La belleza en el fango

6/08/2006 01:13:00 p.m.
Vivo entre el verbo y los actos, esa tierra donde uno camina al borde de la verdad y la mentira, donde todo es tan confuso y tan claro, donde no hay blancos, ni negros, ni siquiera grises, pero en ocasiones creo que veo colores, a lo lejos, los reconozco, pero despues no estoy seguro de haber visto ninguno de ellos, a veces pienso estar loca, porque una ciega como yo no puede ver.... y sigo esforzando la vista, la vista apagada para ver algo alguna vez.

Vivo en esa tierra donde sobran las buenas intenciones y los buenos deseos, donde la tierra es prometida para aquel que tiene oidos y esta sediento de escuchar, pero solo escucho mi voz, escucho mis palabras reflejadas y me hartan, quiero que las paredes me respondan, que me cuenten su vida y que me respondan dónde estoy.... sigo escuchando mi eco esperando respuestas

Vivo en una rueda, corro y me canso, pero sigo en el mismo lugar, me gusta la sensasion de que avanzo, de que soy libre, aunque en realidad este enjaulada,estática en mi lugar, enjaulada en la prisión de mi mente... yo sigo corriendo.

Vivo en la esperanza, en la ciudad de la fortuna, donde la felicidad se gana con boleto prometido, solo necesito saber quien me lo va a dar, necesito buscar en un mar de rostros a esa persona sin olor, sin movimiento, sin calor y despues de pedirle el boleto que me ha guardado firmarlo y meterlo en la urna, esperar a ver que tiene la fortuna para mi, aunque en realidad siento que obtendre 2 premios, encontrar a la persona y ganar el premio... encontre a la persona sin dimension que me dara mi boleto.

Vivo esperando y esperando, soy paciente, vivo esperando algún día caer, caer en mi de verbo o caer en mi mundo de actos, no se que esperar, no se que cambiará, solo se que al final.... al final tendre mi libertad



vomitado por Orizschna
1
comentarios


A las 2:41 p.m., Anonymous Anónimo said........
Cierra tus ojos hasta que muera la luz del sol en tu cabeza, a través de la oscuridad verás la luz. Desvanecernos es todo lo que hacemos para entregarnos a nosotros mismos, Sueños de infancia y de muerte. estamos hechos para ser libres. para encontrar la verdad.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.