La belleza en el fango

8/15/2006 08:55:00 p.m.
Hay muchas cosas que me cagan. Las personas tenemos siempre esa parte de insensatez y de cordura completamente ligadas, y brincas de una a otra como si nada.

Me molesta la falta de compromiso, la intolerancia, los prejuicios y la injusticia; me cagan los y las autoritarias, pedantes, presuntuosas....todo aquello que conlleva la superioridad exagerada y el afan de sentirte el "muy muy".

Detesto la competencia desleal, el poner el pie a otros, el gritar sin voz y el querer ser escuchado cuando no se tiene nada que decir.

Me caga esto, la impresicion, el abismal camino entre los dos, el dolor que no cesa y la falta de esperanza mutua.
Quiero volver a ser aquella que no pensaba tanto, que no anhelaba tanto, que no sentia tanto. Quiero ser esa que se puede dar la media vuelta y dejar todo atras.
Quiero ser yo, hace unos 6 años.
Tu me permites ser yo, siempre.






vomitado por Orizschna
0
comentarios





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.