La belleza en el fango

8/10/2006 08:17:00 p.m.
No es la falta de anatomías ajenas a mí. Es el hecho de no tener más nada que decir.
De extrañar y revivir en mi mente inútil lo que alguna vez sucedió por un insignificante instante.
Son imágenes borrosas que han quedado inertes y dormidas permanentemente ahí dentro, ahí donde nada existe y se crea.

Es preguntarme día a día si esto será igual el resto de mis días.
Porque me da temor encontrarme con que esto era un sueño, pero a la vez, renace la extraña melancolía de mis lágrimas nocturnas por amores no correspondidos, por infelicidades de caramelo, por vacíos insolentes, por venenos que retumbaban como palabras en mi cabeza.

Mis ojos incrédulos hoy, sugieren que lo que está aquí, ahora, podría ser un sueño.
Porque nada pasa sin consecuencias, sin lamentaciones desabridas.
Mis ojos incrédulos dicen, que es semiutópico, que llega casi a imposible el haber dejado ir todas las nubes de humo que me asesinaban, que me atormentaban, que me hacían llorar.




Audio
Martha Wainwright- This life
Humor
Conciso y esperanzador
Dato Curioso
Si las cosas pasan por algo, es porque quizá ese algo se traduce en que tu asi lo deseabas



vomitado por Orizschna
3
comentarios


A las 1:21 p.m., Blogger Aphix Lewis said........
I agree con tu "Dato Curioso"
 


A las 9:44 a.m., Anonymous Anónimo said........
Looking for information and found it at this great site... »
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.