La belleza en el fango

3/30/2007 11:40:00 a.m.

A esta movie no se le dió la difusión merecida, y me parece que es una de las mejores actuaciones de Annette Bening.

Bien, la historia trata de un adolescente de 14 años, proveniente de un matrimonio entre una escritora medio orate y un padre alcohólico.
Durante el transcurso, sus padres acuden a un psicoterapeuta alternativo para ayudarlos a sobrellevar su matrimonio, el cuál, como ya no da para más, termina en un triste divorcio para el jóven.

Sin pensarlo, la madre se ve envuelta en un mundo de truculencias por parte de su psicoterapeuta, el cuál es un desquiciado de lo peor que trata a sus pacientes con métodos alternativos y poco convencionales.

El adolescente (de nombre Augusten) va descubriendo poco a poco lo que es y lo que quisiera ser..........y ya no les cuento más, mejor chequenla.

Esta muy chingona, sobre todo por los diálogos y la locura que uno puede sacar dependiendo de las situaciones en las que se encuentren.

Una joyita!





AUDIO
Moz de aquí al 3 de Junio
HUMOR
Premenstrual
DATO CURIOSO
Saint Week is near




vomitado por Orizschna
5
comentarios


A las 12:37 p.m., Blogger Bioariel said........
Te quiero leer, pero odio que me platiquen las peliculas, [por eso mis resenias son con frases, no se si las recuerdes...
Saludos y estamos en contaccto! SI con doble "c" ¿y que?
 


A las 7:04 a.m., Blogger Bosé said........
Worales =)

Y esa pelicula donde la cosigo ..? Por cierto jeje, ya viste la de 300 ..? O que decir de la inigualable mh.. "Una Local Epica Historia" o algo asi ={

Esa no la he visto en los puestos de pirateria popular =( Sin emabargo, en cuanto la vea me la merco =) Gracias por la sugerencia...
 


A las 11:39 a.m., Blogger @ Blozzom @ said........
No la he visto.... gracias por la recomendacion!!!
 


A las 3:25 p.m., Anonymous Anónimo said........
Esta buena la peli, yo solo le ví la última media hora y a lo que pude mirar esta cabronsísima, voy a tener que ir a casa de una amiga a verla en dish (asi es tu). saludos.
 


A las 9:10 a.m., Anonymous Anónimo said........
yo la vi y me dio rabia y asco esa familia y ese loco sicoterapeuta que solo se dedicaba torturarlos y a tenerlos secuestrados.
* Lo vi hasta el final para ver si ese loco tenia su merecido pero nadie lo hizo porque le tenian mucho miedo.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.