La belleza en el fango

3/28/2006 12:06:00 p.m.
Cuando te alejas tiendo a mentir, fingiendo demencia, diciéndome a mi misma que no pasa nada cuando si pasa, y todo, todo pasa al mismo tiempo
Cuando te alejas evito hablar, de el porque de las cosas, de las múltiples variantes que hay entre decir y hacer, de ser y estar
Cuando te alejas no hago mas que pensar, todo el tiempo, en si siento de a deveras o el cerebro me juega una mala pasada
Cuando te alejas ya no quiero jugar, nunca, a ser la débil del cuento y morderme el labio inferior mientras el remordimiento me hace su presa
Cuando te alejas el vacío se llena, con lo que sea, comida, alcohol o cigarros que me sirven tan solo para hacerme pendeja, porque sigo sintiendo, igual o mas que ayer
No es fácil expresar realmente aquello que siento cuando te alejas
No es fácil porque nadie cree en la intensidad de las ideas que llenan mi cabeza atascada de errores
No es ni siquiera sencillo decirte, que es aquello que siento cuando te veo alejarte, hacia un horizonte ni por menos placentero
Tu siempre estarás lleno de luz
Tu siempre verás las cosas desde allá
Tu siempre fuiste mas que solo eso
Tu siempre serás eso

Humor:Indesriptible
Dato curioso:Si, duele, mucho
Sonando:The Flaming Lips-Feeling yourself disintegrate



vomitado por Orizschna
1
comentarios


A las 11:13 a.m., Blogger Azpeitia poeta y escritor said........
La lejanía del que amamos, nos distorsiona, todo lo hace grande, pensamos que no podremos superarlo...luego llega la mañana y el beso de la luz nos vuelve a la realidad...un abrazo por tus bellas palabras....azpeitia
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.