La belleza en el fango

8/01/2006 12:52:00 p.m.
A veces dices cosas que lastiman
con o sin intención, lo haces
y hay momentos en que esas cosas
me transforman en una bolsa de papel
frágil y áspera, vacía y llena al mismo tiempo.
Me produce todo eso una sensación extraña;
siento que floto y por pequeños instantes
mis pies se despegan del suelo,
y todo ese conjunto de emociones, palabras y frases,
tiradas al aire,
no me dan márgen de error,
no permiten en mi ese 0.0001%.

Sigo pensando que es gracioso
es gracioso como el ser humano se permite llegar
al nivel del dolor y la decepción
y traducir eso en letras.









tan llena, tan sentimental
tan sensible, tan errada
tan ilusa, tan molesta
tan sola.....



vomitado por Orizschna
1
comentarios


A las 9:03 a.m., Anonymous Anónimo said........



This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.