La belleza en el fango

10/03/2014 01:13:00 p.m.

Tengo dos pies izquierdos

aún así me creo Fred Astaire

no me importa que nadie baile

mientras yo lea a Voltaire.

Escribo vagas palaberías

matutinas tazas de café

sueño despierta las brujerías

y a todo respondo 'no sé'.

Soy activista de horarios

busco la paz total

pérenme, ahorita haré cambios

dejen critico al Mundial.

Odio a los opios del pueblo

que oprimen mi dignidad

divago a solas en la penumbra

cuando miro Breiquin Bad.

En mi mundo es imposible

no dar en tu muro un like

por esa tragicomedia eterna

o esa operación de Mike.

Pinche gente, yo si pienso

en un bienestar social

veo el mundo como un lienzo

tan libre y fundamental.

Escucho la trova y su protesta

y hago propias sus batallas

desdeño a aquel que detesta

el uso de las metrallas.

Me despido pues es tarde

de mi dogma he salido

que el futuro te resguarde

¡hubieran metido a Salcido!.





Etiquetas:




vomitado por Orizschna
0
comentarios





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.