La belleza en el fango

3/15/2007 09:48:00 p.m.
El pasado miercoles (o sea ayer) me fui a este conciertito con uno de mis best friend's, pensando y paso por mi cabeza:
"A la madre, que cabron, Ely Guerra en un lugar chiquito, uta, al pedo......no va a haber tanta gente y estara todo muy comodo"....
Error garrafal.

Llegamos al Cuba como a las 9 y media, y a hacer una fila inmensa hasta las 10. Entramos, por fin, y me dio muchisima risa que en Chicalie en concepto "lounge" sea unicamente el puit puit tui tui tui de la musica con seis sillones blancos como mobiliario, pero en fin, me dije "no seas tan mamona, ya, no hay pedo".

Estaba muy fresco el lugar, y dijimos "arre, va, unas cheves".....nos trajeron las primeras dos y al chingazo, todo bien (salvo que la jodida musica ya me empezaba a taladrar).

Se dieron las 10 y media, y cuando menos pense, mire hacia atras y oh terror......ya estaba hasta las manitas el jodido lugar.......pero no de esos llenos chidos, no....fue de esas aglomeraciones sarras donde no puedes ni sacar un cigarro de la bolsa porque el de a un lado te la hace de pedo (por el codazo sin querer, u know).

Pues bien....paso otro mesero y a darle en chinga las botellas y a pedirle otras dos (ya hacia un calor infernal)....nos las trajo y a partir de ahi todo se fue en un declive bien loco.

Los meseros ya no regresaban, llegaba mas gente y mas y mas.....
Ely salio a cantar aprox. a las 12 pasaditas.
Martirio total el concierto, no mamen..........a quien jodidos se le ocurrio meter a tanta pinche gente en ese pinchurriento lugar????

El concierto, estuvo chilo, pero como fue acustico, ps como que no me movio tanto.
De todas formas Ely rocks.....Cuba & Martini not.

Todo se resume en los siguientes (...) :

1.Ely Guerra rockea
2. El Cuba, pese a que segun esto es el antro superdupernicehiperdemoda, esta lleno de pinches lacras inmundas, sin educacion y mamones aparte (prefiero el amontonadero en la calafia, de perdida ahi si dicen "comper")
3. Los pinches weyes que se la tiran de fresones, ya pedos, son las personas mas guarras del mundo.
4. La acustica del pinche lugar esta jodidisima
5. La musica de ahi no es lounge, MIENTEN!
6. Me dio mucha risa como las morritas se tomaban su martini agarrandolo como caguamas jajajajaj
7. El precio estuvo chido, pero siempre y cuando avisaran que te debias de ir en tenis
8. Los que reservaron mesa se la pasaron igual, porque a la gente la empujaban hacia sus mesas, derramando sus bebidas del primer mundo
9. Nunca faltan los guarros que se quieren pelear y avientan a medio mundo...not nice
10. Lo chilo fue que Ely Guerra se la paso quejandose del lugar jajajajaj


Y bueno, me queda de experiencia no regresar a esa cochinada.........Lo juro.




AUDIO
The Magic Numbers- Crazy in love
DATO CURIOSO
Insisto, apesta el Cuba & Martini
HUMOR
Otra vez....Otra vez la misma historia





vomitado por Orizschna
7
comentarios


A las 1:59 a.m., Blogger Susanska said........
yo fui a ver a Ely guerra cuando vino a las fiestas de palaco o algo asi... y ahi yo si me la pase muy bien, pese a todo el terregal que habia y el sonido todo chafa jajaja de hecho tmb se kejo...

ke pedo! ya no va a kerer venir si la siguen trayendo a lugares apestosos jajajaja


saludos nocturnos U.U
 


A las 11:03 a.m., Blogger Bosé said........
Jajajaja

La belleza cuesta me cae... jaja

Nada que ver con el post, como sea, lo padre es que pudiste ver y "disfrutar" a la Ely, eso si.. Los nacos, no se como shingaos le hacen, pero de que van van..

Solo recuerda, en el mundial, un monton de fucking chilangos nacos y demas estaban ahi!!!!!! como jodidos le hicieron ..? NPI...

Lo peor de todo, es que uno educado, tratanto de conservar la cordura y el orden, llega un fucking lacra y el wey esta hasta adelante, no se formo, solo metio desorden y.. &^!&^#%&!@#
 


A las 3:34 p.m., Anonymous Anónimo said........
Hola¡¡¡¡¡ pues que mal plan, pos ya de perdis en la explanada del palacio municipal jijiji hubiera estado mas chido, como estas? hace mucho no me escribes heeee, cuidate mucho Dios te bendice bye.
 


A las 4:32 p.m., Blogger @ Blozzom @ said........
Ahh yo queria ir!!! pero que bueno que me dices, si me gusta Ely Guerra pero no sacrificaria de nuevo mi temperatura corporal...

Porque de nuevo?? Fuiste a ver a Miranda al dune?? El infierno era fresco!!!

En fin, sabemos que Ely rocks, que mala onda que el lugar no!!

Saludos
 


A las 5:50 p.m., Blogger aLe dávaLos said........
jajaja ely rules totalmente donde sea
 


A las 10:53 a.m., Blogger Bioariel said........
que shilo, yo he querido ir a verla, pero las ultimas veces que ha ido no esoy en Mxli (obviamente ahora es una de ellas)... desdew que escuche que iban a abrir un lugar "para gente bien" en mxli me cague del coraje porque en Mexicali no jhay gente de esa, ademas si la hubiera, que weba perderse del populacho... no hay nada peor que un wey queriendo ser nice nomas por ir a algun lugar y comprarse un trajecito. Que weba de gente.
 


A las 1:21 a.m., Anonymous Anónimo said........
OiE NO SABES CUANDO ES EL CONCIERTO DE ELY CON PAULINA???????????? EN CUANTO SEPAS ME AVISAS...... BRITNEY ANANDA
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.