La belleza en el fango

4/03/2007 10:20:00 p.m.

A veces me pregunto porqué mi vida tiene que estar basada en dar explicaciones.
Sí, precisamente es ese el punto central de todo.
Yo, podria llegar a ser feliz si no existieran los seres que cuestionaran cada uno de mis movimientos, pasos, letras, comentarios, actitudes.

Siento que soy una persona demasiado estúpida, puesto que aún me afectan las cosas que el pasado se llevó (y con el pasado, también las personas).

Sí, tú, mi fiel lector anónimo, al cuál me le desgarré cuanto pude (y cuanto no pude también)....a tí, que te rogué, que te pensé, que te quise.....
Es ahora cuando vienen tus palabras llenas de veneno y odio, cuando la culpa, si bien fue mia en un porcentaje, también lo fué tuya, pues eramos ambos.

Lector anónimo, déjame ser.
Lector anónimo, deja de estarme atormentando, porque justo en este momento mi vida empieza a tomar su curso normal y he podido despojarme de los fantasmas que estuvieron conmigo tantos años.
Lector anónimo, si vas a acusarme, si vas a pensar mil y un chingaderas de mí, hazlo, odiame, siente que fuí lo que siempre pensaste.
Lector anónimo, si bien no te has desahogado, y quieres culpar a alguien, culpame a mí (me encanta tener a mis amigas las cargas ajenas).
Lector anónimo, sí, siempre fuí una culera, una pasada de verga, un episodio más en tu vida que tendrás que borrar.

Mis letras seguirán siendo las mismas, mis pensamientos, mis ideas.
Lo que pasó, ya está hecho.
Sigue con tu vida, el dinero llegará a tus manos.....quizá después de eso puedas decirme adiós definitivamente.
Solo me queda una duda:
Lector anónimo, si ya no te importo, porqué sigues aquí?




vomitado por Orizschna
11
comentarios


A las 7:16 a.m., Blogger Bosé said........
MMh...

Que bueno que no soy el "Lector Anonimo"...

Si en mi vida no existes y yo existo en tu vida, de quien es el problema..?
 


A las 10:12 a.m., Blogger gris said........
Todo tiene un proceso amiguita, y es lógico que aún te afecte, pero esto también pasará, lo superarás y continuarás tu vida.
Y pss al lector anónimo, que apechugue, hay que asumir las consecuencias de nuestras decisiones. Pss ni modo que te quedes, amiga, en casa de luto, circulando, circulando...

besitos!!
 


A las 10:13 a.m., Blogger gris said........
no, no luto no es un wey, osea, que no te quedes lamentandote pues...

jajaja

te queremos, arriba el animo!!
 


A las 11:47 a.m., Blogger Unknown said........
Ay que tipico! hay personas que viven para cuestionar y juzgar a los demas. Lo feo es cuando las personas que mas amas o amaste (si es que es el caso), son las peores y las que mas nos duelen.
¡Ya dejen ser y vivir porfavor!
 


A las 12:42 p.m., Blogger Bioariel said........
pos un commentario que no viene al caso: me cagan los anonimos.
 


A las 12:43 p.m., Blogger Bioariel said........
pos otro: me gusta la sensacion en mi boca cuando me termino un Halls e nimediatamente depsues me como un pequenio trozo de chocolate
 


A las 2:34 p.m., Blogger @ Blozzom @ said........
Jajaja!! Cierto... muy cierto!!!
 


A las 12:30 p.m., Blogger Pachiz Alfonsino Espinosa said........
tus letras son eternas , y siempre ( toda la gente ) será la misma de toda la vida , para que cambiar? si nosotros somos como somos , cuidate muchisimo y si estas en un apuro o en una decepcion lo unico que te puedo acosejar es atesorar los momentos y seguir en el camino que mas adelante algo bueno te has de encontrar. es un place leerte , cuidate!
 


A las 1:09 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
Lector ano-nimo, eso es lo que es jaja

Quien no se anima a poner su nombre pa ofender, dar lata, hacerse el chido de la movie, ni merece que lo menciones.

Pero no, aquí sigue y seguirá porque no tiene los suficientes pa poner su nombrecito y recibir las consecuencias de sus palabras jeje

Saludos
byeeee
 


A las 8:35 p.m., Blogger Susanska said........
que bonito texto...
y felicidades por enfrentar al "lector anonimo"... unas no nos atrevemos jojojo.


saludos chamakona! :D
 


A las 11:35 p.m., Blogger Tony Ahumada said........
Siento como si casi conocieras ese lector anónimo (que tiene nombre y apellido) pero hay que tomarlos como lo que son unos cobardes asi que no les des mucha importancia que esos no se cansaran de criticar y entre mas los tomes en cuenta mas se creen.

hay lema que dice "favor de no alimentar a los trolls" ley del hielo para ellos.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.