La belleza en el fango

8/16/2006 12:52:00 p.m.
Clan: Tzimisce
Naturaleza: Monstruo
Conducta: Tirano
Abrazo:1611
Edad Aparente: unos 30 años
Atributos Físicos: Fuerza 2, Destreza 3, Resistencia 4
Atributos Sociales: Carisma 3, Apariencia 4, Manipulación 4
Atributos Mentales: Percepción 3, Inteligencia 4, Astucia 4
Talentos: Actuar 2, Alerta 3, Empatía 4, Intimidación 5, Liderazgo 4, Subterfugio 3
Técnicas: Alteración Corporal 4, Armas C. C. 2, Armas de Fuego 1, Equitación 2, Etiqueta 5, Tortura 5
Conocimientos: Academiscismo 3, Ciencias 2, Investigación 1, Leyes 3, Lingüística 3 (Rumano, Alemán, Húngaro) Medicina 5, Ocultismo 4, Política 4, Sabiduría Popular 3, Senescal 3
Virtudes: Convicción 2, Instintos 3, Coraje 5
Fuerza de Voluntad: 8
Imagen: Bathory es una mujer de unos 30 años, siempre se mantiene así pues era la edad a la que empezó con sus festines. Tiene el pelo largo y negro como la noche.Usa su vicisitud para simular el paso del tiempo. Viste siempre con ropas lujosas y de colores claros.
Sugerencias de Interpretación: Eres una mujer poderosa, siempre has estado al mando cuando eras mortal y ahora que has recibido el Abrazo eso no va a cambiar. Todo ha de hacerse a tu manera y como no se cumplan tus deseos los culpables de esa insatisfacción pagarán caro, y sabes varias maneras de hacérselo pagar.

Refugio: Su castillo de Nyitra
Secretos: Conoce prácticamente todo lo que sucede en Eslovaquia y en la corte de Hungría debido a sus contactos y a sus familiares.
Influencia: En Eslovaquia posee mucha influencia, ya no sea por sí misma sino por sus descendientes, el nombre Bathory perdurará y ella con él ampliándose su influencia durante mucho tiempo.




Erzebeth Bathory, más conocida como "La condesa sangrienta" por los macabros crímenes que cometió, fue una aristócrata húngara perteneciente a una de las más ilustres familias de Europa. Se cree que mataba a sus doncellas para bañarse en su sangre ya que creía que así se mantendría joven y bella. Se dice que llegó a asesinar a 650 personas para este propósito.
La historia de Erzebeth comienza en 1560, fecha en la que vino al mundo en el seno de una de las más importantes familias de Hungría. Su castillo se encontraba en Cachtice, ciudad situada en Eslovaquia. También pasó parte de su vida en Viena donde tenía una mansión cerca del palacio real en el centro de la ciudad.
Tenía muchos parientes poderosos, un cardenal, un príncipe, y un primo que era primer ministro en Hungría. Los más famosos de su familia eran tal vez Esteban y Sigmund Bathory que ocuparon los tronos de Polonia y Transilvania, respectivamente.


HUMOR:
mejor, mejor, mejor
AUDIO:
K's Choice-My heart
DATO CURIOSO:
I always heard I could get hurt
I knew that from the start
Break my face, my back, my arms, my neck
But please don't break my heart



vomitado por Orizschna
0
comentarios





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.