La belleza en el fango

4/09/2007 12:18:00 a.m.

Nosalí.
Medormí.
Leí.
Miré tele.
Hablé.
Pensé.
Actué.
Me arrepentí.
Me dije mil cosas feas a mí misma.
Fumé y fumé.
Traspasé.
Debrayé.
Recordé.
Lloré.
Reí.
Bajonie.
Fuí hasta arriba.
Me caí.
Hangover.
Reality Bites.
Memorizé.
Borré.
Escribí....


Y volví a hacer todo eso de nuevo.
De que fué productivo, lo fué...............







HUMOR
If you had a bad day.....give it to me, it's mine
AUDIO
Solo suena un eco
DATO CURIOSO
Nevermind the bollocks




vomitado por Orizschna
5
comentarios


A las 7:12 a.m., Blogger Bosé said........
Excelente =) Pero luego me pasas el tip si =( Me cae que no se como ingaos hacer esas marindolas =/
 


A las 2:42 p.m., Blogger gris said........
Saludando, querida amiga. Mi puentito de semana santa? bueno en términos generales...

un abrazo y siga posteando
 


A las 4:27 p.m., Blogger Bioariel said........
pos yo practicamente lei... Mario and luigi... platique con Ita... y vi una movie... how bout that?
 


A las 3:05 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Voy a hacer alusión a dos comentarios: primero no des explicaciones a nadie de nada, todo lo que hagas es porque quieres hacerlo, mirame a mi, nadie me reclama o pide explicaciones de lo que haga; respecto de lasemana santa, estuvo chidita.
 


A las 3:06 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Se me olvidaba, hay personas nefastas y lunaticas que piensan que tienen una especie de autoridad o poder hacia una persona, cuando te encuentres con ellos solo mandalos a mingar a su chadre. Atte. JC
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.