La belleza en el fango

9/03/2006 11:50:00 p.m.
Deberia de estar durmiendo, lo se, pero hay algo que no me deja.
Quizas sea el hecho de que aunque tengo muchas cosas que hacer, no hago mucho.
Ayer me di un sacon de onda.....chale, pinche raza de plano de hondea con asuntos que nada que ver.
Me puse a pensar en el porque conforme pasa el tiempo, las cosas se pierden.
Es muy obvio, pero cuando todo esta de la chingada, a webo, ahi esta medio mundo, pero cuando uno goza de felicidad inagotable (ja!), no hay nadie con quien compartirla.
Amigas....me quedan pocas.
Amigos.....pocos pero seguros.
Ahora entiendo lo que tantas veces me llego a decir mi mama: "Liliana, no es bueno cerrarse tanto en un grupo de amigos".
Y shit!!!! damn right!
Tenia razon (para variar).
Peda larga (pense que duraria menos mi estancia en dicho lugar), de platicas chidas, de pendejear, de cruzarme con las TKT light, las Miller Genuine Draft y la Bud Light....de bailar descalza con la Chely, con la Cynthia.....soportar que cierto personaje me dijera "es que brincas mucho cuando bailas" o "Corre,Lily, Corre" (por mi nuevo color de cabello).....de empezar a agarrarle gusto al pozole a las 3 am.
Tambien fue decepcionante la obvia actitud de una Srita, la cual si me awito, para que me hago pendeja. Fue fea la indiferencia....digo, por lo menos me esperaba otra reaccion, pero en fin.
Ayer me di cuenta de eso y de muchas cosas mas, y hasta ayer le crei al Pinwi que las pedas con karaoke son mas guapachosas.



vomitado por Orizschna
0
comentarios





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.