La belleza en el fango

1/28/2010 04:23:00 p.m.
Photobucket

Hoy tengo ganas de escribir cualquier cantidad de cosas y no sé si me gustaría que fueran leidas, por lo que empieza aquí la primera contradicción del post (si no quieres que la lean para que lo escribes).

Que no se malentienda, quiero escribir por mero egoísmo, por meras ganas, por berrinche, caprichito o para sacar por medio de mis dedos lo que mi ronco pecho guarda celosamente.

No teman, no quiero cortar cabezas ni soy quien para hacerlo. Soy solo yo, una más, una menos, nomás yo a fin de cuentas, y como me gusta escribir por puntos, lo haré, porque, bueno, a mi así me gust y porque este es un post de esos donde uno pone lo que piensa sin esperar nadita de nada.
Ahí va, como salga, sin filtrar.

1. Las personas pendejas no toleran que uno no se considere como tal; lo miran como un acto de soberbia exagerada.

2. Las personas pendejas no son las que hacen pendejadas. Decir que haces determinadas cosas por pendejo te exonera -en tu mundo- de repercusiones.

3. Gogol Bordello está bien vergas.

4. Si quieres a alguien díselo o demuéstraselo. Hay muchas maneras, sé creativo y deja de lado los pretextos.

5. Si no quieres a alguien no le digas lo contrario. No hay porqué jugar con los sentimientos y sensibilidades de las personas.

6. Cuando alguien forma parte de tu vida por costumbre es momento de darte un putazo. No debes aferrarte a alguien solo porque en algún determinado punto compartieron algo. Las cosas evolucionan, las personas también. Sin más.

7. No prometas puesto que nunca puedes estar 100% seguro de cumplir.

8. No temas utilizar las armas que tengas a la mano para no enciclarte. Aprende un poco a quitarte las etiquetas y a hacer cosas diferentes que te permitan identificarte con quien menos te lo esperes.

9. No juzgues a un libro por su portada pero tampoco pretendas que todos son buenos, entretenidos y leales. Da oportunidades pero a la primera culerada saca el coraje y mándalos a la verga.

10. Alejandra Guzmán no es una mártir: si se le infectaron las nalgas fué por decisión propia.

11. La mamá de Lucerito no es una puta por el hecho de salir en lencería bailándole a su marido. Es una mojigata que navega con bandera de mujer inmaculada casi casi frígida. ¿Quién en su sano juicio quisiera que todos pensaran eso?.

12. Si te buscan, busca. Si no te buscan, no nada más no busques, aprende a ignorar. No todo debe de ser cuando los demás quieran, piensa en tus necesidades.

13. Si cometes un error pide perdón, no te conviertas en un patán orgulloso y dejes pasar las cosas. Si ya pediste perdón y esperan que te flageles durante toda la eternidad para demostrar lo arrepentido que estás mándalos a la verga. Las personas deberíamos entender cuan difícil es pedir perdón, ya que implica que nos importa esa persona, pero si esa persona el perdón viene acompañado de humillaciones e inumerables muestras de falta de autoestima, no vale la pena at all.

14. Somos amigos de pura casualidad es algo que deberíamos decir sin pena. La verdad nos hace libres y no hay porqué endulzar el oido y decir estupideces.

15. No te conviertas en un vínculo. Si tienes ganas de ver a alguien hazlo. Si alguien tiene ganas de ver a alguien no tienes la obligacion ni la necesidad de concertar citas, pisteadas, convivios.

16. Aprende a entender que la comunicación debe ser recíproca en cualquier relación. No eres solo oídos con patas, también quieres expresar tu opinión o contar ciertas cosas y esperas, por la más mínima cortesía, que te escuchen con la misma atención en que los escuches tú.

17. Si tienes alguna página pública no te enfurezcas si otros opinan lo contrario a tí. La diversidad de opiniones genera una retroalimentación. Si no te gusta que opinen no publiques, no cuentes, no hables o enciérrate en un mundo en donde solo tenga la verdad absoluta tu espejo.

18. Cuando acudas a la casa de cualquier persona muestra respeto por sus costumbres y condúcete con respeto. No es tu casa, no te corresponde criticar nada y mucho menos fijarte en el tiradero, después de todo vas a ver a alguien, el lugar no es pedo tuyo.

19. Si las personas deciden tener mascotas es SU gusto y decisión. No hay nada peor que el invitado incómodo -y maleducado- que patea a un inocente gato o empieza a tirar mierda de los perros, pericos, monos, ratas, etc.

20. Por último, eres dueño de TU tiempo, no del de los demás. La puntualidad es una virtud y es grosero y molesto que trates de hacerte el importante llegando tarde a algo acordado previamente.



AUDIO
Las más grandiosas canciones de los 80's
HUMOR
Japy japy
DATO CURIOSO
Para todos y para nadie.




vomitado por Orizschna
7
comentarios


A las 7:06 p.m., Blogger Sonia Ló said........
tanta puta razón en tus palabras
 


A las 7:42 p.m., Blogger Efra said........
1 y 2.- soy pendejo por pendejo.

3.- siempre he querido escucharlos, pero nunca me han llamado la atención sepa por qué.

4.- :)

5.- :(

6.- y es verdad

7.- por eso no prometo nada

8.- trabajo en eso

9.- los juzgo por el rollito de atrás.

10.- ¿no se murió?

11.- tengo que ver ese video.

12.- es bueno ser egoista de vez en diario

13.- el orgullo, el orgullo cuantas desgracias nos trae, pero que bonito se siente.

14.- imagine quien iba a pensar lo que la casualidad nos vino a traer :) gracias.

16 y 17.- amén

18.- y si no te patean el trasero y jamás te invitan

19.- y pobre de aquél que se atreva a decir algo a cuco, paquito y panchito en mis narices.

20.- ni 10 min de tolerancia?

saludos mi estimada.

un gustazo leerla.

19.-
 


A las 11:17 p.m., Blogger Shadow V said........
'ta güena la lista. la voy a imprimir pa traerla dobladita en el pantalón.
 


A las 9:40 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Mi muy estimada, tenía mucho que no leía tus post, pero la verdad este es uno de los mejores, además que casualmente aplicable a ciertas cosas que han sucedido en mi actualidad. Concuerdo contigo en todos los puntos, no, no es para quedar bien, tu sabes que no lo necesito, pero la neta que esta vez como que te salió del cora mi estimadeishon. La pinche gente en ocasiones no puede cambiar, aún a sabiendas que los actos realizados son socialmente reprochables.
Estamos pendiente con el cofee, en breve hay que ir, hartas cosas por platicar.
Un abrazo y cuidese mucho.
 


A las 5:44 p.m., Blogger DeMIAN said........
70% de acuerdo con este post
 


A las 12:30 p.m., Blogger gabrielaq said........
me pondre el saco en algunas jajajaja

nos vemos el sabadooo.
 


A las 10:19 p.m., Blogger Orizschna said........
Sonia López:
:]

Efra:
1 y 2. no eres pendejo y punto jaja.
3.Ps ya va siendo hora que no?
4.:)
5. :[
6.triste pero sí
7.y haces bien
8.Hope so dear!
9.jajajajaja mamón
10.No, al parecer sigue moviendo sus carnes al ritmo de La Plaga jajaja.
11.Te lo mando! jajajaja
12.el egoismo ayuda como de que no
13.afirmativo completamente
14.hey, no fué casualidad, bueno sí, pero ésta casualidad en especial está chila chila u know it. Gracias a tí.
16 y 17. :)
18. jajajaja esos son los egoistas jajaja
19.o de Camila, Matilda, Panzas, Nacho y Cuca.
20. claro, 10 minutos de tolerancia es más que aceptable, de cualquier manera todo se soluciona con un pequeño aviso de "me tardaré un poquito más".

saludos mi Efra, un gusto leerlo también.

Shadow:
Jajajaja no es pa tanto.

Juan Carlos:
Gracias por pasar. Sin mucho que agregar creo que me conoces y te sabes muchos porqués. Sí, un café pronto, una caguamita, una comida china del centro -a las 12 am nomás no plis- o whatever. Tú dices.
Saludos y un abrazo.

DeMIAN:
Cual es el 70 y cual el 30?

gabrielaojosgrandes:
Jajajajaja ya no te lo pongas que luego empieza a sofocar.
Sabadaba it's totally on.


GRACIAS POR PASAR :)
UN ABRAZO.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.