La belleza en el fango

5/02/2006 01:29:00 p.m.
Probablemente uno siempre busca motivos para no decidir; luego, pasa el tiempo y esas decisiones se vuelven necesarias y fundamentales.
Hoy, quiero tomar desiciones; hoy quiero saber a ciencia cierta que se siente ser yo.
Y las oportunidades son una entre mil, y me has dado esa oportunidad, y he querido esa oportunidad, y renuncio a cualquier cosa que implique no estar ahi, y si, hoy decido que....

Voy a ser
simplemente
trazos en papel
indefinidamente;
trazos en papel de colores
trazos en papel que permanecera por mucho tiempo




vomitado por Orizschna
2
comentarios


A las 11:32 p.m., Blogger Aphix Lewis said........
Creo que una persona..no se debe catalogar..sorry si te hize pensar eso...una persona es muchas cosas...como para ponerla en una casilla...aun cuando duele ver a personas que queremos...verlas años en la misma situacion...o quiza mueren sin cambiar...y se les recuerda como cierto tipo de personas...una persona por mas enferma o genial que sea...no es solamente una cosa...bueno..es sencillo..solo queria dejar claro que para mi una persona es una eternidad e infinito unico por mas amables sean las similitudes con otros humanos ...sus limites y decisiones estan aparte...

Saludos tambien, oh..y borre mi post en mi blog por cosas mias, no por tu comentario : )
 


A las 8:09 p.m., Anonymous Anónimo said........
Cool guestbook, interesting information... Keep it UP
» » »
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.