La belleza en el fango

5/22/2006 11:22:00 p.m.
Te encontrare una mañana
dentro de mi habitacion
y prepararas la cama para dos


A veces, las cosas llegan sin esperar nada, otras veces te cuesta trabajo, no hay necesidad de martillarte la cabeza con viejos fantasmas.
El asfalto ha sido mojado ya por muchas lagrimas, algunas de ellas carentes de necesidad; algunas de ellas solo han servido para experimentar el dolor.
No hay necesidad, no la hay.
Porque todo debe ser tal cual es, porque no es bueno vivir a la expectativa, porque no hay mejor sentimiento en el mundo que estar asi, como lo estoy yo ahora, como me siento yo ahora.
No hay nada mas maravilloso que un ser humano recupere enteramente su capacidad de sentir al cien porciento.

Recomendaciones:

1.Sentarse y leer un buen libro
2. Escuchar canciones que te hagan viajar sideralmente
3. Escribir
4. Decir lo que sientes en el momento justo






vomitado por Orizschna
1
comentarios


A las 11:25 a.m., Blogger Aphix Lewis said........
Los viejos fantasmas son como cubos de hielo que adormecen la herida
La insensibilidad nos hace menos torpes por que a veces con nuestros sobresaltos y un corazon caliente simplemente perdemos, inestabilidad, me refiero a ir de un lado a otro, creo que mi manera de estar no en medio sino atras de esa palabra que odio nombrar es mantener bien cold my wild heart

Estoy sintiendo bajo una membrana propia que no me ayuda a reconocer nada como nuevo sino como cotidiano
Pero repito, eso de sentir separado de la vieja membrana es eso.......sentir.......reconocer cosas dificiles o innecesariamente descriptibles jojo

1. Si me pongo a leer un libro descubro cosas que ya habia dicho o me pongo a llorar con heroes o martires
2. Escuchar canciones, yeah, escribir canciones yes yes
3. Escribir? pues en comments por que sigo creyendo que ya escribi suficiente

4. Decir lo que siento en el momento es igual a no pensar y hablar, muy muy muy muy bueno en ocasiones y totalmente destructivo en otras, es el riesgo no? el que no arriesga no.........pero por el momento reservo lo que debo decir cuando siento mucho.........me trago el sentimiento.............me lo trago y al pensamiento lo escupo en su cara

Los propios, wa...
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.