La belleza en el fango

3/22/2006 09:03:00 p.m.
Discúlpame pero
¿podría ser tú por un momento?
mi perro no te morderá si te sientas muy quieto
Tengo al anticristo en la cocina
gritándome de nuevo,
sí, puedo oír eso.
Me salvó de nuevo el camión de la basura,
hay algo que quiero decir, ya sabes,
pero no me sale.
Sí, ya sé lo que piensas de mí, nunca te callas,
sí, puedo oír eso
Pero, ¿qué tal si soy una sirena,
en estos jeans suyos aún con el nombre de ella?,
pero no me importa, porque algunas veces,
digo algunas veces
escucho mi voz y ésta ha estado aquí,
en silencio todos estos años
¿Conque encontraste a una chica que tiene
pensamientos verdaderamente profundos?
¿Qué es tan asombroso acerca
de los pensamientos verdaderamente profundos?
Chico, mejor reza que sangre pronto
¿Qué te parece ese pensamiento?
Mi grito se perdió en un vaso de papel.
Piensas que hay un cielo a
donde se han ido algunos gritos ,
tengo veinticinco dólares y una galleta salada
¿crees que es suficiente para ir allá?

Porque, ¿qué tal si soy una sirena,
en estos jeans suyos
que aún tienen el nombre de ella?
Pero no me importa, porque algunas veces,
digo algunas veces,
escucho una voz y ésta ha estado aquí,
en silencio todos estos años...
Los años pasan, ¿seguiré esperando
que llegue alguien que me entienda?
Los años pasan, ¿y si se me quita la belleza
y las nubes naranjas que llueven en mi cabeza?
Los años pasan, ¿me ahogaré en mi llanto
hasta que finalmente no quede nada?...
Una víctima más,
¿sabes?, ¡somos tan fáciles!...
fáciles...
fáciles...
Bueno, adoro la manera en que nos comunicamos
tus ojos fijos en la forma chistosa de mis labios
Oigamos lo que piensas de mí
pero, cariño, no voltees la mirada hacia arriba,
el cielo se está cayendo.
Tu madre se presenta con un vestido nefasto
es hora de que te pongas en mi lugar
todo el mundo te está viendo fijamente,
oye, toma mi mano.
Sí, los puedo oir



vomitado por Orizschna
0
comentarios





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.