La belleza en el fango

9/26/2006 12:45:00 a.m.

No mames..............awitas
Me awitas.......
Si siento, no soy de hule.....
Si me duele, si me cala......
Si, siento feo cuando las cosas segun son por mis actitudes....
Si, cuando piensas que tu reaccion es por mi accion....
Si, soy re pinche sensible y valgo madre....
Si, odio que no te des cuenta de esas acciones que calan.....
Que castran machin.........
Si, odio tener que decirtelas......
Si, odio tener que recordarte que soy bien pendeja y que todo me duele.....
Y odio sentirme asi.......y si, me emputece que me hagas sentir asi.......
Tan sensible, tan dolida......
Tan pendejamente castrada por acciones que cagan en el momento y que se que se te olvidaran mañana....
Si, odio pensar tanto las cosas....
Odio parecer grabadora, disco rayado, vieja histerica.....
Odio tener que recordar que me duele.....
Que me siento mal....
Si, me awito......
Oficialmente me awito.....
Peor aun, me awito por esas putas pequeñas cosas de las que no te das cuenta...
Esas cosas que para mi demuestran mucho, que dicen mucho......
Y que siempre pasan desapercibidas......
Que nunca existen......
Odio que no te des cuenta....


Si hay algo que me duele es que no te des cuenta.....
Si hay algo que odio es que yo misma tenga que pensar esto sola....
Si hay algo que me emputa es sentir tanto tan de chingazo.....
Si hay algo que no tolero es sentir el puto nudo en la garganta de okis.....
Si hay algo que no entiendo son los malentendidos pendejos.....

Si, soy yo la histerica.
Si, soy yo la que contesta feo.
Si, soy yo la cortante.
Yo, yo, yo, yo.
Siempre yo.

Nunca soy la que dice las cosas bien.
Nunca hago algo digno de cualquier cosa buena.
Nunca hago nada mas que cosas malintencionadas.
Nunca, nunca, nunca, nunca.

A ver hasta cuando.
A ver hasta que.
A ver hasta que pase.
A ver hasta que se te quite la puta idea de que soy bien cortante y que no se que.
A ver hasta cuando se me bajan los webos de la garganta.
A ver hasta donde aguanto pensando con la madre esa que late y que sirve para madres.


Ya..........




vomitado por Orizschna
1
comentarios


A las 9:48 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
Maldito corazón!! puros consejos vale gorro dá jajaja

Tu no eres culpable...hasta que se demuestre lo contrario ok jeje

Saludos!
byeeeeeeee
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.