal vez el extrañarte hace que te diga mis razones de entregarte, hasta mi muerte, y si te extraño porque te sé... sin el temor a equivocarme, lo digo, estoy contigo.

Seguro que estás...atado a mis sueños.
Porque somos y eres, es cielo e instante..

¿Sentiste alguna vez que el mundo se te caía y pesaban en tus oídos los coros de música que llora con notas?, que esperabas algo sin saber qué era? Como es que no te había conocido.....cuando supe de tí sin siquiera conocerte.

Y a tanta angustia llegaste a mi vida...

Suelo extrañarte, y descubrí que no me da el tiempo...para extrañarte demasiado... para sentir las cosquillas que me causan los recuerdos de nuestros días, cuando a nadie te pareces y curas mis heridas sin verlas tan siquiera.

Me enamoré de ti al saber real un lejano sueño.

Me enamoré de ti y eso ya vale de por vida, aunque la muerte me alcance.....

Porqué ya ni siquiera sé que es lo que está pasando, ni que ganas o ganamos.
Porque cada día es mas sombrío ante la incertidumbre de verte atado de manos.

Porque sí, sin dudarlo, en este momento vendería mi alma al diablo (al mismísimo diablo), si tan solo pudiera reparar todo el daño que aquellos le hicieron a tu noble alma.

Y aún así, sigo soñando.....
Ya es de mañana.....




AUDIO
Morrissey-Ouija Board
HUMOR
Stand by
DATO CURIOSO
Close your eyes, and think of someone you physically admire
And let me kiss you







vomitado por Orizschna
9 comentarios


This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.