La belleza en el fango

11/22/2006 09:37:00 p.m.


No es que tenga nada en contra del grupo La Quinta Estación, no no.


No me molestan, su música me es inclusive (muchas veces tarareé o como jodidos se escriba, la de el "Hoy te intento contar....."), me parece que la morra tiene buena voz, y pues se agradece que un grupito pop, a estas altura, no haga covers.



Tampoco me molestan las luchas, por el contrario, asi soy bien pinche clavada con el CMLL, adoro a Dr.Wagner (que me decepcionó un poquitín el domingo) y a los Perros del Mal (El Perrito no me decepcionó at all); las luchas son como un clásico mexicano, y hay historias muy chingonas, y llaves e ídolos ahí.



Lo que SI ME MOLESTA EN DEMASIA es que se conjunten La Quinta Estación con las luchas.
No mamen, que sigue ? RBD amenizando el medio tiempo de un partido de las Chivas? Motel covereando el Himno de los Pumas?



Este grupo no tuvo madre.
Se metió con algo sagrado (bájale, tampoco es para tanto jajajajaja -me digo a mi misma-).



Pero sí, que jodidos tiene que ver una canción que se llama "Me muero" con la Arena México?
Ah sí, ya se!!!!


De seguro el equipo de estos pensaron "A webo, ahorita que las luchas estan en su tercer aire, y que todo mundo se volvió fan de nuevo, hagamos un video con el ídolo mas reciente, el que tiene mas seguidores y el que abarrota la Arena; mejor aún, ese luchador acaba de quitarle la máscara a otro.....Eh? como dices que se llama? Ah si, el 'Místico'."



Natalia, seguramente contestó: "Pero hombre, vale, hagamos el vidio con ese. Que les parece si yo salgo como fan de ese tio, y me enamoro de el? Aplica con la letra no?"



NO MAMEN!!!!



Pinche Místico..............tan bonito que eras....... =(




*Razones por las cuales este video (y cancion) NO tiene relación con las luchas:

1.La historia esta hecha con calzador.

2.La letra esta infumable y no tiene nada que ver con el fanatismo.

3.La vieja no tiene el tipo de golfona presenta caidas.

4.El Místico es buen luchador, no sex symbol.

5.Siendo españoles, no creo que tengan ni puta idea de lo que
es la lucha libre en México (recordemos que en su país no existe esta cultura).




Chale.........ojalá Fray Tormenta le heche la maldición al Místico, Black Warrior lo pateé en la México y le quiten la máscara en fecha cercana en Tijuana.



AUDIO
incubus.pardon me
HUMOR
the same
DATO CURIOSO
death to místico!



vomitado por Orizschna
10
comentarios


A las 6:09 p.m., Blogger gris said........
Que onda mi reina??

No había visto el video pero si me pareció ridículo, al final, no había reparado en la portada del albúm:
"místico y yo" que es eso? no manchen??

Está bizarro.

Nomás no se me enoje mucho, que no quiero que estire la 'pata' y deje colgado este changarrito que tanto me gusta.

besitos hermosa!
 


A las 6:10 p.m., Blogger gris said........
Acabo de comprarme unos botines 'everlast' super lindos...

hmm, mejor no sigo, me estoy pareciendo a la natalia, je

beso!
 


A las 9:07 a.m., Blogger Pierre Herrera said........
¿no era esó un comercial de Mistico?

antes de estó la Quinta Estación y Mistico eran respetables, ahora no.


Creo que la mejor expresion para ese video, definitivamente es: "no Mamen"
 


A las 10:59 a.m., Blogger Deux ex machina said........
HAHAHA QUE BUEN POST!!!

MISTICO MISTICO MISTICO!!!!
ANDRES MAROÑAS.....

HAHAHA SON GENIALES, TA CHINGON TU BLOG, MUY DARK COMO ME GUSTAN Y CON DISEÑOS CHIDO, VIENTOS!

SALUDOS DEL MANIKI METAFISICO
 


A las 12:12 p.m., Blogger Susanska said........
a la madreeeeeeeeeee! que fue esoooo!!!? jajajajajaja
no mameees! esa rola a mi me gusta..pero ahora ya no se!!! jajajajaja... lo mas mamon es cuando se besan y ke el le kita la mascara jajajajajajaja

no no no, estoy consternada! no sabiaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja.


genial genial. Que circo.
 


A las 6:01 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
Si, fue una aberración y lo peor es que el buenero del místico se prestó para eso jaja

Byeeeeeeee
 


A las 7:57 p.m., Blogger IrV said........
jajajaja arriba místico!!!

Es que ya hay luchas VIP!!! ajajajjaja no mammmms! ajajajajajja

buenisimo este post! ajajajjaa

Saludos!
 


A las 2:37 a.m., Anonymous Anónimo said........
estoy deacuerdo con tigo no mamen >:o( a mi en lo personal si me cae mal la quinta estacion

atte: darkvik
 


A las 9:58 a.m., Blogger katy yeye said........
JAJAJA... NO MA!! MEJOR ESCRITO NO PUDO ESTAR... QUE CHIGON!! ... ERES LA ONDA.

NO PUEDO CREER LO RIDICULO DEL CASO, MISTICO LA 5A ESTACION, Y NO FUE SOLO EL VIDEO, QUE TAL EL DIA DE LA PRESENTACION DEL VIDEO EN LA ARENA MEXICO, SE LES OCURRIO HACERLO EL DIA EN QUE SE DISPUTO EL CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS DE LA CMLL, CAGADISIMO LOS WEYES DE LA QUINTA SEGUN TOCANDO ATRAS DE MISTICO CON SUS GUITARRITAS SIGUIENDOLO HASTA EL RING, LA VIEJA A UN LADO SEGUN CANTANDO, Y EL BATACO SE QUEDO AHI DONDE SALEN LOS LUCHADORES, YA ERA MUCHO SI LE COLGABAN LA BATACA Y CAMINABA ATRAS DE MISTICO TAMBIEN, ES MUCHO HACERLE AL WEY... PINCHE VENDIMIA BARATA. SI FUE DE NO MAMES ESO QUE...
 


A las 4:36 p.m., Anonymous Anónimo said........
Personalmente a mí, sí me gustó el video, creo que en gustos se rompen géneros, y la verdad me parece que su crítica es totalmente destructiva. Además la Quinta Estación es un grupo más mexicano que español.
(Si van a escribir algo, al menos intenten escribir bien).
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.