La belleza en el fango

11/26/2008 11:43:00 a.m.

A ver, vamos haciendo un ejercicio de honestidad mis estimadísimos lectores, ¿a poco Flavor Flav no es una de las personas más pinche feas que han visto?, no hace falta tener vista 20/20 para notar que, la neta, está bien dado en su madre, pero aún así se empeñan en ponerlo en su papel de galán romántico con harto sex appeal.

La neta, si no fuera por su cuenta bancaria y, a últimas fechas, su fama, ese wey no agarraba ni la gripa gratis.

¿Qué tiene de malo tener dinero?. Nada.
¿Qué tiene de malo usar dientes de oro y un pinche relojote colgado en tu cuello todo el tiempo?.Nada.
Lo que está de la mierda es la sociedad exhalte a un personaje tan bizarro como ese cabrón (y como todos los weyes que salen en esas pendejadas).

Ustedes dirán, mis estimados lectores, pinche vieja amargada, y pués no, hasta eso el morenito de "ébano" (chapopote le dicen en mi rancho) me resulta muy chistoso.
Se me hace bien pendejo que, teniendo todo el billetón que tiene, se dedique a trabajar de pendejo en un reality show.

¿Pendejo? Pero si le pagan por agarrarle las nalgas a las meras viejas y por pistear y webonear todo el día!.
No matter what, sigue siendo un pendejo.

Reality Tv mis polainas.
Es una televisión entretenida, morbosa y sexosa.
Reality Tv sería ponerle cámaras a los terroristas para ver como se preparan para atacar, seguir la vida de un ratero o de un payasito de crucero o a una ama de casa con 5 chamacos.

Las personas comunes no son rentables, así de sencillo.

Por ejemplo, allá en el gabacho tenían un programa que se llamaba Celebrity Fit Club, donde, obviamente, eran celebridades ya olvidadonas con sobrepeso y que querían adelgazar. Altos raitings y bla bla bla.
Aquí, como siempre, teníamos al programa ese de Televisa que ni me acuerdo como se llamaba. El resultado: a nadie le importa ver a gordos comunes rechanzando tortas.

¿Porque nos gusta ver la decadencia humana?.

Neta que, para mí, es similar ver Flavor of Love o Bailando por bla bla bla, que disfrutar de las fotos de Ogrish.

Puro pinche morbo, morbo del pendejo para las masas pendejas.

Bueno, me retiro porque se me pasa la hora de Rock of Love con Bret Michaels (no mamen, ¿como puede ser sexy un wey con cara de maniquí en ácido y con las greñas más decoloradas que la vieja más fodonga que conozcas?....chale).




AUDIO
Beach Boys- California Girls
HUMOR
Cafeina
DATO CURIOSO
Vote for Pedro!


UPDATE

Ensenada para mí es un lugar bien chido.
Siempre que vamos nos la pasamos a toda madre entre barecillos y pedas en la playa, y por alguna u otra razón, excluimos de nuestras paradas oficiales a lugares que consideramos "aburridos", "para pochos" o "excesivamente caros", como el Papas & Beer (que es un antro-motel ñoño que celebra su aniversario con fiestecitas de disfraces) o el Hussong's (cantina de ataño a la que asiste puro wey mala copa).
Pero ESTE, si, ESTE VIDEO, me hizo cambiar de opinión respecto al Hussong's.
ESTE VIDEO es la ley, la neta, la onda.
Que ya sea verano pa' ir a ver a los Chirrines si señor.
Quien se apunta?








A poco no tocan mejor que muchos grupos tributo?
WE DON'T NEED NO EDUCATION!!!!!
WE DON'T NEED NO THOUGHT CONTROL!!!!!







vomitado por Orizschna
19
comentarios
11/19/2008 05:42:00 p.m.
Alicia, gracias por invitarme morra, está chingón aquí.

El país de las maravillas se parece mucho al lugar de donde vengo. Muchos personajes, muchas historias y demasiadas incoherencias para ser toleradas sin un buen Valium.

No quiero quitarte la ilusión mi querida Alicia, pero eso de las maravillas es puro cuento. Si. Ni en los cuentos existen las maravillas, porque las maravillas fueron inventadas por los locos. Locos que quieren hacer de su celda un lugar mejor.

Escucho tararear a no se quién pero me gusta. De repente, volteo y miro a un gato siniestro y cuando menos lo pienso, el muy cabrón ya me está cantando al oido. Canta. Recita. Murmura. Respira. Creo que me dice algo de unos caminos mientras los recuerdos me hacen chillar. Tomo la pequeña galleta y no sirve. No me hago grande, sino más pequeña.

Ahí, con los gusanos y las flores y la tierra y las lagartijas. Ahí es donde nada importa, porque esos gusanos, esas flores, esa tierra y esas lagartijas no tiene pretensiones de Conejos estúpidos y correlones.

¿Ya te había dicho que me caga ese Conejo?. Pues sí, me caga. Y me gusta.
Me gusta que me cague ese Conejo que, acá entre nos, es solo un burrito con grandes orejas.
Quiero dejar de correr detrás de él, y convencerme de que me vale madres a donde chingados se dirige, pero nel. Me gusta su rapidez, me gusta su trompeta y me gustan sus guantes. Es un catrín en potencia, es un obrero adorable.

Me estoy enamorando en este lugar. Voy a ir con ese pinche Sombrerudo (ojo, sombrerudo chilo, no como Valentín Elizalde q.e.p.d.) a ver si me festeja porque, casualmente, hoy es mi no cumpleaños. Este bato es el más cuerdo que conozco. Es el único que festeja los días que hay que festejar, que son 364 o 365, digo, si es que es año bisiesto.

Todos los problemas del mundo anidan allá afuera. Chale, yo me quedo debrayando un rato por aquí mejor. Nadie entenderá esto y probablemente es lo mejor, porque, de nuevo, los normales no piden explicaciones. Yo soy muy anormal.

Chabelo está en onda: "Vamos a ver como es, el reino del revés".
También Rockdrigo: "Si alguna vez, haz estado al reves, sabrás rebien que huelen tus pies".
Y Bunbury: "Alicia es siempre tan breve que ya ha terminado".
Jefferson Airplane no se quedó atrás: "And if you go chasing rabbits
And you know you're going to fall
Tell 'em a hookah smoking caterpillar
Has given you the call
Recall Alice
When she was just as small"


Yo coindido con el gatito. No se a donde ir, así que no importa que camino tome.

Y tú, ¿porque siempre tienes todas las respuestas, my one and only Caterpillar?.



AUDIO
Addicted
HUMOR
Normal
DATO CURIOSO
Beware.




vomitado por Orizschna
20 comentarios
11/06/2008 12:02:00 p.m.

Puedo jugar a que soy una persona interesante, que sabe de libros, de música, y pretender que tu plática me es enriquecedora. Nunca te darías cuenta de que para mí es un truco que me sirve para delimitar tu nivel de credibilidad.

Puedo jugar a que me gustan las charlas largas y el vino tinto, siempre acompañados de una charola de quesos y de carnes frías como botana. La dura realidad es que para mí solo importan el queso fresco y el queso para quesadillas, que del vino tinto aún no distingo el sabor, que las carnes frías son para el sandwish o el desayuno y que las largas charlas, contigo, me aburren terriblemente.

Puedo jugar a que te respeto. Suelo decirte verdades pinches entre líneas, pero éstas, al brincar a tus oídos, suenan como endulzadas opiniones de una linda mujer que, sin dudarlo, está interesada en aquellas cosas que te subyugan. Nada más irónico que eso.

Puedo jugar a que no me acuerdo. Estar sentada frente a ustedes y actuar como la más alivianada de las morras, cuándo en realidad pienso en todas y cada una de las chingaderas que con toda alevosía, premeditación y ventaja, han dicho y hecho hacia mí. Nunca se darán cuenta de que, por dentro, les estoy mentando la madre mientras planeo como voy a cobrármelas.

Puedo jugar a que soy comprensiva. La realidad es que no me importan los problemas del 90 porciento de la gente. Sería más honesto jugar a que soy buena escuchando, mas no comprendiendo las disyuntivas de la mediana edad en la que todo se resume a si me quiere o no me quiere. De todas formas, se que nunca podré cambiar al mundo.

Puedo jugar a ser tan decente. Puedes observarme cuando actúo de manera mesurada sin siquiera pensar que en ese momento deseo estar sentada en algún lugar donde se pueda ser, sin nadie que se fije en mí. Nunca has podido averiguar que me gusta pasar desapercibida.

Puedo jugar a que quiero estar contigo cuando deseo estar con otra persona. Si. Quiero estar con otra persona y tú no te asemejas en nada a las cosas que siento cuándo estoy con la otra persona. Ni veo las mismas cosas, ni me provoca las mismas cosas.

Puedo jugar a que soy nada. En realidad lo soy todo. Todos los adjetivos calificativos que se te ocurran, todas las manías, todos los vicios, todas las bajezas y los sinsabores, las bromas crueles, las palabras más groseras, el humor negro más vil y los mejores sentimientos para quién merece mis mejores sentimientos. Soy todo y para tí soy nada de eso. Porque me preguntas si yo "___________" y en realidad no quieres saber. No quieres darte cuenta que soy un todo al que no le gusta la etiqueta de nada.

Y a veces, llega el momento en que a una ya no le gustó jugar, y voltea y se da cuenta de que los juegos son para gente cobarde.
Entonces, uno empieza a ser lo que realmente ha sido siempre, bueno, no empieza, más bien termina siendo lo que siempre fué, y se acepta y se grita y de nuevo, se siente bien ser.
Todo es relativo, porque a veces, cuándo más solo se cree estar, más acompañado se vive.

En ese momento, es cuándo el sabor regresa.
Se puede tomar un vino sin distinguir la cosecha, se puede estar sin pensar en algún otro lugar, se puede decir verga, se puede disfrutar de una fiesta de disfraces tonta e infantil, se puede fumar un gallito, se puede comprender, se puede hablar de música, se puede hablar de estupideces, se pueden hacer chistes de esas cosas que le molestan tanto a la gente, es válido ser decente, se puede coger sin esconder la sonrisa de satisfacción perversa, se puede coger con amor.
Puedo decir adiós, y lo más importante, pude perdonar.

Ya perdoné, ya te estoy diciendo adiós. Ya soy.
¿Que puedo hacer por tí?.




HUMOR
Valetodo.
AUDIO
Los Prisioneros- Tangananica, tangananá
DATO CURIOSO
Soy taan estéril para taantas cosas.




vomitado por Orizschna
29 comentarios


This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.