La belleza en el fango

10/06/2006 12:57:00 p.m.
Si, quemalo
Antes de que sea demasiado tarde
Antes de que derrame mil cosas por la ausencia
Si, quemalo
Antes de que el futuro me carcoma
y con ello las esperanzas puestas en ti
Si, quemalo
Antes de que desaparezca cualquier rastro de cordura
y se vayan las ganas de ti
Si, quemalo
Antes de que empieze a pensar que las cosas ya no son
o que nunca fueron
Si, quemalo
Antes de que la humillacion y el llanto parezcan conmoverte
despues de los perdones huecos y faltos de confianza
Si, quemalo
No creo arrepentirme
Tu no te vas a arrepentir
Despues de todo
Esta no soy yo, no?
Despues de todo
Esto nunca existio
SI,QUEMALO
Quemalo antes de que arrepienta
Quemalo antes de que se difumine la poca esencia que me queda
Quemalo antes de que piense en los porques
Quemalo antes de que me forzes a ser drastica
Quemalo
Quema todo eso
Mis cosas
Mis recuerdos
Las tardes
Las sonrisas
Las noches
Los dias
Las horas
Las platicas
Las risas
Los llantos
Las confidencias
Los chistes
Los planes
Los consejos
Las preocupaciones
Los enojos
Las frustraciones
Quema el tiempo
Quema tu memoria
Quema mi memoria
Quema el sentimiento.....









Porque se que lo vas a leer..
Asi me siento.
Asi te siento.
Tengo coraje.
Siento impotencia.
Me decepciono.
Me decepcionaste.
Y confie....
Si, confie....
Como nunca lo habia hecho...
Alguna vez te pedi que no me lastimaras
Que no queria ser de nuevo esa sombra
Que no queria pasar por lo mismo
Y ahora....
Solo te puedo dar las gracias.









No se cuando vuelva a tener inspiracion (francamente no se si regrese)
.....espero no tardarme....
Gracias por leer mis cosas
Mis debrayes y mis tonteras
Amiguitos bloggeros, cibers, de la real life,de cualquier parte, muchas gracias.
Seguramente regresare mas pronto de lo que pienso ahorita.
Hasta entonces!



vomitado por Orizschna
5
comentarios


A las 3:36 p.m., Blogger Danielluska said........
Muchas gracias por tu comment...a lo que leo estamos en las mismas, pero tienes toda la razòn, uno decide que debe hacer, el gran problema viene cuando no quieres decidir y dejas pasar el tiempo...

lo bueno es que todo pasa...
 


A las 10:53 a.m., Blogger Bosé said........
El que nunca ha llorado, simplemente significa que nunca ha amado, y quien nunca ha amado, es porque nunca ha vivido..

Me da mucho gusto el saber que has vivido tu vida intensamente, pero mas alegria me dara el saber que no te quedaras sentada ...
 


A las 2:36 p.m., Blogger Bioariel said........
NO TE VAYAAAAAASSSS
NOOOOOOOOOOOOOOOO ERES DE MIS BLOGS DIARIOS!!!!
NOOOOOOOOOOOOOO
 


A las 12:00 a.m., Anonymous Anónimo said........
animo manta, ya sabes que aqui estamos pa' todo eh, acuerdese, apesar de todo lo mal que yo pueda estar, siempre habrá algo bueno que te pueda compartir, no se te olvide, que las cosas pasan por algo, y aunque suene trillado, acercate a Dios que el es el unico camino, lo sé. cuidate mucho sale!!

acuerdate sukubo 4ever!! :p
 


A las 4:28 p.m., Blogger gris said........
epa, adonde vas señorita??
y cual es el motivo, razón o circunstancia que nos roba a quienes te estimamos la dicha de poder leerte??

eSpero que regreses pronto, además, tu fuiste de las que apostaron porque siguiera escribiendo en mi changarro. Tiene usted, mi camarada, que dar el ejemplo tambien.

Y creer, en lo que sea pero creer, después de todo, crei que mi changarro algún futuro podría tener cuando alguien estaba creyendo que yo podía creer.

Besos y abrazos para la autora de uno de los mejores blogs. No se vaya, yo tambien se lo que le digo, no se vaya.

Y a ti, que leiste a la chica, el destinatario de tal mensaje, dale por lo menos algo bueno de todo esto.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.