La belleza en el fango

1/29/2007 10:02:00 p.m.
  • Luis Miguel: Luis MiRey, El Sol:
    Aclaremos.....ni es el rey de todas, ni luce precisamente como un sol. El hecho de que su piel tenga el color dorado.cobrizo.tirándoleaweritodeaguapuerca no autoriza a nadie a denominarlo "El sol".
  • Lucero: "La novia de América"
    De América? No mamen, sin comentarios.
  • Paulina Rubio "La chica dorada":
    Otra. La lógica de este apodo, deriva de que durante años, ésta incipiente aprendiz de gachupina, llenó su closet con el mencionado color. Sobra decir que esa moda solo fué seguida por....mmm........ella (hoy en día esta de moda nuevamente el color dorado, pero creo que no tuvo nada que ver).
  • La Tetanic:
    Dos poderosas razones. Dos. El porqué es conocida esta Sra.? Sencillo: Por sus tetanics. Nefasto.
  • José José "El Príncipe de la Canción":
    Quizá en su época cantaba chingón, o quizá tenía buenas composiciones o lo que sea, pero, el "Príncipe de la Canción"? No, no, no. Pobre cabrón.
  • Chabuelo:
    Pendejísimo apodo, qué, haciendo uso de un ingenio desmedido, alude a la ya tercera edad con la que cuenta esta celebridad mexicana (se asemeja mucho a cuando alguien dice "Vamos a comer al McDoñas").
  • Valentín Elizalde "El gallo de oro":
    "-Este....pues a su jefe le apodaban el Gallo no?
    -No se.
    -Si, creo que por eso le dicen el Gallo de oro que no?
    -Pues sabe, pero esta re mamón

    (diálogo entre su servidora y un conocedor del tema)

  • Joan Sebastian "El rey del jaripeo":
    Que no pudo decir "El mejor del jaripeo" o lo que sea? Cuál es la fijación con la realeza?

  • Tatiana "La reina de los niños":
    Otra pendejada. La reina de los niños.........si, de los niños con feria, medios descerebrados a los que les caen machin sus rolas y compran boletos para entrar a sus conciertos. De esos niños si es la mera mera reina.

  • Talina Fernández "La dama del buen decir":
    O sea que habla bien cabronsote? Dice bien las cosas? Habla con propiedad y mesura? No creo. El hecho de que antes de cualquier oración, una Sra. diga excesivamente las palabras "Mi reina", "Mamacita", "Corazón", etc. no la hace dama del buen decir, la hace lambiscona, cursi y mamona.

  • "Perrito" Fernández
    Éste nunca lo entendí. Porque Perrito? Solo porque suena como Pedrito? Pero esperen, PEDRITO???? No mamar, si el cabron ya tiene como 50 años, no me chinguen.
  • El Latin Lover:
    "Amante Latino"....que sigue Dios? Bandit Lover? Macho Lover? Galán Ponedor? Chale.
  • Laura León "La Tesorito":
    Pues no creo que sea un "Tesorito" precisamente. Para mi que es El cofre de la muerte.
  • Verónica Rastro:
    Otra mamada ingeniosisima. Si si, yupi!
  • Daniela Pomo:
    Bueno, aquí por lo menos aplica que quizá pudiera ser alcohólica (I wish).
  • Alejandra Guzmán "La reina de corazones":
    Solo porque le pegó una pinche canción la pobre está destinada a que cada vez que alguien se refiera a ella de esa manera, inmediatamente se asocie con la imágen de la Reina de Corazones oficial (si, la mamona y ojete que sale en "Alicia en el País de las Maravillas".

Y bueno, en sí, estos son solo algunos.
El porqué los conozco?
Jajajaja, quizá porque de niña no tenía cable y miraba Ventaneando en exceso, pero lo mas probable es que tengo amigos bien pinche mamones y llenos de datos culturales. Patrañas. Soy bien nacota.






Suena*
Marc Bolan-I love to Boogie
Humor*
Offline
Sin dato curioso*





vomitado por Orizschna
7
comentarios


A las 7:04 a.m., Blogger Bosé said........
Jajaja.. Haber haber... Debe haber alguno que me acuerde mmh...

Juan Gabriel - El Divo de Juarez
Angelica Maria - La novia de America
Maria Felix - La Do%a
Jorge Negrete - El Charro Cantor

Mmhh.. Y hay otros, pero el maldito Jais Jaimer nomas no me deja jeje...

Rocio Durcal, Tony Flags. etc etc.
 


A las 12:33 p.m., Blogger Orizschna said........
Completamente de acuerdo contigo Bosé...como se me pudo olvidar "El Divo de Juárez" y el mamonsísimo de "La Doña"?
Tsss...My mistake.
Saludos!
 


A las 8:36 p.m., Blogger cOnFABUlAciÓn DaDArMd said........
Le fALto En aLeJanDRa GuZmÁn, La REiNA DeL RoCK, con TEmAS Tan RocKerOS COmo hAceR eL AMor COn OTro, Hey GueRa, ReINa De CORAzOnEs, y Sin OlViDAr EL TeMA Mas HaRdCoRE de ElLa "lA pLaGA"

aTTE: ConFAbuLaCIÓn DadArmD, Que Nos ParEceMos BaSTanTE SiMpáTiCos
 


A las 10:26 a.m., Blogger Bioariel said........
El rebelde del acordeón: Celso piña (aunque me cae bien el wey).
 


A las 1:02 a.m., Blogger Fernando Hurtado said........
te falto selena la reina del tex mex jaja
 


A las 11:29 p.m., Blogger Susanska said........
jajajaja latin lover....ese si ke esta super mamon... me acuerdo cuando era un ekis y solo movia las nalgas... oh! espera! todavia lo eeeeeeeeees y lo haceeeeeee!!!!


eeei! yo soy la reina de corazones! el sueño de todos propiedad de nadieeeee♪
 


A las 9:26 p.m., Blogger IrV said........
Hola!

Jajajaja buenísimo.

No coincido unicamente respecto al "principe de la canción". La verdad es que José José le dio un giro al concepto de "música comercial" de la época. Creó cultura musical. Mis hijos van a nacer y van a escuchar su música.

Saludos!

PD: Jajajajjaja me gusta el apodo de "Galán Ponedor" ajajajajja me lo adjudicaré! ajajajajjaa
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.