La belleza en el fango

10/28/2006 07:34:00 p.m.




A veces me olvido de quien soy.
De donde vengo....hacia donde voy.
Solo algunas veces lo puedo recordar....
Y veo como entre recuerdos, entre sueños borrosos,
aquellos momentos que dejaron huella en mi interior.
Aquellas personas, aquellas sensaciones.
Aquellas charlas, aquellos destinos unidos bajo una misma causa.
Porque he llegado a un punto en el que me perdi.
Me perdi, de todos, de mi misma.
Y es cuando miro esa fotos.
Y es cuando recuerdo lo que quiero.
A quien quiero.
Me merezco muchisimas cosas.
Me merezco sentir, vivir, pensar, hacer, desear, soñar, añorar.
SI, es momento de permitirme una necesidad.
De admitir que la puta rutina mata cualquier indicio de fe.
Soy muy dramatica; conmigo todo son extremos.
Llevo una vida vivida en base a extremos.
Porque? No lo se.
He tratado de pensar y no hay conclusion.
Solo hay extremos.
Y creo que orillo a la gente a permanecer ahi.
Quieta, estatica, inmune.
Se que todo pasa, pero duele.
Se que el constante cambio de animo, de humor, daña.
Todo eso lo se.
Que hacer con todo lo que se guarda un ser humano?
Como chingados lo tira uno a la basura?
Como poder olvidar lo inolvidable?
Una vez mas, estoy divagando ciberneticamente.
Nadie entendera de que hablo.
Y no quiero que nadie lo entienda.
Puesto que es lo unico intacto que me queda.
Lo unico verdaderamente mio.


__
__




Que podemos esperar de los demas?
Porque esperamos cosas de los demas?
Necesito consejos.
Necesito una direccion.
Quiero pistear, bailar, no tener gripa.
Quiero pistear, bailar, no pensar.
Quiero ser yo.
La morra de 23 que merece tener 23.
La morra de 23 que se siente de 23.
No la morra de 23, cansada como si tuviera 50.
No la morra de 23 que siente que ya perdio.
Quiero ser una morra de 23.
Quiero saber que sabes que tengo 23.
Quiero sentir que entiendes lo que me pasa.
Quiero entender que te pasa.
Quiero volver el tiempo atras y tener 22.
Y empezar las cosas otra vez.
Quiza asi, solo asi,
Por fin tengas la certeza de lo que esta morra de 23
puede llegar a ser en tu vida.









vomitado por Orizschna
5
comentarios


A las 4:46 p.m., Blogger nanis said........
¡¡Qué padres tus fotos!!!

¿Yo como tiro lo que no sirve?:

1ro Pienso xk ya no me sirve /
2do Mente positiva /
3 LUCHAR, llorar, esperar /
4 TIEMPO; paciencia y fe /
5 Aprender de lo sucedido y pa´delante con cuento nuevo o recicle. Preferentemente cuento nuevo, historia nueva, hoja nueva... pero todo debe llevar un lujo emocional para dejar atrás, para luego sanar, NO BORRAR, sólo superar... así me ha servido a mí ;)


Bonita semana Orizschna.
 


A las 11:04 p.m., Blogger rachel said........
dime como le hago wey para no sentirme mal por salir y divertirme, no mames, como me pegan tus posts, tengo 22 años, con una herida muy profunda, y sin fé a que sane pronto, con una depresion hasta el suelo, con ideas ilogicas, siento que no tengo derecho ni siquiera a reir, no mames, me siento mal por reirme a carcajadas, pensando en esa pinche herida que traigo, y a veces no puedo evitar reirme, pero no significa que me dejo de doler.. xale ya me puse sentimental, cuidate manita, chidos posts ehh!!
 


A las 1:26 a.m., Anonymous Anónimo said........
buen slide en tributo a Mexicali, mi cloaca preferida..
 


A las 6:49 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
Q padrísimas las imágenes!!

Q post tan profundo eh, 23...aaaah, la mera edad, disfrútalos, vivelos intensamente, tu puedes llegar a ser lo que quieras!!

Saludos
 


A las 3:17 p.m., Blogger Susanska said........
hey tu blog esta bien chilo!!!...

genial genial!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.