La belleza en el fango

6/26/2006 09:57:00 p.m.



vomitado por Orizschna
9
comentarios


A las 5:51 p.m., Blogger Letras y mas Letras said........
:)
 


A las 10:28 p.m., Blogger Aphix Lewis said........
Ya estoy en Mexicali de new, listo pa comer tacos y buscar trabajo ahora aca, fue facil subir la cancion jojo asha por que aqui en mi casa nomas no : (, saludos
 


A las 10:29 p.m., Blogger Aphix Lewis said........
Uy.. hace mucho que una amiga me pidio que le bajara rolas de esa banda, solo la escuche una vez, hablo de band of horses.. o me estoy confundiendo jeje no creo, si eran esos mismos
 


A las 10:35 p.m., Blogger Aphix Lewis said........
A no no no, no era esa Band of Horses, ya revise en All Music.com , sorry
 


A las 10:54 a.m., Blogger Letras y mas Letras said........
@_@ pastiiillas.... n_n
 


A las 12:11 p.m., Blogger Letras y mas Letras said........
o_O y sirven??.... 0_@......
 


A las 12:57 p.m., Blogger Letras y mas Letras said........
Mi verdadero nombre es;

Lupe Esparza!:

Pastillas de Amnesia, doooctor....

@_@ ...
 


A las 5:53 p.m., Blogger Letras y mas Letras said........
:) ...y duro la inspiracion... :D
 


A las 2:19 a.m., Anonymous Anónimo said........
This is very interesting site...
» » »
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.