La belleza en el fango

7/19/2006 11:51:00 a.m.
un dia como hoy
la niebla termina por aparecer
las cosas toman un nuevo rumbo
sentimientos encontrados
desprecios, palabras que el mismo viento se niega a llevar
el sol pega en mi cara
los deseos son muchos
intensidades mil se agolpan en mi cabeza
y estoy aqui, pensando
recargada en el baul de los recuerdos
esperanza en lo que no volvera
algunas veces siento que me hago falta
que ya no soy yo misma,
algo esta arruinando mi percepcion
y con ello la imagen formada de mi
quiero estar bien
con todos
contigo
necesito que el sol me despierte
necesito estar aqui de nuevo
yo misma
mi momento ha llegado
las nubes se empiezan a ir
y con ello lo que trajeron consigo
se acerca cada vez mas
un dia lleno de color y ansiedad
de ganas de estar
aun no estando.....




vomitado por Orizschna
2
comentarios


A las 5:13 p.m., Blogger gris said........
Linda metáfora de un proceso.

Saludos
 


A las 12:09 a.m., Anonymous Anónimo said........
i am peter clown!! :D
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.