La belleza en el fango

9/12/2006 01:36:00 p.m.
Sabe, ahora que llegue al trabajo, me puse asi como que nostalgica....



Me senti como burocrata........pero de esos mal pedo.....ojetones y hartos.

Digo, me gusta mi trabajo y mi carrera, y esta chingon aprender cosas nuevas diario (no esta tan nice que te traigan de gato y prepares cafe, pero en fin....), pero ps asi me puse; nostalgica y pensativa.


Me estaba acordando de las pedototototas, de lo que era asi pistear entre semana sin la crudota descomunal del dia siguiente (y con ello el fetido olor a cigarro y a congalazo), el tomarnos el cafecito en la pinche bardita de arriba de la cafeta (snif....snif.....), y de miarnos de la risa porque persona numero 1 le quiebra la pantalla de su celular nuevo con una pedrada (a puta mil kms de distancia, imposible pero cierto) a persona numero 2......de reirte porque sudan como cerdos y traen las camisetas bien salitrosas, de salirte de las clases, de dormirte con el Lic. Pereda, de pasar recaditos inverosimiles (mismos que aun conservo) destazando nomas por ocio.......


Chale, no valora uno la etapa de estudihambre.....
Para los que aun lo son, uta, que envidia, disfruten!!!!
Y para los que no............a seguirle chingando, no hay de otra (a ver si ya hacemos otra pinche amanecida, pero de esas machin, botadotes, ahhhh ijoesu....como las extraño)....


Amiguitos universitarios y no universitarios, que compartieron y siguen compartiendo conmigo mis vivencias, pachequeces, pedotas, debrayes, buen y mal humor (entre ellos JC, Gruyer, Oswi, PinwiS, Pancho, Stephanie, Miriam, Cynthia, Chely, Paco, Karla, Alex Kaffie, Coki, etc etc etc etc)...........

NOMAS QUIERO DECIRLES QUE LOS QUIERO MUCHO

bah.....so corny today.....

Aqui el soundtrack de muchas pedas....

pd.....no encontre la pinche version con Lila Downs, que es la mejor, pero ps la intencion era esa...
pd2...Bienvenido añorar el agrope............neta que si...........












vomitado por Orizschna
2
comentarios


A las 4:00 p.m., Blogger Aphix Lewis said........
Pues pa eso estan las maestrias y doctorados, pa hacernos pendejos mas tiempo : D y pasarla chilo, simoun, salir bien sabios en nuestra carrera......vestidos como viejitos catedraticos gruñones y felices

Se que la inspiracion llega sola y cuando mas la pides mas le duele su corazoncito y te manda a la chingada como toda mujer incomprendida......por eso hago como que ni la conozco y llega solita...pero aquella vez senti que estaba sentada a mi lado izquierdo...ambos sentado afuera de una bodega que contiene todas las cosas que he hecho esperando a ser unidas....o envueltas... y bueno...soy experto espantando a la inspiracion.......buuu....ni modou.....que siga llegando solita......es mucho mejor cuando te ven a los ojos sin que lo pidas......
 


A las 4:16 p.m., Blogger Orizschna said........
jajajajaj eso que ni que..........pero el doctorado y la maestria no traen consigo tanto espiritu estudiantil.........la camaraderia y la pendejez la dejas atras en la carrera....
Por experiencias de amigos, en las especialidades y maestrias la onda es mas seria.......ya te pesa pendejear pues....

Que chilo, nunca habia pensando en la inspiracion como una mujer incomprendida....pero simon, me cae que si

Saluditos Che'
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.