La belleza en el fango

9/01/2010 06:42:00 p.m.
Photobucket


Va pa ti que a todo dices que si, que a tu moral escupi,
que no te atreves a hablar
que te agachas pa aceptar los chingazos que te pone la televisión,
parate no seas güevón,
no puedo ser como tú
, que te chingan en tu cara,
si es que crees
que me lastima lo puedas pensar tu de mi,
me vale madre y nomás pierdes tu tiempo
y ya no me busques en internet
quema mis discos y ya,
quema mis mp3
vete a la verga otra vez.

Va pa ti que plagiaste mi cancion,
siempre pensaste que yo no daba cuenta
de que los besos que yo te escribi
te cosquillean en el culo y
para mi un cacomistle serás
y en las Canarias tendrás
que dar las nalgas por eso y más.

Pues yo soy esa raya que al final
jamás te la vas a dar,
el de los litros de alcohol que
un dia quisiste beber y
que amaneciste tan mal
que juraste nunca hacerlo más,
pues yo soy quien se comió el rocanrol,
esa verruga genial,
el puto colesterol que tapara tus arterias,
bla bla bla bla bla.

Va pa ti que me criticas quien soy,
no puedo callar mi voz
no puedo ser como tu
que escuchas cualquier cancion.






vomitado por Orizschna
10
comentarios


A las 11:19 p.m., Blogger Unknown said........
Esas son agallas no pendejadas.... Pinches jotos mamones y sin pizca web@s
 


A las 4:58 p.m., Blogger Efra said........
así o más crudo!

sin mamaditas.

Saludos :D
 


A las 8:05 p.m., Blogger Navawan said........
lindas piernitas!!! jajajajaja
besos!!!
 


A las 8:22 p.m., Blogger Orizschna said........
Clementine:
u know me :D and u know them :(

Efra_:
cual debe de ser....crudo y sin censura.

Navawan:
Jajajaj grax. Besos miles :D
 


A las 2:18 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
Chingón.
 


A las 12:35 a.m., Blogger Shadow V said........
Sin pelos en la lengua, así se hacen las cosas en méxico, chingao
 


A las 6:12 a.m., Blogger DeMIAN said........
directo a la vena
 


A las 8:19 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Y pensaba ¿Para mí?, Ufff, ya vi que no ja, ja.

¡Hemooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosa! Millones de años luz sin escribirte mensajito :( . Pero pues hoy sí escribo. Ains Lils. Una la sigue queriendo desde cálidos lares. Bueno hoy no, hoy está nubladito y bonito.
...


Como dijeran por acá "¡Pa su mecha!", está re bueno el vete a la verga, snif. Sí, que se valla.

Me fascina esa elegancia tan tuya para decir
esas cosas, aiiiiinssssss.

El plagio de la canción es imperdobanle, fuchi los que escuchan cualquier canción.

Ya no te juntes con la chusma. Te pego eh.

Te adoro Orizschna, entraré de vez en cuando aunque sea pa´ saludar.


MM oo aa cc ss.
 


A las 6:29 p.m., Blogger joe said........
ola ola ori!!! espero aún me recuerdes. tengo mucho que dejé casi abandonado el diabólico estupor, pero medio publico en loqueavecessedice. pero como sea, por cosas que pasan me he desatendido de todo y todos. y aquí sigo!!! estaba releyendo posts y comentarios de ori-ori-ori, y me sonreí. espero estés bien, y a ver si coincidimos algún día con la gaby, no??? :) abrazos fuertes y buen año!!!
 


A las 2:44 p.m., Blogger Javier said........
tenia tiempo de no ver tu blog... siemtre tan genial las entradas
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.