La belleza en el fango

5/23/2006 12:39:00 p.m.
Cinco canciones de las que me se toda la letra

1.The Smashing Pumpkins- Zero 2. Caifanes- Hasta Morir 3. Pink Floyd- Wish you were here 4. The Postal Service- Against all odds 5. Tori Amos- Cornflake girl
Cinco lugares ideales para mi

1. Mi casa 2. Una biblioteca 3. La playa 4. Las montañas (cuando esta nevado) 5. La antigua Trova o el Cafe Azul

Cinco alegrias en mi vida

1.Mi familia 2. Mi carrera 3. La gente que quiero 4. La gente que me quiere 5. Mis mascotas
Cinco comidas

1.Tacos al pastor 2. Teriyaki y sushi 3. Mantarraya 4. Camarones a la diabla 5. Carne con chile
Discos fundamentales en mi vida

1.Caifanes- El silencio 2. Pink Floyd- Dark side of the moon 3. Radiohead- OK Computer 4. Tori Amos- From the choirgirl hotel 5. Janis Joplin- Pearl
Discos Favoritos para manejar

1.Ely Guerra- Sweet & Sour, Hot & Spicy 2. Caifanes- El diablito 3. Pearl Jam- Ten 4. Interpol- Antics 5. Fiona Apple- Tidal

Disco que mejores recuerdos me trae

Sublime- Sublime
Discos que lamento haber perdido

1.Edicion especial del Highway 61 revisited de Dylan 2. Vinil del Sgto Pimienta 3. El primero de PJ Harvey
Canciones para tener sexo

1. Venus in furs- The Velvet Underground & Nico 2. Wicked game- Chris Isaak 3. Playground love- Air
Discos para tocarse en mi funeral

1.Buena Vista Social Club 2. Dark side of the moon 3. El silencio 4. Live at Folsom Prison (Johnny Cash) 5. Tales of a librarian
Discos que me llevaria a una isla desierta


Cinco discos atascados de mp3 varios
Cinco peliculas basicas

1.Eternal sunshine of the spotless mind 2. Pulp fiction 3. Naranja Mecanica 4. Amelie 5. Waking life (graaaaaaaaaaaaaaacias x la pelicula ^_^(K)

La idea me la robe de aqui



vomitado por Orizschna
1
comentarios


A las 7:42 p.m., Blogger Aphix Lewis said........
Lindas coincidencias
Chistosas sorpresas
No me gusta la mantarraya, tu sabes...traumas
Una vez tuve a mi lado una bien muerta y horrible a los 3 años
Apestaba y dure como una hora dentro de un carro con esa onda
Y los camarones pues, sere especifico, solo el pescado empanizado y el atun me gustan del Mar
Y una vez vi como hacian el atun en una fabrica cuando iba en la secu
Deje de comer Atun por dos meses...destruyen demasiado el pez..sin piedad...
Para mi es raro comer cosas del mar..mas que por su olor pienso que como a mis mascotas
O que como insectos gigantes hermosos
Aunque que diferencia hay con la vaca? pues no tiene mal olor y no quisiera una vaca de mascota
La vaca me diria hipocrita


Oh y no pienso que seas positiva...ni algo en especifico aunque a veces nos atrevemos a ser tierna y suavemente positivos en tu mencionado mundo disparatado o en mi mundo ...mundo..


Ciao Soda
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.