La belleza en el fango

8/30/2006 09:59:00 p.m.
Hoy en dia, pocas cosas me conmueven.
En realidad, son muchas, pero en el vasto universo creo que pueden reducirse a unas pocas.
Si, el sentir humano es tan natural, y con ello viene toda clase de lamentaciones.

Las epocas cambia, la gente cambia, y todo eso hay que entenderlo, aunque nos cueste trabajo.
El ritmo de vida se hace cada vez mas rapido, mas cansado, pero a la vez mas gratificante y representativo.


A veces me gusta jugar a ser Dios y hago planes.......muchos de ellos se realizaran, otros quiza no, pero se que los que se realizaran son los que me haran sentir feliz y completa.

Volviendo al tema del sentimentalismo, es muy feo darse cuenta que conforme todo se mueve mas rapido (sociedad, trabajo, ambiente), nosotros nos estancamos, convirtiendonos con ello, en personas sin la sensibilidad requerida para subsistir.

Ultimamente he llorado, y he llorado mucho, por tristeza, por felicidad, el caso es que asi ha sucedido, y lo mejor es que me siento bien asi.

Tengo la necesidad de ese balde de agua helada que me siente en un sillon y me diga: "Hey, agarra la onda, te estas estancando". Y si, si sirve.

Quiero una vida llena de cosas armonicas y de felicidad inagotable, quiero todo eso para mi y para los que me rodean, quiero.............quiero todo al mismo tiempo.
Se que lo tendre, se que esa felicidad inagotable sera a ratitos, y tambien se que esos ratitos me haran decir "todo valio la pena".


Me gusta vivir asi, me gusta tener tantas cosas en la cabeza y llegar al punto de sentir la necesidad de vomitarlas todas, como salgan, como vengan.
Me gusta apasionarme hasta el grado de desconocer mis reacciones.
Me gusta ver peliculas y llorar.

Me gusta ver sonreir a mi familia.
Todo eso, conforma la sensibilidad que hoy, creo perdida.






HUMOR
Variante, distante, pensativa
AUDIO
Billie Holiday- Stormy Weather
DATO CURIOSO
A veces hacen falta sacudidas para agarrar la onda de lo
que en realidad es importante en esta vida







vomitado por Orizschna
0
comentarios





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.