La belleza en el fango

9/22/2006 12:42:00 p.m.

Acabo de regresar y el dia esta muy cabron...
Vientecito, solecito agusto....
Hoy es uno de tantos dias de melancolia perdida en la nada...
El viajecito en carretera de hoy me sirvio.
Me gusta ver parcelas, sembradios y todos esos colorcitos otoñales que ya se asoman.
Y te extrañe mucho.
Curiosamente porque nunca hemos estado juntos en esa carretera.
Pero si, me senti mal.
Quiza por la platica de ayer.
Quiza porque me la pase tan bien ayer.
Quiza porque hablamos como hacia mucho tiempo que no hablabamos.
Quizas porque el tiempo se va haciendo mas y mas lento.
De aqui a enero....ufff.......eterno.
Por otro lado me siento bien.
Comprometida con el curso y causa de las cosas.
Haciendo lo que me gusta hacer.
Sintiendo lo que me gusta sentir.
Sintiendo lo que siento que siento.



"Wipiiiii".
"Yo gano bien".
"Werita".
"Orgaciber".
"Organismo Cibernetico".
"Asi le voy a decir a tu mamà".
"Wipiiii".
"Estas bien blanco".
"Y que saque la manguera".
"Se te van a quemar los piecitos".
"Andas desatado".
"Soy un Orgaciber".
"Modo molestar".
"Modo sobador".
"Siiiiiiiiiii".
"Ahaaaaa".
"Me van a torcer".
"Te puedes ahorrar ese verbo".




Tan infantiloides, tan pendejotes, tan molestos, tan sin sentido, tan tan tan.
Nomas asi.
Tan todo
.


So lovely!!





Audio
Frank Sinatra-My way
Humor
Better better peanutbutter
Dato Curioso
Life is better on the road






vomitado por Orizschna
2
comentarios


A las 10:07 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
haciendo lo que me gusta hacer...wow, pocos pueden decir eso jajaja

Frases pegajosas esas infaliloides que pusiste jaja

Saludos, byeeee
 


A las 10:31 a.m., Blogger Monchie Horror said........
lost highway. hola estos dias habia estado malito y alejado de la internet, pero tenia ganas de platicar contigo. casi no pones fotos en tu blog, se me hace algo muy extraño, tengo algunas teorias acerca de eso, me caes muy bien, espero verte prontito, bye.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.