La belleza en el fango

4/11/2006 01:35:00 a.m.
Las cosas van y vienen y dejan de ir y van otra vez
mientras las sensaciones se dispersan por mi cuerpo y me hacen sentir libre y flotar
y toda esa atmosfera incompleta me hace ver lo afortunada que soy
por tenerte, creerte e invadirte
Espacios multicolores llenos de todo
tan repletos de mi como de ti
espacios que no dejan de brillar
y vomitar caminos de neon que no se pierden con el tiempo
y tu.........y yo.........
los observamos desde lejos.........


Y tan llena de esos espacios me siento, que quiero que sepas que....



vomitado por Orizschna
1
comentarios


A las 8:32 a.m., Blogger gris said........
Hola Buenos días!

Me encantó tu blog, sabes?

Tengo casi mes y medio de no postear pero hoy que me doy una vuelta me hallo esta grata sorpresa.

Saludos!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.