La belleza en el fango

8/21/2006 10:59:00 p.m.
Hasta ahora todo va bien.
Unas cuantas lagrimas.
Podria llenar de palabrerias, pero me mantengo en silencio.
Y el silencio mas obscuro es mejor cuando no sabemos lo que esperamos, pero aun asi seguimos esperando...


Bien, yo recuerdo que un dia no muy lejano, me quejaba.
Me quejaba tanto por no saber esperar.
Me quejaba por ser una estupida que no podia pensar con claridad.
Me quejaba por querer todo al momento.
Por no esperar a que pasara el tiempo.... y ver que ocurria.
El porque me detengo un instante de tiempo en la nada, creyendo en nuestras palabras.
Aprendiendo a esperar.
A respirar.


Quede suspendida en el tiempo y solo puedo mirar y pensar.
Creo en ti.
Creo en tus palabras.
Creo en esto.....


Y aqui voy a estar, justo como me quede, mirandote, justo como me miraste tu a mi.
No voy a abrir los ojos, no voy a moverme, no voy a respirar siquiera.
Confio en ti.
Creo en ti..........





HUMOR
Basico y feliz
AUDIO
Nada.Austero
DATO CURIOSO
Cada dia avanzas dos veces











vomitado por Orizschna
2
comentarios


A las 3:15 p.m., Blogger gris said........
Hola!!
Reportandome de nuevo por estos lares...
y disfrutando como siempre de tus letras.
Besitos!!
 


A las 1:08 p.m., Blogger nanis said........
Ah que mezcla de sentimientos!
Good. Me gustó...
:D
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.