La belleza en el fango

9/20/2006 10:46:00 a.m.

Nunca les ha pasado que se encuentras en determinada situacion y no saben que hacer?
Es como muy molesto el no poder concluir amenamente y con certeza el curso de algo.
Cuando me pongo a pensar (si, si pienso...poquito pero si) me llegan de repente un chingo de imagenes que me hacen decir "hey, ya estuvo", y lentamente se van apoderando de mi manera objetiva de analizar las cosas.

Es curioso, pero llegas a determinado momento en tu vida, y te vuelves un analitico del nabo; ya no importan tanto las pequeñas cosas, ni mucho menos aquellos detalles que antes te conmovian un chorro, ahora importa lo que los demas ven, observan, juzgan y desechan.

Tal parece que es la condicion natural de todos los seres humanos: transformarse en automatas sin mas ni mas.


  • Se ha transformado el significado de la amistad; hoy es solo un pretexto para reclamos por demas idiotas e inverosimiles.
  • Se ha mutado bizarramente en alguien a quien solo le interesan las cosas suprefluas, los antros, las peditas nice, los celulares y la ropa cara.
  • Se ha olvidado el discurso y la personalidad
  • Se murio la esencia
  • Su vida, la desarrollan en base a acontecimientos irracionales y dañinos.
  • Se han caido las falsas mascaras



No se como se puede cambiar tanto en tan pocos años; tampoco entiendo como se pueden olvidar las cosas, es decir, que llegue a un punto en el que nada de lo que te importaba tiene sentido ya, sin meternos en rollos de valorar etc.
En fin, hay muchas cosas que no entiendo, y quiza sea mejor asi, creo que desde hace un rato he venido trayendo como lema eso de "no me preocupare de mas", y hasta ahora me ha funcionado, el problema es que a veces no puedo, aunque quiera no puedo.
Quizas para muchos pueda parecer desinteres, para mi es una condicion necesaria.


Ya estuvo de muchas cosas, tambien ya estuvo de quedarme callada.
Creo que es momento de que puedan salir de mi boca las cosas que pienso, sin filtrarlas.
Quienes me conocen, quienes me quieren de a deveras, no lo tomaran a mal.
Quienes me conocen, quienes pretendieron todo el tiempo, cof cof se van a ir a la chingada cof cof.



Chale, que triste...............





HUMOR
-_-
AUDIO
Ding Dong,The Witch is dead.mp3
DATO CURIOSO
Dejalo que se pierda, no importa, no es tu culpa




vomitado por Orizschna
3
comentarios


A las 6:42 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
Si, no hay nada que iguale a la sensación de una buena diarrea bucal...decir lo que se piensa y se siente...es terapéutico jaja

Saludos!!!
byeeeeeeee
 


A las 8:42 a.m., Blogger Pimpwino said........
Ta bien que digas lo que piensas, ademas yo no se que en que momento te empezaste a callar. Sobre los reclamos tienes razon, me da weva esa situacuon pero ni modo, asi somos los compas que nos acoplamos. Tu disfruta la vida.

Te aviso que ya correji lo de tu blog, y espero que luego a mi tambien me des un espacio en el tuyo... pinche morra.

Love you long time.
 


A las 10:29 a.m., Blogger Bioariel said........
si uno no es sincero conmigo mismo...el mundo no será con él. Enhorabuena, que bueno que tomas conciencia de tumundo e intentas vivirlo a tu modo...haz lo que quieras sin pedir opiniones.
Un saludo cachanilla desde las tierras briseadas de Ensenada.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.