La belleza en el fango

7/09/2010 12:28:00 p.m.
No seas tan mediocre como para creer que el universo entero es una oficina. O una cocina, plumero y estropajo. O el insomnio de la preocupación y el sudor de la frente.
Tu vida es mucho más. Aparte, es la única que tienes. ¿Cómo quieres vivirla? ¿Sufriéndola? ¿Gozándola? Nadie te preguntó por la vida que querías, es cierto.
Tal vez te hubiera gustado otra… Pero ésta te tocó y ni modo. No hay de otra..
..Es inevitable.

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
"si los momentos hablaran seguro dirían cosas malas sobre mí
..............."


AUDIO
Southern rock
HUMOR
Day off, Welcome smile
DATO CURIOSO
Siete vidas me hacen falta pa' entender



vomitado por Orizschna
3
comentarios


A las 9:43 a.m., Blogger Abi Finch said........
Ps si, a chingarle con la vida que nos toco, no hay de otra...pero soñar no cuesta nada jajajaja

Las fotos, poca madre, los zapatos amarillos, me enamore...tengo unos rojos no se si iguales, pero si muy parecidos!!!!

Aah que lindo es venir a leerte!!!!
 


A las 3:44 p.m., Blogger Unknown said........
ahhh me encantaron las pictures
 


A las 11:38 a.m., Anonymous Anónimo said........
Esta muy muy original tu post, me hizo reir y pos esa es vida, esas fotos de comida estan huerfanitas, ya me dio hambre, me da gusto saludarte de nuevo.

SHALOM.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.