La belleza en el fango

12/14/2006 10:38:00 p.m.
¿Sabes Diablo Guardián? Te sobra cola para sacerdote y aún así tendría que mentirte para que me absolvieras.


Tú, que eres un tramposo, ¿nunca sentiste como que se te agotaban las reservas de patrañas? Ya se que me detestas por decirte mentiras, y más por esconderte verdades. Por eso ahora me toca contarte la verdad. Enterita, ¿me entiendes?


Escríbela, revuélvela, llénala de calumnias, hazle tu lo que quieras. No es más que la verdad, y verdades ya ves que siempre sobran.


Señorita Violeta, ¿podría usted contarnos que tanto hay de verdad en su cochina vida de mentiras? ¿Qué hay de cierto en la witch disfrazada de bitch, come on sugar darling let me scratch your itch? Puta madre, qué horror, no quiero confesarme.


Ave María Purísima: me acuso de ser yo por todas parte. O sea de querer siempre ser otra y hasta peor, conseguirlo, ¿ajá?.


Me acuso de bitchear, witchear y rascuachear, de ser barata como vino en tetra pack, y al mismo tiempo cara, como coatlicue traicionera.


Me acuso de haber robado, una o varias veces, como chingado pac-man cocainómano.


Me acuso de acusar al confesor por mis pecados, y de haberlo denominado Demonio de mi Guarda sin siquiera explicarle la clase de alimaña que estaba contrayendo. Porque a mujeres como yo no las conoces, las contraes. Como los matrimonios, y las enfermedades y las deudas.


Ay, mi Diablo Guardián: Dios te lo pague!




Nota: Gracias por este excelente regalo de cumpleaños Pontis, y por la peli que esta de webotes...la blusa ahi cuando salgamos...y vengas o vaya, por fin!!!....Love u!!!!!







AUDIO

San Pascualito Rey.Pervertidamente.mp3

HUMOR

Better girl

DATO CURIOSO

A friend with weed is better




vomitado por Orizschna
3
comentarios


A las 2:28 a.m., Anonymous Anónimo said........
hey no te enojes att:darkvik
 


A las 4:36 p.m., Blogger Mademoiselle Fuck Off said........
Simplemente maravilloso... me hiciste llorar.....
 


A las 3:07 p.m., Blogger IrV said........
Hola!

Creo que yo tengo un Irv Guardián! ajajajja

Saludos!

FELIIZZZ NAVIIIDAAAD!!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.